Califica El Ultimo Anime Que Viste

Trilogia de Fate Stay Night Heaven's Feel en Cinepolis del 18 al 22 (4PM Única función).
Dura 6H 22Min, tiempo para ir al baño solo en los créditos.

Boleta General: 17.000
Boleta Preferencial: 20.000

1615849221441.png
 
Me vi Shinsekai yori [From the New World], la segunda vez que la intentaba ver y menos mal le di una segunda oportunidad, los primeros 3 tal vez 4 capítulos son lentos pero vaya que vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: kenjibatusai y fri
Trilogia de Fate Stay Night Heaven's Feel en Cinepolis del 18 al 22 (4PM Única función).
Dura 6H 22Min, tiempo para ir al baño solo en los créditos.

Boleta General: 17.000
Boleta Preferencial: 20.000

Ver el archivos adjunto 454009
Seré imbécil, compré boletas ya pero no sabía que eran las 3 películas seguidas...
Bueno, solo por ver la tercera lo vale, va a estar del ***** la escena del final de Rin con la daga de Zelretch
 
  • LOL
Reacciones: Jhoanstc
Al fin y después de mucho aplazarlo, estoy en maratón cada fin de semana de Shingeki no Kyojin y ya voy entrando en la 3a temporada. Muy buena y me asombra cómo la animación va mejorando capítulo a capítulo.
Y llevo como 1 mes esquivando spoilers de la 4a temporada como un loco!!!



1615858532796.png
 
Boleta comprada desde el sábado, a la espera para ir este jueves.
Yo voy el sábado, eso es una maratón muy HP como para ir en semana.

En Armenia no hay Cinépolis 😢
Le tocó pegarse el viaje a Manizales jeje.

Seré imbécil, compré boletas ya pero no sabía que eran las 3 películas seguidas...
Bueno, solo por ver la tercera lo vale, va a estar del ***** la escena del final de Rin con la daga de Zelretch
Yo no me había querido ver las 2 primeras esperando a tener las 3 en formato Blue Ray y vea, vine buscando cobre y terminé encontrando oro, jamás pensé en que podría ver la trilogía en cine, jamás!!!

Ojalá y les vaya bien para que sigan trayendo anime, las películas de kimetsu no yaiba y de Violet evergarden también pegaron durísimo en su momento..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Seré imbécil, compré boletas ya pero no sabía que eran las 3 películas seguidas...
Bueno, solo por ver la tercera lo vale, va a estar del ***** la escena del final de Rin con la daga de Zelretch

Yo le pregunté a la cajera del cine si podía llegar tarde, me dijo que con boleta en mano podía entrar a la función a la hora que quisiera, después de todo estoy trabajando hasta las 5 PM ese día, no alcanzo a llegar a las 4.

Yo voy el sábado, eso es una maratón muy HP como para ir en semana.

Aquí en Barranquilla (así como en otras ciudades) tocó el jueves sí o sí, no hay más funciones. Sumado esto a que hay un solo Cinépolis en la ciudad, es única función, y la mitad de las sillas están deshabilitadas por distanciamiento social, hubo pocos asientos disponibles (unos 18, me parece). Ya ayer lunes por la mañana no habían asientos disponibles.

Yo no me había querido ver las 2 primeras esperando a tener las 3 en formato Blue Ray y vea, vine buscando cobre y terminé encontrando oro, jamás pensé en que podría ver la trilogía en cine, jamás!!!

Las dos películas anteriores ya las habían traído, la primera la trajeron a través de Cinemark en 2018 (yo no estaba ni enterado y me la perdí), y la segunda a través de Cinépolis en 2019 (viajé a Valledupar a verla puesto que en Barranquilla aún no estaba listo el Cinépolis).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996
Hablando de traer las películas de Violet Evergarden y Kimetsu no Yaiba, ayer konnichiwafestival confirmó que en abril llegaría la de Violet y hace 2 horas también confirmó Mugen Train, a esperar que amplíen las noticias a ver si las traen a Colombia.


PD: Aún no hay info de Mugen Train en la página pero lo confirmaron en redes sociales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Buenas

Me fui a ver la maraton de Heaven's Feel, quedé gratamente complacido, mi puntuación sería 9/10. No sabía que ya habían salido las dos primeras películas y ya había visto las otras dos rutas, me gustaron mucho todas.

Los dos mejores momentos imho:

Cuando inicia la banda sonora de UBW y Archer invoca el Rho Aias y la pelea de Rider/Shirou vs Saber. Inicialmente no entendía por qué Rider era Rider, siempre me pareció más afín con Assasin (en UBW por ejemplo), con el Noble Phatasm mejoró la cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Buenas

Me fui a ver la maraton de Heaven's Feel, quedé gratamente complacido, mi puntuación sería 9/10. No sabía que ya habían salido las dos primeras películas y ya había visto las otras dos rutas, me gustaron mucho todas.

Los dos mejores momentos imho:

Cuando inicia la banda sonora de UBW y Archer invoca el Rho Aias y la pelea de Rider/Shirou vs Saber. Inicialmente no entendía por qué Rider era Rider, siempre me pareció más afín con Assasin (en UBW por ejemplo), con el Noble Phatasm mejoró la cosa
Fate es de las mejores franquicias de la actualidad Anime/VideoJuego, si le gustó toda la línea de Fate/UBW/Heaven's feel te recomiendo 100% verte el resto de animes, con eso tienes suficiente para empezar a jugar el Gacha de Grand Order que es básicamente la fuente actual donde se continua toda la historia de la saga.
Para mi era un 10/10 hasta hace un tiempo donde en la historia del gacha se hicieron otro Narutazo y le metieron alienígenas a la cosa, pero dejando eso de lado, es un universo muuuuuuuuuy bien construido.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Fate stay night: Heaven's feel 1, 2 & 3. 9/10.
O que perfectamente podría llamarse como: La redención de Ryder como un servant que sirve para algo.

Visualmente UFO table haciendo de las suyas, no se si exista un estudio que anime a su nivel, una completa delicia esas peleas por dios.
En cuanto a la trama, todo lo que se esperaba pero manchada por dos cosas, primero esa hijuemadre colada que hicieron con todas las demás sagas, metieron conceptos de Hollow Ataraxia, Grand Order y hasta del universo Type, no faltó sino la carrera de autos del fate carnival phantasm aunque si rescato que esos conceptos no es que afectaran la trama, solo me molestan un poco el fanboy interno. Segundo, parte interesante de la ruta es todo el abuso que sufre Sakura y acá solo hay una escena medio explícita y de resto solo le hacen mención cuando Sakura habla de ellos, aunque también es entendible que no iban a pasarse de v3rgas en una película.

PD: La verdad para el que no conozca el universo fate se va a perder muchisisisisimo con el principio, eso de meter en los créditos de inicio el como Archer y Rin rescatan a Shirou de Lancer y como este invoca a Saber deja loco a cualquiera, aparte de las cosas que mencioné atrás de la mezcla de otros conceptos como los Avengers y el enlace, también dejan medio perdido al que no conozco todo el universo Type.
r3NCBRUrqCvvWguLS8no4Mpc965.jpg
 

Los últimos temas