Calidad en las fotos

este es mi pequeño, la mascota q mas quiero jaja en realidad tengo varios animalitos, la foto en en plena oscuridad porq ese callejon no tiene foco, ah es con todo el iso de la camara, de ve la potencia del xenon, de veras q estaba muy oscuro, si no fuera por la foto casi le piso la cola al chavito...

thump_1807014dsc01264.jpg


Y estas 3 ultimas fotos es modo retrato nocturno, el dia de hoy 15 en el cual mi chavito(asi de llama mi gato) cumple 3 años a mi lado...va a ti todo mi cariño y dedicado este post

thump_1807019dsc01271.jpg

thump_1807023dsc01273.jpg

thump_1807032dsc01277.jpg

eso es todo amigos, todas fotos con mi k810i , tremendo sony ah...un abrazo desde lima a todos y no dejen morir el hilo...=)​


BUENAS FOTOS!!:p:p Me encantan adoro los gatos!!esta muy lindo tu chavito!! ,me recordaste a todos los que he tenido, :'( lastima que ahora no pueda tener mascotas:gato:
Buena la foto en plena oscuridad buen Xenon, afortunado el chavito porque no lo pisaste gracias a la cam!!

Suerte
 
Buenas tardes!

Foto tomada con K800@K810, todos los valores en automático, camdriver original.

3199547809_72e01819d6_o.jpg


Saludos!

Helu2007: Hahaha, esa foto, hahaha :D, bien original, karma para vos.
will_beto: Y no habrá una con el BSOD? XD Muy buenas fotos, karma por las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no no no no no no

esa foto esta es pero fuera de contextooooo.....

esa foto es para UN CONCURSO!!!!!!!!! (aunque no me gustan los gatos)

K++++++++++
 
Esa foto es para portada de revista amigo, deberias enviarla a un concurso o algo asi ganarias algo de money jeje, excelente captura felicitaciones!!!!!!!! (tampoco me gustan mucho los gatos jeje)
 
mas fotos k810i...

Buenas tomas foxlibra, estuve en Lima hace poco y me perdi de ir a Lima Plaza Sur para tomar fotos del pequeño zoo que hay alli q lastima en fin, gracias por el comentario y muy buenas tus fotos, que buen xenon del K810 ah..... a propo cuando desees vender tu K810 me avisas man jeje, saludos!!!


hola helu, bueno pues espero q nos visites otra vez y claro q cuando lo venda seras el primero q se lo ofrecere. Un abrazo=)

excelentes todas!!!!!!!!!!

foxlibra

Gracias amigo, vamos no exageres ah..........:p


LEONO dice: Muy buenas fotos, yo tambien tengo una de una cucaracha la tome hace 1 semanas pero en el dia fue, estaba como disecada, pero voy a pensarlo a ver si la subo o no porque en serio son feas jajaja. Librafox conoci lima sur hace unos dias, me acabo de mudar, a ver si algun dia nos encontramos para intercambiar ideas.

Gracias amigo por el comentario, ah y no hay problema, para encontrarnos haber si en privado me mandas tu nuemro de celular y acordamos cuando para tomarnos unas chelas(cervezas), y agarrarnos a botellazos...=)


Foxlibra Bonito Gato se nota que lo quieres mucho y le tienes muchas cosas. Buena suerte

Gracias por el comentario y si pues lo quiero mucho... y suerte a ti tambien amigo...un abrazo:cool:

BUENAS FOTOS!!:p:p Me encantan adoro los gatos!!esta muy lindo tu chavito!! ,me recordaste a todos los que he tenido, :'( lastima que ahora no pueda tener mascotas:gato:
Buena la foto en plena oscuridad buen Xenon, afortunado el chavito porque no lo pisaste gracias a la cam!!

