Califica La última pelicula que viste

moneyball 8/10 , entretenida si le gusta un poquito el baseball .

agora 8/10 , muestra muy bien el conflicto entre religiones , y religion vs ciencia , en conclusion la religion y sus dioses no sirve para nada.
 
11011482_10153126950891523_1206103038493308719_n.jpg
 
Mission: Impossible - Rogue Nation 9/10

Me gustó harto, desde el principio hay acción y el final que gustó harto.

Mission_Impossible_Rogue_Nation_primer_poster_usa.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
Watchmen Ultimate Cut 10/10

watchmen_the_ultimate_cut_blu_ray_dvd.jpg

Ojala en Marvel estén atentos a como se hace una película seria basada en un cómic o novela gráfica. Esos chistesitos pendejos de Ant-Man en vez de hacer reír se tiran toda la película.
 
Que harto leer esa ortografía

Que harto leer esa ortografía

Buen ejemplo, gracias por la corrección.

Pero quedo con la duda, "arto" es una cambronera, una localidad española o hasta unas plantas espinosas. Pero entonces ¿cómo se escribe el de quedar satisfecho?

Actualizo: Harto como subjetivo significa satisfecho, lleno, mucho.

Entonces creería que no está mal del todo decir "me gustó harto esa película"

¿Usted qué dice?
 
Última edición:
Buen ejemplo, gracias por la corrección.

Pero quedo con la duda, "arto" es una cambronera, una localidad española o hasta unas plantas espinosas. Pero entonces ¿cómo se escribe el de quedar satisfecho?

Actualizo: Harto como subjetivo significa satisfecho, lleno, mucho.

Entonces creería que no está mal del todo decir "me gustó harto esa película"

¿Usted qué dice?
Exacto.

http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/educacion/jarto-el-lenguaje-en-el-tiempo/14287197
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y Kurai
Buen ejemplo, gracias por la corrección.

Pero quedo con la duda, "arto" es una cambronera, una localidad española o hasta unas plantas espinosas. Pero entonces ¿cómo se escribe el de quedar satisfecho?

Actualizo: Harto como subjetivo significa satisfecho, lleno, mucho.

Entonces creería que no está mal del todo decir "me gustó harto esa película"

¿Usted qué dice?

Me disculpo y después de varios años vengo a conocer sobre eso , de verdad quede sorprendido, aprendi algo nuevo hoy(y)
 
Me disculpo y después de varios años vengo a conocer sobre eso , de verdad quede sorprendido, aprendi algo nuevo hoy(y)
No hay nada que disculpar, yo también aprendí.

________________________________________

Total recall (2012) 7/10

Le cambiaron mucho el hilo a la película original, apenas para un domingo en la tarde.
 
Les dejo esto para que las agreguen a la lista de películas para ver, ese canal tiene muy buen material de reviews y critica

Me acabo de ver la numero 1
The garden of words (en su lugar de alquiler favorito BRRip)
5341316_max.jpg

no he visto nada tan brutal visualmente en mi vida, ni importa la historia esta película es,
visualmente hermosa/10
 
Escape Plan 7/10

Pelicula sencilla, de acción, algunos plot twists interesantes y con dos actores que me gustan bastante, Stallone y Schwarzenegger
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas