Califica La última pelicula que viste

TERMINATOR GENESYS: 9/10 Que buena pelicula secuela/precuela de las originales, buenas escenas de acción, momentos de chiste con el terminator y excelentes efectos especiales, sí queda para otra pelicula pero debe ser igual de entretenida a esta, me encantó porque va muy a la par de la trilogia original.

THE LAZARUS EFFECT: 2/10 Ni sé porque le doy dos puntos... malisima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
La invasión de los exhumadores: 1/10, le doy el 1 porque me la vi completa, ni se que ****** tenia en la cabeza el que la hizo.
 
Vengan ustedes de donde put@s sacan tanto hueso? A veces pienso que es porque ponen los nombres en español que no se que película es, pero no, son unas jodas que solo dan en buses intermuncipales en vcd...

Si está hablando de esta, es un clasicazo ;)


Si no es, ponga una imagen porque ahí si ni idea de cual habla

Esa la he visto como ultracuerpos no como exhumadores
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Según Wikipedia Ultracuerpos es la traducción al español de España.
Es esa misma, no se para los cinefilos que tal sea, pero para uno acostumbrado al cine actual es un bodrio esa cosa.
Me la ví en una finca, la tenian en una videoteca y mientras todos estaban en piscina yo no tuve mas opción que pasar una infección intestinal viendo ese "Clasicazo".
 
Según Wikipedia Ultracuerpos es la traducción al español de España.
Es esa misma, no se para los cinefilos que tal sea, pero para uno acostumbrado al cine actual es un bodrio esa cosa.

Pero que es cine actual? Los remakes y spinoff mal hechos de películas viejas?

Si la vio en español de España exijo ban! Si hay algo peor que ver una película doblada, es verla doblada en esa cosa :p


//

The Boy in the Striped Pajamas :cry:/10

Buried 7/10 Que desesperación...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Según Wikipedia Ultracuerpos es la traducción al español de España.
Es esa misma, no se para los cinefilos que tal sea, pero para uno acostumbrado al cine actual es un bodrio esa cosa.
Me la ví en una finca, la tenian en una videoteca y mientras todos estaban en piscina yo no tuve mas opción que pasar una infección intestinal viendo ese "Clasicazo".
Es que es muy diferente verse esa película ahora, a habersela visto en su época o en mi caso finales de los 80's en un programa de German Garcia y Garcia que pasaba películas de terror creo que los sábados en la noche. Esa es una película de culto diría yo, y para su época creame que fué completamente aterradora. Por eso es un clasicazo.

Ver el archivos adjunto 243407

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo y Silvius

Los últimos mensajes

Los últimos temas