Calidad en las fotos

EDGARCHAVEZ2 dijo:
BobbyKool PORQUE NO POSTEAS UNAS EN LA MEJOR CALIDAD QUE LAS SAQUE TU CEL. PARA VER LO MEJOR QUE PUEDE DAR ESTE CEL.

jeje men apenas pueda lo hago lo que pasa es que el cel lo tengo lleno de juegos Ngage... ntonces la memoria de 64Mb se queda chica:( solo me quedan como 5-8Mb... y las de calidad alta pesan de 500Kb a 1Mb... la diferencia a simpl vista no es mucha solo que se ve mas detallado y pesa el doble mas del doble :p
 
Buenas mi primer aporte a este foro, esta tomada con mi k750i :p desde un bus en movimiento...
dsc000070zp.jpg

y esta de noche
dsc000332lw.jpg
 
HUY KE BAKANERIA ESA CALIDAD DEL K750
KISIERA VER ALGUN DIA LA CALIDAD DEL BenQ-Siemens EF91 3.2 MP O DEL LG KG920 DE 5MP
 
§lipknot666 dijo:
HUY KE BAKANERIA ESA CALIDAD DEL K750
KISIERA VER ALGUN DIA LA CALIDAD DEL BenQ-Siemens EF91 3.2 MP O DEL LG KG920 DE 5MP

Pues las fotos no creo que sean mejores o MUY superiores a estas. Como se ha comentado aquí, no solo de megapixeles se hace una buena cámara. Sin embargo esperar a ver. :)
 
Excelentes fotos las del k750i, definitivamente esa cámara de 2 MPx de los SE es de lo mejor que hay en cámaras de celulares=)=).
 
la mejor es tomar las fotos en vga (640*480) por q las de .2 q toma ese cel son por interpolacion, q les baja calidad
e intentarlas tomar con la mejor iluminacion posible, nunca tomarlas contrsol, ni en lugares muy oscuros ya q el sistema de vision nocturna no es muy bueno q digamos
 
Saludos, Alguien Conoce Alguna Direcion Adonde Pueda Bajar Videos Tomados Por Celulares Con Camaras Vga Y/o Megapixeles Para Poder Compararlos? Es Que Deseo Comprarme Un Telefono Y No Se Por Cual Decidirme - Rokr O W600
 
Unas Foticos tomadas con mi V3

Que tal muchachos, creo que llegó mi hora de participar nuevamente, luego de mucho tiempo de no postear foticos (antes con mi M56), ahora con mi hermoso Motorola Razr V3.

La primera, una foto que tomé cerca a mi casa.

22-01-06_1750.jpg


La segunda, una foto que me tomó un amigo en el garaje con la puerta cerrada y una lámpara encendida.

22-01-06_1314.jpg


La tercera en exterior, mi sobrinito no quería que le tomaramos fotos ese dia.

28-01-06_0902.jpg


La última fue una foto tomada de noche en modo normal, no la tomé yo, así que no quedó muy buena, a pesar de todo creo que no quedó tan mal.

21-01-06_1930.jpg


En general creo que mi V3 con su discreta cámara VGA, toma buenas fotos en 640 x 480.
Espero sus opiniones.
 

Los últimos temas