Califica El Ultimo Anime Que Viste

10690328_839598369394757_377879314525686618_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Caith
Me parecio muy buena la serie, me la vi prácticamente toda en 3 fines de semana. Solo vi como 4 capitulos de relleno, aunque tiene momentos en que se vuelve aburrida por lo lenta, se compone.
Solo me faltan unos 6 capitulos.

Hunter x Hunter (2011): 10/10
Hunter-x-Hunter-2011.jpg

Como seguidor del manga desde hace varios años, y después de haber visto las dos adaptaciones (la de 1999 que llega hasta el arco de Greed Island, y ésta que llega casi hasta donde va el manga), puedo decir que recomiendo a ojo cerrado esta serie. Tiene elementos muy interesantes y considero que el universo en que se desarrolla, y la variedad y creatividad de poderes que se ven en los personajes están muy bien implementados -para mi-.

Sólo falta 1 episodio para el final del anime (tomaron la mejor decisión de no hacer "rellenos" mientras el manga alcanza a tener buenos capítulos).
 
a todos los que recomendaron la serie muchas gracias esto debe clasificar como una gran experiencia visual

mi calificacion ∞/∞




Hunter x Hunter (2011): 10/10
Hunter-x-Hunter-2011.jpg

Como seguidor del manga desde hace varios años, y después de haber visto las dos adaptaciones (la de 1999 que llega hasta el arco de Greed Island, y ésta que llega casi hasta donde va el manga), puedo decir que recomiendo a ojo cerrado esta serie. Tiene elementos muy interesantes y considero que el universo en que se desarrolla, y la variedad y creatividad de poderes que se ven en los personajes están muy bien implementados -para mi-.

Sólo falta 1 episodio para el final del anime (tomaron la mejor decisión de no hacer "rellenos" mientras el manga alcanza a tener buenos capítulos).
Hunter x Hunter

10/10
final final.
200_s.gif

148 capítulos, excelentes, memorables, fantansticosoo, jaja, pero se acabó, y el manga no avanza mucho que digamos ( problemas salud con el autor), así que no creo que haya mas anime por mucho tiempo
http://rutube.ru/video/25fcf6a7e76429d14e8e58ad983b8b62/
Hunter x Hunter
11/10
Bastantes noches de sueño pérdidas por esta belleza, el mejor anime que he visto en mucho tiempo.

Un aire fresco de shonem puro y duro, entre tanto anime pecueco, haremechisoides
 
Donde se descarga en 720?
Puyasubs saco un pack de 47gb con los 148 capítulos en 720p mkv de la versión 2011, tiene pocos seed porque sacaron el torrent a mediados de septiembre y creo que tiene el seedbox caído, aun así nada pierden con intentar. No comparto el link por acá porque está prohibido, aunque es fácil de buscar.

En cuanto a la serie yo me vi la versión del 99 hasta las ovas de greed island y retome la serie con la de 2011 en la saga de neo green life o mejor conocida como la de las hormigas quimera. Para el caso sé que tiene mejor animación la nueva versión de hunter x hunter por la diferencia de años, aunque me parecen mejor dibujados los personajes del 99 en cuanto a color y rasgos, tambien lo que me gusta de la del 99 es que no es tan colorida, tiene un aire más a oscuridad y el ambiente es más misterioso, los openings y bso-ost son mucho mejores en cuanto a canción e imágenes. Pero ambas versiones son buenas a mi parecer. Yo recomiendo ver la del 99 y retomar en la del 2011 en el capítulo 76 cuando inicia la saga de las hormigas quimera que nunca animaron en la del 99, luego retomar el manga que se volvió a quedar estancado :rolleyes:. Lo malo de este método es que no verán la serie ordenadita en 720p sino en calidad inferior y que buscar los capítulos y ovas para reordenarlos puede tomar tiempo.

A los que ya se vieron la serie del 2011 y nunca vieron nada de la antigua les recomiendo ver los openings, en especial el segundo de la versión del 99.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y latxor
Puyasubs saco un pack de 47gb con los 148 capítulos en 720p mkv de la versión 2011, tiene pocos seed porque sacaron el torrent a mediados de septiembre y creo que tiene el seedbox caído, aun así nada pierden con intentar. No comparto el link por acá porque está prohibido, aunque es fácil de buscar.

En cuanto a la serie yo me vi la versión del 99 hasta las ovas de greed island y retome la serie con la de 2011 en la saga de neo green life o mejor conocida como la de las hormigas quimera. Para el caso sé que tiene mejor animación la nueva versión de hunter x hunter por la diferencia de años, aunque me parecen mejor dibujados los personajes del 99 en cuanto a color y rasgos, tambien lo que me gusta de la del 99 es que no es tan colorida, tiene un aire más a oscuridad y el ambiente es más misterioso, los openings y bso-ost son mucho mejores en cuanto a canción e imágenes. Pero ambas versiones son buenas a mi parecer. Yo recomiendo ver la del 99 y retomar en la del 2011 en el capítulo 76 cuando inicia la saga de las hormigas quimera que nunca animaron en la del 99, luego retomar el manga que se volvió a quedar estancado :rolleyes:. Lo malo de este método es que no verán la serie ordenadita en 720p sino en calidad inferior y que buscar los capítulos y ovas para reordenarlos puede tomar tiempo.

A los que ya se vieron la serie del 2011 y nunca vieron nada de la antigua les recomiendo ver los openings, en especial el segundo de la versión del 99.


bajando los 47 gb :p, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: x-throne
Yo acabo de terminar Ranma y Medio (Si me la volví a ver....jajaja)
Ahora comienzo por las múltiples recomendaciones a ver HunterxHunter.
 
Yo acabo de terminar Ranma y Medio (Si me la volví a ver....jajaja)
Ahora comienzo por las múltiples recomendaciones a ver HunterxHunter.
yo nunca la vi completa, voy a ver si la termino.

me vi Legend of Galactic Heroes 9.9/10
lotgh04.png

que buena seríe sobre Historia y sobre Guerra, algo viejita.
saludos.
 
Muy buena la verdad,

En estos fias termine yoshimisu no pedal (creo que así se llama) muy buena serie 9/10

También vi maken ki, puro fans service, nada de historia 6/10. 11/10 en fans service
Tenga en cuenta que van en la segunda temp de Yowamushi Pedal (Grande Road) para que lo siga viendo que va en el cap 6
 
Viendo Hunter x Hunter, ya voy en el capitulo 12, estoy viendo la ultima version del anime, me ha gustado bastante le doy un 9/10 es bien entretenida
 
Ao Haru Ride
calificacion: 7.8/9

64813.jpg

buen anime, sobre relaciones juveniles, amistad, amor, la protagonista a veces fastidiosa pero se deja llevar, 12 capitulos faciles de ver

me interesó verla porque en comentario sobre ANOHANA siempre la relacionaban o recomendaba, por lo de los sentimientos y la lloradera, pero Ao Haru Ride no llega al nivel de anohana, creía más dramatico el final, pero terminó demasiado rosa
 

Los últimos temas