Calidad en las fotos

Una mas con mi nokia 5800 pero ahora con mi super gato :p

30072009145001.jpg


:chino:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues no hay mucho secreto, para sacar fotos lindas con el 5800 hay que hacerle:

-si o si firmware v30.0.011
-subir el archivo (tipo camdriver) necesitas tenerlo h@ck
-conocer bien la camara, yo regulo todo para cada escenario :p
 
Que archivo tipo Camdriver hay que subirle?:\


si es como una parte de un camdriver, ya que el otro podes modificar todo, este archivo modifica los valores de la compresion y hay que subirlo a C;private\10202BE9\ aca poner


PD: es en el primer nokia que veo que se puede mejorar asi la camara, pense que esto era solo para sony :p

lo dejo aca:
 

Archivos adjuntos

  • 10282EDC.txt
    23.4 KB · Visitas: 165
SE Cybershot c905 VS. LG Renoir kc910

LEONO20045: aqui una comparacion de fotos entre el SE C905 y el LG K910. Solo tome una foto pues me encontre con un amigo que se habia comprado el lg kc910 por cierto una belleza de maquina, tuve oportunidad de ver algunas fotos tomadas de dia y simplemente los colores son excelentes la definicion tambien, ahora con respecto a sus tomas de noche con flash de xenon no salieron como esperaba; bueno quiza sea que necesita una actualizacion de software porque he visto buenas fotos con este nuevo telefono LG k910; si noto que ha mejorado bastante a comparacion de su antecesor el LG viewty. Yo tuve un tiempo el lg viewty pero las fotos no eran muy buenas, el macro si me impresiono. Voy a ver si la proxima semana hago una comparacion y pongo mas fotos.

Foto izquierda (SE C905) / Foto derecha (LG KC910
 

Archivos adjuntos

  • DSC01427.jpg
    DSC01427.jpg
    58.9 KB · Visitas: 198
  • P13-08-09_18.58[01].jpg
    P13-08-09_18.58[01].jpg
    62.8 KB · Visitas: 192
??????????????????

definitivamente la mejor reosulcion es la del lg viewty, claro falta esperar la del nuevo sony ericcson de 8 mp

disculpa, pero la comparacion es entre SE CYBERSHOT C905 Y LG RENOIR KC910, ambos con camara de 8mp; y ademas yo creo q mejor esta la foto de la izquierda que es la del SE C905, pienso que al LG RENOIR le falto mas potencia en el flash, quiza sea lo mismo que le paso al SE k850 al inicio que el flash de xenon era potente pero habia un problema de sincronizacion, ya que el k850 capturaba la foto despues del resplandor del flash, o mejor dicho cuando ya no habia tanta intensidad de luz.
 
Logicamente evaluando dos camaras de 8 mpx me parecen las 2 malas, tanto la del c905 quema demasiado la foto y tiene poca definicion, y el lg poca luz y mucho ruido, abra que esperar al idou (satio) con sus 12mpx a ver si este le hace sombra a las camaras digitales :p
 
Logicamente evaluando dos camaras de 8 mpx me parecen las 2 malas, tanto la del c905 quema demasiado la foto y tiene poca definicion, y el lg poca luz y mucho ruido, abra que esperar al idou (satio) con sus 12mpx a ver si este le hace sombra a las camaras digitales :p

Bueno este es un camdriver nuevo que yo estaba probando en mi c905, pero yo no veo tan malas las fotos. sera que estas acostumbrado a las fotos del nokia 5800, esas si me parecen recontra malisimas, y no lo culpo pues su fuerte no es la camara; pero de lo que si estoy seguro es que el c905 toma mejores fotos que el k850 y otro mas.. el unico que ha podido superarlo es el nokia n82..
 
Amigo no mal interpretes , yo reconozco que el 5800 saca malas fotos y la verdad ni me importa, solo me llamo la atencion que los nuevos celulares teniendo el mismo pixelaje que una camara digital no logren tal calidad.
 
Logicamente evaluando dos camaras de 8 mpx me parecen las 2 malas, tanto la del c905 quema demasiado la foto y tiene poca definicion, y el lg poca luz y mucho ruido, abra que esperar al idou (satio) con sus 12mpx a ver si este le hace sombra a las camaras digitales :p

Pues de lo que visto el Idou o Satio tiene el mismo tipo de lente del c905 así que las fotos solo tendrán mayor tamaño pero no definición, al contario del n86 de Nokia donde si mejoraron el lente aunque se les olvido el flash de Xenon.
 
don't worry

Amigo no mal interpretes , yo reconozco que el 5800 saca malas fotos y la verdad ni me importa, solo me llamo la atencion que los nuevos celulares teniendo el mismo pixelaje que una camara digital no logren tal calidad.


no amigo no mal interpreto. Y bueno yo creo que el pixelaje no importa, sino mas bien el tamaño del sensor y la calidad del lente, y con respecto a que no llegan a alcanzar la calidad de una camara digital, sera por el tamaño del sensor y los componentes, por algo son celulares con camara y no una camara en si, de todas formas yo y la mayoria de usuarios creemos que han mejorado notablemente la calidad de los celulares con camara con el tiempo, tanto que ahora ya no te pierdes de esos momentos inolvidables o quiza capturar algo insolito. ya que no todos andamos siempre con una camara digital en el bolsillo. De todas formas se me olvido decir que respeto tu opinion. Y bueno sigamos posteando mas fotos porque no olvidemos que aqui tratamos de ver la calidad de las fotos de cualquier modelo de celular, pues esto puede resultar muy acertado para aquellos amigos que estan interesados en adquirir un telefono nuevo, saludos hermano nos vemos
 

Los últimos temas