Califica La última pelicula que viste

Ni siquiera entiende una corrección.

¿Quién dijo que era humor fino?

Su ego es tan grande que cree que cuando no entiende algo es porque los demás creen que es intelectualmente superior a ud.

Ay estos fans de Francis.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y sábado
Deadpool 8/10.
No he leído el cómic, no se nada del personaje, pero igual la disfrute y entendí la mayoría de los chistes..

El primer comentario de Deadpool a la adolescente, pagó la película, está listico para ripostarselo a mi hijo de 16 años ...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ni siquiera entiende una corrección.

¿Quién dijo que era humor fino?

Su ego es tan grande que cree que cuando no entiende algo es porque los demás creen que es intelectualmente superior a ud.

Ay estos fans de Francis.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

eso si es humor fino.. genial..!!
 
Deadpool tiene cosas muy buenas, me parece que Ryan Reynolds hace un gran trabajo y se entiende bien con todos, la forma en la que la película maneja el tono y el ritmo es muy bueno, la transición entre la comedia y el drama está bien hecha y uno realmente siente empatía por Wade Wilson. Pero no es la joya de la comedía ni el reto intelectual que @GVD-Wyatt y otros creen que es. Una referencia no es un chiste, que si no Kill Bill sería la mejor comedia de la historia.

Y mentí me reí dos veces, con Liam Neeson y cuándo acaricia a Al con la manito.
 
  • Me gusta
Reacciones: nadimcomics y SikS2k
Deadpool tiene cosas muy buenas, me parece que Ryan Reynolds hace un gran trabajo y se entiende bien con todos, la forma en la que la película maneja el tono y el ritmo es muy bueno, la transición entre la comedia y el drama está bien hecha y uno realmente siente empatía por Wade Wilson. Pero no es la joya de la comedía ni el reto intelectual que @GVD-Wyatt y otros creen que es. Una referencia no es un chiste, que si no Kill Bill sería la mejor comedia de la historia.

Y mentí me reí dos veces, con Liam Neeson y cuándo acaricia a Al con la manito.

No se rió con lo de Ripley? Yo creería que esa le pega a casi todos los que acá que la vimos.
 
No se rió con lo de Ripley? Yo creería que esa le pega a casi todos los que acá que la vimos.

No.

Pero la película hace algo seguido porque pese a que no es para niños trata al público como niños, ese intercambio es un ejemplo perfecto.

- Oh es Ripley de Alien 3. No es chistoso, es una referencia.
- Oh eres tan viejo. Este es el chiste, cómo el escritor cree que su público es idiota y no va a entender la referencia, el chiste es que la referencia es vieja. JAJAJAJAJAJAJAJA. 10 de 10, qué genialidad. ¬¬
 
  • Me gusta
Reacciones: nadimcomics
No.

Pero la película hace algo seguido porque pese a que no es para niños trata al público como niños, ese intercambio es un ejemplo perfecto.

- Oh es Ripley de Alien 3. No es chistoso, es una referencia.
- Oh eres tan viejo. Este es el chiste, cómo el escritor cree que su público es idiota y no va a entender la referencia, el chiste es que la referencia es vieja. JAJAJAJAJAJAJAJA. 10 de 10, qué genialidad. ¬¬
Parce ya esta como tarde no? debería irse a dormir.
 
No.

Pero la película hace algo seguido porque pese a que no es para niños trata al público como niños, ese intercambio es un ejemplo perfecto.

- Oh es Ripley de Alien 3. No es chistoso, es una referencia.
- Oh eres tan viejo. Este es el chiste, cómo el escritor cree que su público es idiota y no va a entender la referencia, el chiste es que la referencia es vieja. JAJAJAJAJAJAJAJA. 10 de 10, qué genialidad. ¬¬

Que amarguetas.

Cambio mi calificación de deadpool 9.8/10
 
Deadpool tiene cosas muy buenas, me parece que Ryan Reynolds hace un gran trabajo y se entiende bien con todos, la forma en la que la película maneja el tono y el ritmo es muy bueno, la transición entre la comedia y el drama está bien hecha y uno realmente siente empatía por Wade Wilson. Pero no es la joya de la comedía ni el reto intelectual que @GVD-Wyatt y otros creen que es. Una referencia no es un chiste, que si no Kill Bill sería la mejor comedia de la historia.

Y mentí me reí dos veces, con Liam Neeson y cuándo acaricia a Al con la manito.
La mejor frase fue cuando Coloso le dice que vayan a ver al Profesor Xavier...

Yo no he leido acá que Deadpool sea un reto intelectual... Es más los chistes son bobos, las referencias son en su mayoría bien geeks, pero retos intelectuales no veo... Si hubiera sacado esta imagen en pantalla le creo

Ver el archivos adjunto 264942
 
No.

Pero la película hace algo seguido porque pese a que no es para niños trata al público como niños, ese intercambio es un ejemplo perfecto.

- Oh es Ripley de Alien 3. No es chistoso, es una referencia.
- Oh eres tan viejo. Este es el chiste, cómo el escritor cree que su público es idiota y no va a entender la referencia, el chiste es que la referencia es vieja. JAJAJAJAJAJAJAJA. 10 de 10, qué genialidad. ¬¬

El tema de la política lo está matando por dentro :(
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y sábado

Los últimos temas