Suerte


Gracias amigo por el comentario...y espero q pronto tenga a tu mascota favorita a tu lado, por ellos son como de la familia para quienes saben valorarlos....una abrazo=)

Y bueno, ayer saliendo de chambear (trabajar) me fui al plaza vea de la Av. angamos y ahi pues hay una exibicion de cactus y no desaproveche la oportunidad de tomar unas macro , aunque el vigilante me miro raro, pero sabe q son inofencivo...:p

dsc01280tt1.jpg

dsc01281ec4.jpg

dsc01282ew0.jpg

dsc01283xz6.jpg

dsc01284ms6.jpg

Bueno eso es todo, un abrazo desde lima a todos y NO dejen q muera el hilo...=)
 
Will_beto: Excelentes fotos, con què celular las hizo? :eek:, por cierto, bienvenido a LANeros.

CELUSAFE.INC: La foto la puse para salir un poco del cajón y evitar poner plantitas o la cámara viejita que tengo por ahí guardada :p, aparte de que si se dan cuenta, creo que es de las pocas, poquìsimas fotos que he hecho con el K800 que tengo; en donde casi no se aprecia el ruido en la foto. Eso si es motivo para postear :D.

Helu2007: Gracias por el comentario man, siendo honesto la puse porque saliò curiosa la pose de las mascotas de la casa y sobre todo, por el hecho de ser de las pocas fotos "sin ruido" que tengo con el k800 :p.

Foxlibra: Buenas fotos man, aún no tengo el gusto de estar por allà en Lima, pero creo que el lugar es bastante agradable.

Saludos!
 
CELUSAFE.INC: La foto la puse para salir un poco del cajón y evitar poner plantitas o la cámara viejita que tengo por ahí guardada :p, aparte de que si se dan cuenta, creo que es de las pocas, poquìsimas fotos que he hecho con el K800 que tengo; en donde casi no se aprecia el ruido en la foto. Eso si es motivo para postear

vos no entendiste ni un pokito lo que te quise decir no????

ni los k++ que te puse te sirvieron pa entender tampoco no???

podrias tomarte 5 minutos para leer bien de nuevo y de nuevo hasta que entiendas.

no hay problema... yo espero... todo bien.
 
vos no entendiste ni un pokito lo que te quise decir no????

ni los k++ que te puse te sirvieron pa entender tampoco no???

podrias tomarte 5 minutos para leer bien de nuevo y de nuevo hasta que entiendas.

no hay problema... yo espero... todo bien.

Descuida man, ya leí y releí, gracias por el comentario y de antemano una disculpa, eso me pasa por postear ya de noche, con bastante sueño y haciendo varias cosas a la vez. Un saludo y que estè todo en paz.
 
Me gusto mucho la foto de los carritos.hehe..

Bueno yo paso a dejar 2 tomadas con mi Nokia 5610.

Flash y autofocus



Normal


Salu2!.
 
joseX... no se queda ciego el gato?=? o por ser gato no le pasa nada??

__________________________________________________________________________________

no no no no the best

que fabulosas... simplemente esta claro la calidad del K850... al parecer el mejor no??

saludos.
 
joseX... no se queda ciego el gato?=? o por ser gato no le pasa nada??

__________________________________________________________________________________

no no no no the best

que fabulosas... simplemente esta claro la calidad del K850... al parecer el mejor no??

saludos.
El Gato tenia los ojos cerrados. Estaba durmiendo... pero los abrio... lo bueno es que la luz roja del auto enfoque permite iluminar bastante bien sin necesidad de dejarlo ciego con el flash. :p
 
hola aqui dejo unas fotos tomadas con mi nuevo k850=)
camdriver brazuka 5.25
 

Archivos adjuntos

  • DSC00049.jpg
    DSC00049.jpg
    77.5 KB · Visitas: 88
  • DSC00047.jpg
    DSC00047.jpg
    144.5 KB · Visitas: 126
  • DSC00005.jpg
    DSC00005.jpg
    103 KB · Visitas: 111

Los últimos temas