Califica La última pelicula que viste

ANT-MAN: 8.5/10

Excelente lo q esta haciendo Marvel , lo unico malo esq el inicio es un poco lento, pero de resto muy buena , el humor no es canson ni soso como el de IM3 o el de TDW en la batalla final

de lo mejor , el enfrentamiento entre :
Falcon y ANT-MAN, y los poscreditos , sobretodo el de Bucky ......uuuuuuuuff
CIVIL WAR va estar una ximba, lastima q toca esperar hasta noviembre para el trailer
 
Decidí darle una segunda oportunidad a Ant-Man, tarde de cine con unos sobrinos. 6/10

ant-man-movie-poster-2015-4.jpg
 
BR American Sniper 8/10

Me pareció una adaptación, sobre la base de una historia real, de HURT LOCKER

Less Talking, More Biking
 
Me vi "dark places" con Charlize Theron me parece que estuvo bien la peli, buen thriller para este inicio de semana 7/10 (y para los que gustan de chloe grace Moretz acá sale bien perversa)
 
Kiss kiss bang bang: 9/10

UQPpWG5.jpg


Hace rato no me reía tanto con una película, de lo mejor que hay en comedia negra. Excelente como siempre Robert Downey Jr. y gran papel de Val Kilmer, cosa hermosa Michelle Monaghan. Excelente.
Kiss kiss bang bang 7.5/10
Interesante película, sin embargo no me gustó mucho que tuviera narrador. Me llamo la atención como se enreda la historia.


Sent from my iPhone 6
 
In Bruges: 9/10

TUJj9OT.jpg


Sátira bien hecha, geniales actuaciones, uso interesante de simbolismos sobre el más allá y de nuevo me reí mucho con el humor negro. Me identifiqué bastante con Ray en cuanto al desinterés total por cosas viejas y frías, unas vacaciones en Brujas suena más a pesadilla que a otra cosa para mí :D

Por cierto, ese fastidio que tienen ustedes por el acento de los españoles, yo lo tengo por el de ingleses/irlandeses, no lo soporto, no lo entiendo casi en las películas y hasta prefería ver las de Harry Potter en español que soportar ese j0dido acento.
El de los españoles le tengo cariño, me parece chistoso en los manes y en las viejas muy sexy (cuando dicen "f0llar" o "cómeme el c0ño" mucho más). El único acento que considero realmente feo en el español es el de los pastusos, hasta los chilenos me causan gracia.
 
Misión imposible nación secreta 7/10
Pelicula entretenida con buenas escenas de accion, algo exageradas pero siempre han sido así, buen villano y una hermosa mujer
 
El libro de la vida 7.5/10
Una interesante película animada con una historia interesante sobre una práctica cultural muy interesante de México muy colorida y con moraleja