Califica La última pelicula que viste

FRANK: 9/10: Muy buena. La recomiendo.

La ultima de Dragon Ball: 9/10. Osea, es dragon ball

Me vi el primer capitulo de la serie Super y pues Super.. 10/10 por la emocion..


Una pregunta...las peliculas obviamente van mas adelantadas que la serie...sera que convierten las peliculas en 4 caps cada uno para encajarla en la serie? o como sera?
 
Inside Out/Intensamente: 5/10. Una idea con un potencial extraordinario que sencillamente les quedo grande, no entiendo la enorme imagen positiva de esta película.

Ojalá si tiene secuela puedan exprimir esa idea por completo, de resto paila. Lo mejor de la película es Lava!
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Huy no "lava" es perversa ... Será porque soy geologo ?!... La cosa es que no entiendo el HYPE de inside out, por ahí leí q era la única película animada q había sobrevivido al hype q le hicieron ...


Sent from my iPhone 6+
 
Me acabo de ver Dragon Ball Z la resurrección de Freezer ,calificación 4/10 , apenas por la infancia

Sent from my LG-E980 using Tapatalk

Quién es gerrard? O es qué sacaron otra película de DBZ en estos días?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

No falta el sapo,le quedaba grande decir que el autocorrector andaba mal ?

Sent from my LG-E980 using Tapatalk

No sé si sea porque el equipo de Argentina quedó de segundo en la copa america y ande rayado por eso, pero en serio, no le costaba decir las cosas de forma correcta. My two cents

Sent from my LG-E980 using Tapatalk

jajajaja, el argentino rayado parece otro, sin ofender, pero usted esta fuera de lugar con esa actitud.

Como uno no es vaca sagrada en este foro, todo lo que diga ya es "fuera de lugar"
Yo solo digo señores, las reglas de la comunidad nos cobijan a todos, y ellas permiten un nivel de debate, pero cuando se rompe el límite entre debate y burla por burla, cambia todo.

Todo este peo por un tal Gerrard, Jamblast esta como amargo, almorzó sancocho de alacranes.

Denunciado a moderadores, cuantos años tiene ud, 10? su mamá le paga internet para publicar pendejadas?
Si piensa que tratar a alguien de homosexual es un insulto. ud está en un nivel mental muy inferior...triste.

Buen día.

Recibimos la denuncia y acabo de revisar todos los mensajes citados para entrar en contexto del por qué de dicha denuncia.

Sin embargo, veo que todo se resume a que el Lanero Jamsblast tomó un comentario a manera personal, sin que hubiese necesidad, (y a partir de allí todos los mensajes siguientes), pero todo fue a raiz del resultado de un partido de fútbol, y por ello la actitud del Lanero frente a dichos mensajes.

Pero bueno, supongo que todo fue por la emoción/frustración del momento. Es normal y nos pasa a todos. Creo que todos podemos entender eso, y por ende, no creo que haya necesidad de profundizar mucho más en ésta denuncia.

Recordemos que ésta es una comunidad, y por lo mismo, todos son bienvenidos a debatir y expresar vuestra opinión, y eso incluye publicar mensajes jocosos de vez en cuando, por qué no, pero todo en base al respeto y la confianza que se tenga con el otro Lanero.

SIn más ni más, creo que podemos dejar la discusión hasta aquí, pero si desean aclarar algo adicional, bien pueden hacérmelo llegar via MP y lo solucionamos, con eso evitamos más mensajes OffTopic en el foro.

De antemano, muchas gracias por la amable comprensión respecto al caso.
 
Última edición:
Terminator Genesys: 7.5/10

terminator-genisys-script-matth-smith-character-620x350.jpg
 
Última edición:
Me recuerdan qué se gana uno si hace el post #20000? xD

BTW, me repetí estas dos películas:

Interstellar 8/10

Interstellar-Movie-Official-Trailer-HD-2014.jpg


Contacto. 9.5/10

contact-pelicula.jpg



Si bien ambas peliculas tienen sus similitudes y diferencias, personalmente me gusta más el concepto que manejaron en Contacto.
 
JUAJAJAJAJA

Quiero agradecer a Dios, y quiero saludar a mi amada esposa Marge. Lo hicimos, amor!

Me vi 3 days to kill que hueso 4/10
 
Hot Tube Time Machine: 7/10

Entretenida y cómica, con un argumento que no se lo cree nadie pero saca buenas carcajadas de vez en cuando.