Calidad en las fotos

bueno muchachos para no dejar morir el tema ahi les dejo otro aporte.

k850i, camdriver 4.6, noten q no sale quemada la foto y eso q esta con flash.

 
Les dejo tres fotos.
Dos tomadas en la misma situación de luz, una con un CyberShot K810, y la otra con un Nokia 6120c. La tercera foto fué tomada con un Motorola Z8, pero no me percaté de que la tomé VGA y fué en el único momento en que pude usarlo.... Otro día trato de tomar la misma foto con tres equipos diferentes.
 

Archivos adjuntos

  • K810.jpg
    K810.jpg
    128.5 KB · Visitas: 113
  • Nokia 6120c.jpg
    Nokia 6120c.jpg
    142.5 KB · Visitas: 92
  • Motorola z8.jpg
    Motorola z8.jpg
    82.7 KB · Visitas: 87
Nokia N82

Saludos les quiero mostrar esta imagen de la Universidad Nacional porque era el angulo que estaba buscando del edificio...Es tomada con mi N82 =)=)=)

attachment.php


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 23022009295.jpg
    23022009295.jpg
    82.5 KB · Visitas: 419
buena eleccion !!!

Saludos les quiero mostrar esta imagen de la Universidad Nacional porque era el angulo que estaba buscando del edificio...Es tomada con mi N82 =)=)=)

LEONO dice: Tu foto esta excelente, y te felicito buena eleccion ese nokia n82, yo tuve uno y hacia fotos expectaculares, es mas si llegara a vender mi c905 volveria al n82 sin dudarlo. buena camara, buenas prestaciones, excelentes funciones, excelentes aplicaciones y juegos, y ademas el mejor captando redes wifi, y sobre todo mas aun el mejor en navegacion.
 
By SE C905 Cybershot

LEONO dice: Hola amigos bueno les comento que hace 2 semanas le instale el smileshutter a mi c905 y aki les adjunto una foto de prueba y ademas otra fotito de una pileta que me gusta mucho, lastima que ese dia no estaba funcionando
 

Archivos adjuntos

  • DSC01362.jpg
    DSC01362.jpg
    99.7 KB · Visitas: 91
  • DSC01426.jpg
    DSC01426.jpg
    81 KB · Visitas: 94
  • DSC01468.jpg
    DSC01468.jpg
    99.8 KB · Visitas: 109
leono dice: Hola amigos bueno les comento que hace 2 semanas le instale el smileshutter a mi c905 y aki les adjunto una foto de prueba y ademas otra fotito de una pileta que me gusta mucho, lastima que ese dia no estaba funcionando

no no no no

eso si es calidad fotografica....

Mas claro no puede estar!!!!!!!!!!!

Que envidia de tener ese c905
 
Les dejo una pequeña prueba que hice. Mi K810 modificado por un camdriver version 4.1 (no recuerdo el nombre), y el K810 de mi hermano con el camdriver original.
En ese orden, primero aparece la foto de camdriver modificado.
a2.jpg

a1.jpg


b1.jpg

b2.jpg


c1.jpg

c2.jpg


d1.jpg

d2.jpg


En este momento estoy buscando otro camdriver, el que tengo no me convence, creo que deja las fotos muy blancas cuando se usa el flash.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
les dejo una pequeña prueba que hice. Mi k810 modificado por un camdriver version 4.1 (no recuerdo el nombre), y el k810 de mi hermano con el camdriver original.
en ese orden, primero aparece la foto de camdriver modificado.


en este momento estoy buscando otro camdriver, el que tengo no me convence, creo que deja las fotos muy blancas cuando se usa el flash.

jajajajaajajajajajaj

tan bacano el osito como se tapa la cara del flash... Jajajajajaajja

como que lo alcanzaste a encandelillar un poko... Jaajajajaj

pobre osito..

Coincido con vos... Se queman mucho con ese camdriver y el flash.
 
enfoca mejor amigo

Les dejo una pequeña prueba que hice. Mi K810 modificado por un camdriver version 4.1 (no recuerdo el nombre), y el K810 de mi hermano con el camdriver original.
En este momento estoy buscando otro camdriver, el que tengo no me convence, creo que deja las fotos muy blancas cuando se usa el flash.

LEONOdice: Bueno amigo muy aparte de que si es bueno o no tu camdriver, veo tus fotos recontra mal enfocadas, si tal vez enfocaras mejor veriamos la diferencia, te mas cuidado quiza lo hiciste muy rapido. asi que esperamos nuevas fotos amigo gracias y saludos
 
Sopa de letras

Tomada con K800@K810, modo macro, todos los valores en automático, usando camdriver aleluman (yo lo veo casi igual que el camdriver original ¬¬).


3338699567_92bb6e9a86_o.jpg


Un saludo a todos!
 

Los últimos temas