Califica La última pelicula que viste

Ninguno, lo puse en el TV vía screen mirroring.
La verdad ni idea, nunca lo hago de esa forma. Siempre conecto mi portatil al tele directamente. Acabo de revisar y el audio es dual ruso/inglés.

A los que hayan descargado esa versión de Mad Max que posteé acá, les recomiendo que prueben reproducirla con este programa y notarán una gran diferencia Splash PRO EX,
 
EX MACHINA: 9/10 Es el tipo de peliculas que en un futuro la gente verá y dirá "cómo estaba de cercano a la realidad al director y guionista de esa pelicula" Tarde o temprano veremos esa evolución en las máqunas como dicen en las pel;icula, más que porqué es saber el cuando.
 
  • Me gusta
Reacciones: CyReZ
Bueno vengo a pedirles una ayuda, resulta que instalé un reprodcutor de video llamado Splash PRO EX, no se si lo conozcan. El hecho es que mejora considerablemente la calidad del video, sobre todo las películas en HD y esas que estan a 60fps. El software lo instalé pirata, asi que quisiera saber si alguien me puede recomendar uno igual o mejor que sea free.
Pruebe VLC
 
De los mismos creadores de "Califica la última película que vio tu hijo" AHORA ... "Califica el ultimo reprodcutor de video que usaste"
Hágame caso, pruebe el que les digo y verá la diferencia. Por cierto ando buscando estas versiones pero un poco más livianas. Cada una pesa como 18Gb, encontré Episodio V con un peso de 5Gb pero las otras dos nada. Por si alguien sabe...

 
Hágame caso, pruebe el que les digo y verá la diferencia. Por cierto ando buscando estas versiones pero un poco más livianas. Cada una pesa como 18Gb, encontré Episodio V con un peso de 5Gb pero las otras dos nada. Por si alguien sabe...

Y usando ese reproductor se le puede quitar el audio en ruso a mad max :'( ?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Hágame caso, pruebe el que les digo y verá la diferencia. Por cierto ando buscando estas versiones pero un poco más livianas. Cada una pesa como 18Gb, encontré Episodio V con un peso de 5Gb pero las otras dos nada. Por si alguien sabe...

Yo estoy viendo esa saga, del portal de yify no pesan mucho, no pasan de 2gb

Enviado desde mi C115
 
Me recuerdan qué se gana uno si hace el post #20000? xD

BTW, me repetí estas dos películas:

Interstellar 8/10

Interstellar-Movie-Official-Trailer-HD-2014.jpg


Contacto. 9.5/10

contact-pelicula.jpg



Si bien ambas peliculas tienen sus similitudes y diferencias, personalmente me gusta más el concepto que manejaron en Contacto.

Este tipo de películas son geniales, si las hacen como deben se topa uno con una obra de arte:
Interestelar: 9.5/10
Contacto: 9.5/10

Se la fumó verde jajajajaja

Dragon Ball: La resurrección de Freezer
Calificación: 8/10

DB "La Resurrección de Freezer": 7/10, mas de lo mismo pero el sentido del humor genial..!!

Buena buena! hacía tiempo no veía una película con un buen suspenso! buena recomendación y ahora la recomiendo yo!

Mi calificación 9 de 10

94d48f51fef6befbe08309a27b6a4b48.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 Plus, utilizando Tapatalk Premium!

Mi calificación 9/10, es excelente..!
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas