Califica La última pelicula que viste

Mision imposible: Rogue Nation, 8/10. Para mí es la mejor despues de la 1 y con la mejor chica Hunt de la saga.

PD: El mejor villano de la saga ha sido Jon Voight!. Philip Seymour Hoffman
al final
 
MI5 ROGUE NATION, subtitulada sala XD de cinemark armenia.
9/10
Se nota la evolución en los argumentos, en las escenas de acción, en la tecnología para los efectos, y mantienen los buenos lazos de amistad entre el equipo, me parece un muy buena parte de la saga.

Me estoy viendo R.E.D 2. Muy buena, ya me la he visto un poco de veces..me gusta la actriz..y eso q ya tiene 50 "añitos".

DBZ Resurrección de Freezer

7/10

Pensé que iba a ser regular, pero, no es tan mala como esperaba.

Baneo para éstos tres!


Ant Man
La ví en 2d subtitulada, como debe ser.
7/10
Divertida pero no me mató.

Y por si acaso éste también. Siglas son siglas... lol


Tony.

Postdata:

Mision imposible: Rogue Nation, 8/10. Para mí es la mejor despues de la 1 y con la mejor chica Hunt de la saga.

PD: El mejor villano de la saga ha sido Jon Voight!. Philip Seymour Hoffman
al final

Metan a lanius en la misma baneada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanius
Der Untergang 2004 8/10 , me parecio muy buena la interpretacion de Hitler , siempre me ha gustado las peliculas belicas de la WW2.

off topic : por fin supe que decia en verdad la parte de los videos de burlas de Hitler se entera que... XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
No sabría que puede ser peor, El Hombre Hormiga, Los Cuatro Fantásticos, Linterna Verde o Deadpool

Yo sacaría de ahí al Hombre Hormiga, para mí ya está del otro lado. Deadpool por mala que sea, estará por encima de las dos restantes. Puede ser un empate técnico :p

A propósito, a mi nunca me han gustado los 4 fantásticos (cómo heroes :( ) muy poco me gustaba verlos en Cartoon Network, aunque era más entretenido que sus respectivas películas jojo


Tony.
 
Argumente y expanda su sentencia.

Lo único que tiene Watchmen mejor que Ant Man es el guion, de resto pierde en todos los aspectos. Watchmen es inconexa, se nota que grabaron mucho y editaron mucho y eso solo le queda bien a Malick. Nadie en Ant Man actúa tan mal cómo Malin Akerman en Watchmen y aunque en Watchmen Matthew Goode hace un papelazo, es casi el único que resalta, en Ant Man hasta el mexicano hace un buen trabajo.

Para mi Watchmen es un 7 y Ant-Man un 9.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos temas