Califica El Ultimo Anime Que Viste

Ghost in the Shell: Arise
11/10

GITS-Arise.jpg

La cuarta y última OVA sale el seis de septiembre
6d2144c6c06e5862e988d1b21d9e6c1b1372571590_full.jpg
 
Pelicula: Gekijouban Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai
"Todavía no conocemos el nombre de la flor que vimos ese día"?

Basada en la serie : AnoHana
sinopsis:Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Menma. Ahora Jinta, un integrante del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho. Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo".

Calificacion: 9.Cry/10

ano-hana-2.png


nunca había vista el anime, pero suficiente con la pelicula, muy emocional, y llena de sentimientos, "advertencia de aguar el ojo "
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Hunter x Hunter 9,5/10
Anime bestialidad, muy buen shonem, hacia mucho no me desvelada por un anime, lo empecé el sábado pasado y ya estoy a mitad del arco de las hormigas.
Demasiado bueno, super recomendado.
 
Hunter x Hunter 9,5/10
Anime bestialidad, muy buen shonem, hacia mucho no me desvelada por un anime, lo empecé el sábado pasado y ya estoy a mitad del arco de las hormigas.
Demasiado bueno, super recomendado.
Téngase que lo mas triste es que anunciaron que acaban el anime en el cap 148 y ya mañana sale el 145 [emoji22]
 
Shinsekai yori

Muy buena, me gustó mucho la forma como contaron la historia.
Debo confesar que sentí un fastidio infinito hacia Saki, se me hizo un pj desesperante, solo por eso no le doy mas nota.
Gracias al que la recomendó.

Calificación: 8.5/10

Comencé a ver Sword Art Online 2...decepción gigantesca.
Llevo 8 capítulos y estoy que no veo mas para no seguir dañando el buen recuerdo que tenía de SAO.
 
Última edición:
Shinsekai yori

Muy buena, me gustó mucho la forma como contaron la historia.
Debo confesar que sentí un fastidio infinito hacia Saki, se me hizo un pj desesperante, solo por eso no le doy mas nota.
Gracias al que la recomendó.

Calificación: 8.5/10

Comencé a ver Sword Art Online 2...decepción gigantesca.
Llevo 8 capítulos y estoy que no veo mas para no seguir dañando el buen recuerdo que tenía de SAO.
Ahhh como va a ser yo todavia estoy en la parte 1. Si es así mejor no ver la 2
 
Acabe de ver Attack on Titan. bueno en todos los sentidos, mucha acción buena historia con un buen argumento, excelente animación. Lo único que no me gusto fue que pensé que iba ser de una temporada y estaba esperando el desenlaze en los 25 capítulos. 10/10

Sent from my LG-E989 using Tapatalk
 
Acabe de ver Attack on Titan. bueno en todos los sentidos, mucha acción buena historia con un buen argumento, excelente animación. Lo único que no me gusto fue que pensé que iba ser de una temporada y estaba esperando el desenlaze en los 25 capítulos. 10/10

Sent from my LG-E989 using Tapatalk
si, 10/10
Se sabe para cuándo nueva temporada del Anime?
 
Shinsekai yori

Muy buena, me gustó mucho la forma como contaron la historia.
Debo confesar que sentí un fastidio infinito hacia Saki, se me hizo un pj desesperante, solo por eso no le doy mas nota.
Gracias al que la recomendó.

Calificación: 8.5/10

Comencé a ver Sword Art Online 2...decepción gigantesca.
Llevo 8 capítulos y estoy que no veo mas para no seguir dañando el buen recuerdo que tenía de SAO.

Llevo 11/11 capítulos vistos, no es tan buena como la primera temporada pero tampoco es mala hay que darle tiempo, para mi la "segunda parte" de la primera temporada también empezó un poco lenta pero mejoró
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Tokyo Ghoul
anime
capitulos: 12
calificacion: 7/10
tumblr_n98ohibgOX1sul18io2_500.gif

El anime fue bueno, pero la baja calificación es por varias cosas, ( no he visto el manga) parece muy resumido y se salta mucha historia, la censura le pierde la esencia, el ultimo capitulo muy bueno, psicológico y acción, pero ¿ese fue el final? WTF?, creo que va ser el primer manga que empiece a leer.
 
Me estoy viendo Attack On Titan en Netflix y sinceramente no entiendo el hype tan HP que tiene esa vaina.
En mi opinion los primeros capitulos son aburridos, pero a lo ultimo la cosa mejora, me vi los utlimos 8 de seguido.

Me vi Attack On Titan, me pasó igual, los primeros capítulos medio tediosos pero la serie si levanta mucho al final. Pero igual, no entiendo el hype tan HP.

Los giros son más bien rebuscados, el drama... maldita sea el drama todo es taaaaan pero taaaaaaan dramático que termina siendo empalagoso. La animación si me pareció espectacular.

Le pongo 6/10
 
Anime: Aldnoah Zero
Capitulos: 12
Calificación: 7.5/10
Sinopsis:En 1999, tras el descubrimiento de una hiperpuerta en la Luna acontecido en 1972, una guerra estalla entre los humanos que viven en la Tierra y los que inmigraron a Marte, quedando como consecuencia devastado el satélite natural de la Tierra. Este descubrimiento permite a la humanidad entrar en contacto con una antigua civilización en Marte. Pero lo que se preveía es que una interactuación con fines pacíficos acaba por desembocar en una guerra entre una misma raza.
6emwbLzl.png


No se si fue por ser tan corta (12 capitulos) tienen que mostrar la trama de manera extraña, ya que hay unos capítulos lentos aburridores y en muy pocos capítulos la historia avanza, aunque con un final - abierto- ? veremos la segunda temporada para enero de 2015
están teniendo la costumbre de matar a los protas, aunque realista para este tipo de anime,que se salga de cliché le da un toque exótico al anime, que me dejó un sabor agridulce