Califica El Ultimo Anime Que Viste

Trilogía Fate/Stay Night Heaven's Feel: 9/10

1616332775324.png


Sakura best waifu.

Ese epílogo sí que fue poco amigable con los secondaries, el que lo vea sin saber de entrada lo que pasa va a quedar completamente perdido, básicamente es como si hubieran animado las escenas de los CG del true end con la narración de Sakura, pero sin explicar absolutamente nada de lo que ocurre.
 
Por fin me puse al día con Jujutsu Kaisen: 10/10

La animación, los personajes, los villanos, la música, el carisma! no no no no no, me dan ganas de empezar el manga pero no me la quiero tirar, que animación mas impecable. Años sin engancharme así de duro con un Anime.
 
Por fin me puse al día con Jujutsu Kaisen: 10/10

La animación, los personajes, los villanos, la música, el carisma! no no no no no, me dan ganas de empezar el manga pero no me la quiero tirar, que animación mas impecable. Años sin engancharme así de duro con un Anime.
He visto que ese anime ha pegado muuuuuuuuuy duro, de que se trata mas o menos? no he querido buscar info en google para no irme a spoilear pendejamente.
 
He visto que ese anime ha pegado muuuuuuuuuy duro, de que se trata mas o menos? no he querido buscar info en google para no irme a spoilear pendejamente.
Es un mundo donde las maldiciones cobran vida y viven en una realidad en la que pueden atacar humanos directamente pero solo algunos especiales los pueden ver. El protagonista en si es especial antes de que un montón de cosas raras le empiecen a pasar y termina involucrado "personalmente" con una de estas maldiciones mega poderosas, entra a una escuela para "exorcistas" y ahí empieza a complicarse la trama interesantemente. Muy recomendada, las escenas de acción tienen una coreografías: ChesffKiss.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Creo que empezaré a ver esa serie pues hace poco terminé de ver la segunda temporada de Dr. Stone. Recomendada pa pasar el rato. 8/10
 
Uno que me agrado bastante esta temporada -> Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

Que no falte la serie freki -> Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi
 
Hacia tiempo que no le daba al anime pero, me esta gustando de momento los que mas me han gustado:
  • Jujutsu Kaisen 9/10
  • Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi 8/10
  • Re:Zero kara Hajimeru Isekai, todas las temporadas 10/10

  • Tensei shitara Slime Datta 1 y 2 8/10

  • Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu 9.5/10

  • Goblin slayer 9/10

  • Tate no Yuusha no Nariagari

  • Dorohedoro 9/10

  • Gleipnir 7/10

  • Boku dake ga inari machi

  • Overlord 9/10

  • Kono suba 9/10

  • 91 Days 9.5/10

  • Zero kara Hajimeru Mahou no Sho 7/10

  • Mugen no Juunin 9/10

  • shigurui 8/10

  • Koutetsujou no Kabaneri 7.5/10

ya me vi berserker y los clasicos como samurai x, dragon ball y esos, pero desde la pandemia pues me puse a ver y eso es lo que recuerdo que me gusto, también había un anime de unas armas raras que mataban por precaución o algo asi que le escaneaban si era malo, era buen anime pero no recuedo el nombre.

 
Violador en potencia detected.

Soy yo o los isekai están resurgiendo de entre las cenizas ultimamente?
jajaj no jodas que te estas volviendo boomer-snowflake? que sigue, jugar GTA te hace violento :ROFLMAO: y difícilmente resurgiendo ya que nunca se fueron, los ISEKAI son los zombies del Anime :cool:

Jujutsu Kaisen y Dr. Stone S2. al igual que The Promise Neverland y Attack on Titan estoy esperando a que los terminen sus respectivas temporadas y en una sentada salen, ya con el Slime esa espera por nuevo capitulo cada semana me tiene curado y Wonder Egg Priority siento que le falta algo pero para nada me parece mala.

Editado para agregar lo siguiente:

1616721686723.png


tenor.gif
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Leinart y Jhoanstc
De lo que he visto esta temporada:
  • Jujutsu: poco mas que agregar, animaciones, personajes y peleas brutales. Lo mejor de la temporada 9/10
  • Slime: Los últimos capitulos han estado muy buenos. Con lo último que pasó hay que ver quien le hará frente porque está OP 8/10
  • Mushoku Tensei: Tiene mucho potencial pero me desespera el típico prota idiota que no quiere matar a nadie asi sean los malos de la historia, mejor dicho todo paz y amor. Ojalá mientras recorren su camino de aventura deje la bobada. Quiero ver sangre 7/10
  • La de la araña: No me acuerdo el nombre pero es el típico isekai donde mandan a toda la clase a un nuevo mundo, con un pequeño giro de tiempo. La pinche araña cada vez esta mas OP y parece que por fin se va a poner buena la historia. 6/10
  • Hortensia Saga: Fantasía medieval, diseño de personajes bacano pero historia genérica. Sigo esperando peleas épicas o algo que me haga querer ver mas. Por ahora 5/10
  • ReZero: Tengo una relación de amor y odio con este anime, por momentos se me hace supremamente desesperante con su argumento de novela mexicana de "confia en mi......noooooo, no puedo, he estado sola mucho tiempo..... pero confía en mi bebé.... nooo........ esta bien si" ¬¬ Pero luego tiene picos tan altos como la pelea con Elsa que dioj mio, se me hace extremadamente dificil calificarla.
 
De lo que he visto esta temporada:
  • Hortensia Saga: Fantasía medieval, diseño de personajes bacano pero historia genérica. Sigo esperando peleas épicas o algo que me haga querer ver mas. Por ahora 5/10
Mas de una vez he estado tentando a ver esa serie pero algo me dice que deje así :ROFLMAO:, recomendada o no?

