Califica La última pelicula que viste

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,483
Me vi una película rara, se llama Pontypool. Está en Netflix como Frecuencia Macabra o alguna ****** así.

Es un terror muy bien construido, la primera hora es bien tensionante. La película nunca es explícita y exige que uno use la imaginación, podría haber funcionado igual como radio novela por ejemplo.

Después empieza a perder fuerza y termina en una nota baja, pero en general es una película que puede disfrutarse con la actitud correcta. 7 de 10.
Jaja, Nando debe estar re-feliz con usted dando recomendaciones de películas de Netflix.

Por otro lado maratón Batman Nolan

1: 9/10
2:10/10
3:9.9/10 (La forma en la que muere la vieja al final le quita el punto jejejejeje mucho Nolan como va a hacer eso)

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj y sábado

Silvius

Lanero Líder
9 Jun 2004
15,088
El Renacido 8.87 /10

En cine = si
3d y bobadas = No

Hermosaa,,,, biennn hermosaa .,.,.,.,la fotografia es la locura.,.,.,.,los despertares recurrentes.,.,.,.logra que de frio.,,.,.el silencio .,,. la sangre ,.los dos mirandose a los ojos mientras robaban a los lobos,..,,.,los susurros de ella.,,..,.,,.notable, toda una sopresa

Post: Recomendadisima,
aunque a la salida del cine los fast and furious style decian cosas como : Tenia la esperanza que se iba arreglar, nos robaron la platica , malisima no paso nada , etc. , por si usted es de ese estilo lo tenga en cuenta.

jajajaja, excelente.... así o mas acertado..??
 

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,961
1 = Horrible
2 = Pesima
3 = Muy Mala
4 = Mala
5 = Regular
6 = Aceptable
7 = Buena
8 = Muy Buena
9 = Excelente
10 = Obra de Arte

THE KEEPING ROOM 4/10
Una historia sobre tres mujeres que se tienen que unir para defenderse de unos invasores en la epoca de la guerra civil americana.

THE INTERN (2015) 3/10
Una blanda comedia (?) que no tiene nada que ofrecer, actuaciones regulares, una trama nada interesante y un final pesimo.

THE MATRIX RELOADED (2003) 9/10
Aunque los efectos especiales ahogan lo interesante de la trama y el proposito de Neo y las mil cuestiones filosoficas sobre la creacion de los humanos y su verdadero sentido, sigue marcando un antes y despues en las peliculas de accion, escenas de accion muy bien pensadas y ejecutadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,220
Jaja, Nando debe estar re-feliz con usted dando recomendaciones de películas de Netflix.

Por otro lado maratón Batman Nolan

1: 9/10
2:10/10
3:9.9/10 (La forma en la que muere la vieja al final le quita el punto jejejejeje mucho Nolan como va a hacer eso)

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Si claro, he visto como 4 de las que ha recomendado @sábado y me han gustado mucho. Lo mejor es que mi esposa también se entretiene y no me pone tanto problema por pasarmela pegado al TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y sábado

Jhoanstc

Iluminándolos
24 May 2014
1,870
Training Day 8/10 Que buena película, no se como no la había visto antes de tantas veces que la vi recomendada en Netflix
Little Boy 9/10 De los creadores de el amor es la respuesta para todo, llega la fe puede con todo. No es mi tipo de película pero si es muy muy buena.
 

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,714
cual es la diferencia entre la sala de imax de procinal en bogota y la de dinamix 4d de cinecolombia? desconozco ambas tecnologias

la idea es ir a visitarlas esta semana que ando por aca en bogota

cual me recomiendan y que pelicula?
 
Última edición:

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
15,116

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,483
Deadpool tiene 9.0 en IMDB sin haberse estrenado, para los que critican Man Of Steel antes de salir tenía 9.1 y bajo cerca de 2 puntos (Hoy tiene 7.2). Ya se puede predecir que pasará.

ya están afuera :
Spotlight (2015) 1080p BluRay x264-BLOW
The Lobster (2015) 1080p BluRay X264-AMIABLE
Trumbo (2015) 1080p BluRay DTS x264-TayTO

Quien fue que se vió Max? la del perro.. Que tal?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y dA_vO

latxor

Lanero Reconocido
18 Jul 2006
4,871
Deadpool tiene 9.0 en IMDB sin haberse estrenado, para los que critican Man Of Steel antes de salir tenía 9.1 y bajo cerca de 2 puntos (Hoy tiene 7.2). Ya se puede predecir que pasará.

ya están afuera :
Spotlight (2015) 1080p BluRay x264-BLOW
The Lobster (2015) 1080p BluRay X264-AMIABLE
Trumbo (2015) 1080p BluRay DTS x264-TayTO

Quien fue que se vió Max? la del perro.. Que tal?

rote la dirección para comprarla.
 

ADIDAS

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
2,544
Deadpool tiene 9.0 en IMDB sin haberse estrenado, para los que critican Man Of Steel antes de salir tenía 9.1 y bajo cerca de 2 puntos (Hoy tiene 7.2). Ya se puede predecir que pasará.
La estranaron ayer, y por cierto... Pre-estrenos y funciones especiales, ya a hoy mucha gente la ha visto. so....!
 

Los últimos temas