Califica La última pelicula que viste

Seguro? porque las primeras películas de Bond donde aparace la mano acariciando el gato son más viejas que la del Padrino...
En la pelicula de James Bond "you only live twice" protagonizada por Sean Connery el villano siempre aparece acariciando a un gato y es del año 1967, muy anterior al padrino.
"Spectre" entonces es un homenaje a uno de los mejores villanos que ha tenido James Bond?
 
El ultimo cazador de brujas 3.8 / 10

Es como un rapido y furiosos pero con brujas . Ahorrensen la platicaa del cine .

El principito 5.1 /10

mhmh no aprovecharon la profundidad del principito, quizas porque es una adaptacion para que los ninos se acerquen al libro . Pudo ser mucho mejor .

Funciona si van a ir con ninos pequeenos..

si es solos, en vez de ir a cine mas bien leansen el principito y luego el principe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay
Goal! 2: Living the Dream - 10/10

1409577056671_Image_galleryImage_epa04379248_Mexican_forwa.JPG
 
Me vi
007 Spectre
La verdad iba algo prevenido por los comentarios acá pero me pareció buena, no tan buena como Skyfall pero aún así dentro de las expectativas de la saga protagonizada por Craig, para mi un 8/10
Desde mi punto de vista creo que con las películas de Craig lo que trataron de hacer fue algo parecido a lo que hizo Nolan con Batman, crear una historia completa con base en personajes clásicos pero con una línea argumental completa y conectada entre todas las entregas, por eso me parecería bien si Craig deja a Bond ahí porque ya otra película con él perdería ese sentido y automáticamente le bajaría dos puntos a Spectre, pero aclaro de nuevo que ese es mi punto de vista.
 
007 spectre
7.5/10
Iba muy prevenido y la verdad no me decepciono como creía, es un poco lenta y podían haber omitido muchas explicaciones, las escenas de acción que existieron fueron muy buenas como acostumbran serlo.


Sent from my iPhone 6
 
007

7.5/10

Buenas escenas, pudo ser un poco mejor, pero tampoco considero que sea un bodrio como muchos la pintaron.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Ni tan recurrente ni tan homenaje, en películas solo ha aparecido tres veces, depronto en las novelas y homenaje tampoco porque no presentaron ni el 30% de lo que el villano es.


Sent from my iPhone 6+
 
SKYFALL (2013) 9/10.
Por algo supero el billon de dolares en ganancias, es casi perfecta, accion, sentimientos, trama interesante, muy buenas escenas de accion.
 

Los últimos temas