La de la araña definitivamente es un isekai mas del montón pero para los que les gusta el genero ahi tienen buen contentillo.

ReZero me pasa lo mismo con esa serie, tanto asi que ahi la deje despues del 2do capitulo de esta temporada.

Log Horizon fue otro que después de esperar "tanto tiempo" por una nueva temporada en algunos caps arrastra los zapatos y digo este isekai no es el típico de dar espada en cada cap. sino de intriga política pero en este le ha faltado sustancia creo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
ambién había un anime de unas armas raras que mataban por precaución o algo asi que le escaneaban si era malo, era buen anime pero no recuedo el nombre.
Psycho-Pass?

4258dd6e3f6ba745f90f2e0b9ea2fd74.gif


Yo me estoy viendo dos animes
  • Master Keaton, es del creador de Monster, un ex agente especial de las fuerzas británicas se vuelve investigador para empresas aseguradoras, por ahora: 8/10 tal vez otras personas le den menos pero a mí me gusta mucho el genero policial
  • Gankutsuou: The Count of Monte Cristo: es la trama muy similar al libro de Alejandro Dumás, pero tiene lugar muchos años en el futuro y en distintos planetas, 8/10 también.
 
Psycho-Pass?

4258dd6e3f6ba745f90f2e0b9ea2fd74.gif


Yo me estoy viendo dos animes
  • Master Keaton, es del creador de Monster, un ex agente especial de las fuerzas británicas se vuelve investigador para empresas aseguradoras, por ahora: 8/10 tal vez otras personas le den menos pero a mí me gusta mucho el genero policial
  • Gankutsuou: The Count of Monte Cristo: es la trama muy similar al libro de Alejandro Dumás, pero tiene lugar muchos años en el futuro y en distintos planetas, 8/10 también.
Si eran esas pistolas, bueno ese anime, me parece que esa ficción es el futuro.
 
Mas de una vez he estado tentando a ver esa serie pero algo me dice que deje así :ROFLMAO:, recomendada o no?

La de la araña definitivamente es un isekai mas del montón pero para los que les gusta el genero ahi tienen buen contentillo.

ReZero me pasa lo mismo con esa serie, tanto asi que ahi la deje despues del 2do capitulo de esta temporada.

Log Horizon fue otro que después de esperar "tanto tiempo" por una nueva temporada en algunos caps arrastra los zapatos y digo este isekai no es el típico de dar espada en cada cap. sino de intriga política pero en este le ha faltado sustancia creo yo.

Parce no la recomiendo, la sigo viendo como por terminar la temporada, voy en el capítulo 7 pero pues es un anime genérico. Es el peor de la temporada? no, pero tampoco sobresale por nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Mushoku Tensei (primer cour): 9/10

1616775122969.png


Fácilmente el mejor isekai que he visto en años. Lástima que se había centrado más en ser como un slice of life pero hay un cambio argumental desde los últimos capítulos, y se torna más interesante la cosa. Esperando con ansias la segunda parte.

Re:Zero temporada 2: 7/10

1616775410826.png


Aún tengo mis reservas de que se le haya dedicado tanto tiempo a santuario. Esta temporada de Re:Zero, y la tercera temporada de Index, representan métodos completamente opuestos para adaptar algo. Tuvo sus buenos momentos, sin embargo.
 
  • Me encanta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
solo por agregar que black clover terminó convirtiéndose en una excelente serie, no le doy un 10 porque la verdad la serie empieza muuuy lenta, pero la verdad muy recomendada, hoy terminó la primera parte.
por otra parte jujutsu kaisen 10/10 pero soy de los que piensan que si la serie no tuviera la animación de las peleas tan brutales no seria lo que es actualmente, la historia de momento esta normal.
 
solo por agregar que black clover terminó convirtiéndose en una excelente serie, no le doy un 10 porque la verdad la serie empieza muuuy lenta, pero la verdad muy recomendada, hoy terminó la primera parte.
por otra parte jujutsu kaisen 10/10 pero soy de los que piensan que si la serie no tuviera la animación de las peleas tan brutales no seria lo que es actualmente, la historia de momento esta normal.
Personalmente no soporto black Clover, no sé si habrá mejorado pero los primeros 50 capítulos eran un desespero total, un prota que no para de gritar y que siempre encuentra como superar todo por el poder de la amistad, el no rendirse jamás porque ajá y con powerups injustificados.
 
Personalmente no soporto black Clover, no sé si habrá mejorado pero los primeros 50 capítulos eran un desespero total, un prota que no para de gritar y que siempre encuentra como superar todo por el poder de la amistad, el no rendirse jamás porque ajá y con powerups injustificados.
Naruto pero con espada, la mísma cosa y ese next generation otra cosa igual, son cosas muy repetitivas y ahora hacen muñecos para generaciones de cristal por eso tienen que hablar del poder de la amistad, muy pocos animes salen del molde de lo políticamente correcto porque les interesa ser muy comerciales.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Personalmente no soporto black Clover, no sé si habrá mejorado pero los primeros 50 capítulos eran un desespero total, un prota que no para de gritar y que siempre encuentra como superar todo por el poder de la amistad, el no rendirse jamás porque ajá y con powerups injustificados.
si como le digo, la serie empieza muy lenta, pero la animación que le hacen el cap 64 de lo mejor de ese año, es excelente. En estos momentos la historia y la animación de las peleas lucen muy bien además han hecho giros que no esperaba en esta serie.
 
Última edición:

Los últimos temas