Califica La última pelicula que viste

SKYFALL (2013) 9/10.
Por algo supero el billon de dolares en ganancias, es casi perfecta, accion, sentimientos, trama interesante, muy buenas escenas de accion.
Y la banda sonora en donde me la deja?


Return of the Jedi


Para los pecadores que aun no han visto RotJ es hora de redimir sus culpas, pongan canal SPACE
Esta semana voy a subir episodio IV, V y VI de estas versiones remasterizadas por fans, dejen MP para el que las quiera ver antes de Episodio VII... La verdad aguanta mucho verlas en esta calidad y sin esas adiciones pendejas que hizo Lucas desde las ediciones del 97 en adelante


PD: Ya se anunció que Disney va a sacar las versiones originales de estos 3 episodios en HD :)
 
Última edición:
El principito
7/10

No se puede esperar una obra maestra igual que el libro pero a) La animación es muy buena b) La adaptación no me pareció un desastre c) Es dirigida al público infantil, por tanto debe juzgarse desde ese punto de vista

No hay tanta lágrima como me esperaba. Si me pareció un poco larga
 
Actividad Paranormal 5 7/10. Me pareció buena, por lo menos mejor que las anteriores a excepción de la primera que si me gustó mucho.

Iba bien hasta el final que sí me pareció muy malo, hasta el "exorcismo" y el vómito de la mona buenona, después si la dañaron
 
Me vi Spectre y le doy un 8/10, aveces pienso que yo tengo mi calificación antes de comprar la boleta de cualquier película, y solo le pago a las que creo que van a ser buenas. Buena acción, aunque ya estoy cansado del temita de la mujer que se le murió a James, la conoció por dos horas y quedó enamorado para toda la vida (?)
La duración de la película estuvo apenas para la gaseosa agrandada de Cinemark.
 
Me vi Star Wars I, II y III con la teoría que está circulando sobre Jar Jar y no me pareció disparatada, las disfruté más con eso en mente.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav

Los últimos temas