Califica La última pelicula que viste

Frozen 8/10

Muy buena película, sobre todo porque nos enseña lo que es capaz de hacer el amor verdadero :'). Ah y Olaf es un personajazo, me sacó varias risas.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Charlie Brown 6/10
Muy infantil para mi gusto, excelente animación, mi primito la disfrutó mucho, muy bueno el doblaje también.

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk
 
Hoy me fui toda la noche de cine:

The Revenant: 9/10
Deadpool: 9/10

Calificación subjetiva y aclarando que no hay comparación alguna entre estas dos películas.
 
Frozen 8/10

Muy buena película, sobre todo porque nos enseña lo que es capaz de hacer el amor verdadero :'). Ah y Olaf es un personajazo, me sacó varias risas.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
No se vio Interstellar?
________________

The Fifth Wave 3/10 mala! Fue mi segunda opción con mi novia porque Deadpool se había llenado y no reservamos [emoji35]

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
ayer me vi Dallas Buyers Club. 9/10
con razón se ganaron los oscar Jared Leto y Mathew McConaughey en el 2014... muy buena e interesante la historia de Ron Woodroof
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
La 5 ola, 2/10 , hueso y media.
Efectos pateticos, historia de amor pendeja y aburrida, accion casi inexistente y le van a sacar segunda parte? hagame el hp favor!!!.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, parece una película adolescente, el twilight del fin del mundo. El tema estaba interesante hasta que definen a "los héroes". 5/10

The room 8/10
The revenant 7.5/10 (di caprio no se lo gana por esta actuación, pero se lo deberían dar por vida y obra )
Deadpool 7.5/10





Sent from my iPhone 6
 
[emoji19][emoji19] el amor NADA tiene q ver con la trama de Interstellar ...


Sent from my iPhone 6+
Ya habíamos aclarado que el amor es el origen y explicación de todos los huecos en el guión de las películas, no volvamos al inicio por favor .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me vi: the man from U.N.C.L.E me parecio muy buena, me entrtuvo mucho , las actuaciones estuvieron bien.............................una tipica pelicula de guy ritchie, 8/10
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Zootopia
8/10
Al comienzo me iba desencantando, pero luego me logró enganchar y sacar varias risas.
En algunos momentos me acordaba de la comunidad del anillo criolla [emoji12]


Sent from my  6+
 
Me vi el renacido, yo le daría un 9 buena historia y trama aunque muy larga la pelicula. La actuación de Di Caprio excelente como ultimamente nos tiene acostumbrados aunque pienso que en el lobo de Wall Street se exigió mucho más.

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

The Room tiene 3.5 en IMDB, vamos a darle una oportunidad.

Películas acumuladas:
  • The Revenant: 7/10. Excelente cinematografía, fotografía, vestuario, maquillaje, etc. Pero la película es bien tediosa, uno puede dormirse veinte minutos y no perderse mucho de la trama, creo que le pudieron haber cortado como 40 minutos. Un punto de la película se la doy a la actuación de Tom Hardy, yo estaba a favor de su personaje.
  • Bridge of spies: 8/10. Muy buen manejo de la guerra fría, excelente ambientación, tiene como problema que el guión alcanza a ser predecible.
  • Mad Max Fury Road: 9/10. Mucha adrenalina, explosiones, persecuciones, elementos bizarros, mundo postapocalíptico, princesas en apuros dando plomo... Falto de guión pero en este tipo de película a quién le importa.
  • The Martian: 9/10. Lo que más me encantó de esta película es que va más allá de los dos típicos escenarios en las películas espaciales: la gente en el espacio y los que están en una sala llena de monitores. Muestran el equipo detrás de la construcción de las naves, decisiones que se toman en salas de juntas, mucha planeación que aunque suenan muy románticas las hacen ver verosímiles.
  • Inside Out: 4/10. De las películas animadas de Disney para mi sin duda esta tiene la protagonista más detestable, el filme se deja ver desde que no aparezca ella, pero roba mucha pantalla. El mensaje final de la película es un "captain obvious".
  • Snoopy and Charlie Brown: 8/10. Buen ejemplo de cómo llevar las tiras cómicas al cine. Las escenas de Snoopy contra el barón rojo espectaculares. En mis tiempos le decíamos Carlitos...
 
The Room tiene 3.5 en IMDB, vamos a darle una oportunidad.

Películas acumuladas:
  • The Revenant: 7/10. Excelente cinematografía, fotografía, vestuario, maquillaje, etc. Pero la película es bien tediosa, uno puede dormirse veinte minutos y no perderse mucho de la trama, creo que le pudieron haber cortado como 40 minutos. Un punto de la película se la doy a la actuación de Tom Hardy, yo estaba a favor de su personaje.
  • Bridge of spies: 8/10. Muy buen manejo de la guerra fría, excelente ambientación, tiene como problema que el guión alcanza a ser predecible.
  • Mad Max Fury Road: 9/10. Mucha adrenalina, explosiones, persecuciones, elementos bizarros, mundo postapocalíptico, princesas en apuros dando plomo... Falto de guión pero en este tipo de película a quién le importa.
  • The Martian: 9/10. Lo que más me encantó de esta película es que va más allá de los dos típicos escenarios en las películas espaciales: la gente en el espacio y los que están en una sala llena de monitores. Muestran el equipo detrás de la construcción de las naves, decisiones que se toman en salas de juntas, mucha planeación que aunque suenan muy románticas las hacen ver verosímiles.
  • Inside Out: 4/10. De las películas animadas de Disney para mi sin duda esta tiene la protagonista más detestable, el filme se deja ver desde que no aparezca ella, pero roba mucha pantalla. El mensaje final de la película es un "captain obvious".
  • Snoopy and Charlie Brown: 8/10. Buen ejemplo de cómo llevar las tiras cómicas al cine. Las escenas de Snoopy contra el barón rojo espectaculares. En mis tiempos le decíamos Carlitos...
Room tiene 8.3

Está mirando la que no es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanius
COHERENCE (2013) 6/10 aCEPTABLE.
Un grupo de amigos se reune a tomar cerveza y comer mientras ingresan a una paradoja de tiempo y espacio.

THE EXAM 5/10 Regular
Un grupo de personas son obligados a tomar un examen para ingresar a trabajar en una empresa, con demasiados acertijos para responder y poco tiempo.
 

Los últimos temas