Califica La última pelicula que viste

Me acabo de ver

The Revenant (2015)

The_Revenant_2015_film_poster.jpg


8/10 La trama es buena, entretiene pero espere más. La actuación de DiCaprio y Hardy estuvieron buenas también. En mi opinión si comparo esta actuación de DiCaprio con la de Redmayne, McConaughey y Day-Lewis que fueron los 3 últimos ganadores le dan la pela. Ahora bien, desde ya (me faltan algunas por ver) Iñarritú volverá a ganar,para mi la dirección fue impecable, me gustó mucha en la forma que cambió de un suceso a otro y las tomas en primera plana.

*Quería añadir que entre tanta "Pelicula basada en hechos reales" historias como las de tarantino, george miller y demás son un plus en esta época de que todo es basado en historias reales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
El Regalo 9/10
Creo que voy a tener que dejar de ver las películas sin emitir juicios creyendo que va a pasar, estas últimas 3 que he visto me han sorprendido.

Hace años no voy a cine, quiero ir la otra semana y me doy cuenta que no está tan caro, $9.000 en procinal, los martes a $7.000 pero ese día si no puedo.
 
El Regalo 9/10
Creo que voy a tener que dejar de ver las películas sin emitir juicios creyendo que va a pasar, estas últimas 3 que he visto me han sorprendido.

Hace años no voy a cine, quiero ir la otra semana y me doy cuenta que no está tan caro, $9.000 en procinal, los martes a $7.000 pero ese día si no puedo.
Si estuvieras en BOGOTÁ o VILLAVICENCIO te salía GRATIS, ya he ido 2 veces así:

 
El Regalo 9/10
Creo que voy a tener que dejar de ver las películas sin emitir juicios creyendo que va a pasar, estas últimas 3 que he visto me han sorprendido.

Hace años no voy a cine, quiero ir la otra semana y me doy cuenta que no está tan caro, $9.000 en procinal, los martes a $7.000 pero ese día si no puedo.
En cine Colombia los miércoles es a mitad de precio [emoji6]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas