Califica La última pelicula que viste

ángeles y demonios (doblada al español): 7.

es bueno ver a gokú en su faceta de profesor de historia luchando contra los illuminati.
 
La verdad me niego a creer que alguien le suba puntos a Batman vs Superman por un presunto trasfondo religioso y político pero no se los sume a Zootopia (la mejor película en lo que va del año) qué si usa un trasfondo político claro y pertinente para el momento en el que estamos.

@juanitapregunta es el Armond White del foro.
Un presunto trasfondo religioso y político que termina siendo una payasada, con dialogos simples y algunos rayando lo patético. De pronto la parte visual de algunas escenas es buena, pero eso es todo.

No comprendo entonces como algunos (incluida @juanitapregunta ) alaban esos aspectos. Comprendo que alguien me diga que esa película le gustó por las peleas, le pareció rebuena la Mujer Maravilla, le fascinó ver como le patearon el * a superman, etc porque para gustos los colores y hay gente que come mocos. Pero decir que es una buena película con un "trasfondo político y religioso y blablabla" no tiene sentido.

Y la ironia de la calificación de @juanitapregunta a Zootopia es la fresa del pastel.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
@juanitapregunta todos sabemos que solo te quoteamos para q algun día dejes acá un link a tu perfil directo de fb... No por tus nunca bien ponderadas calificaciones y textos filosóficos (de dudosa originalidad)


Sent from my iPhone 6+
tumblr_nn2fwh5wVs1qd479ro1_1280.gif
 
Yo si creo, mas cuando en los cómics hace dos años iniciaron con el DCU52 y ahora planean iniciar con el Rebirth...

Por otro lado, para aquellos que se interesaron por Batman debido a BvS y quieren profundizar les recomiendo se lean:

- Year one
- The long Halloween
- Court of owls
- The man who laughs
- The Killing Joke
- War on crime
- Batman and son
- Black & White
- TDKR
- Whatever happened to the caped crusader?


Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Yo si creo, mas cuando en los cómics hace dos años iniciaron con el DCU52 y ahora planean iniciar con el Rebirth...

Por otro lado, para aquellos que se interesaron por Batman debido a BvS y quieren profundizar les recomiendo se lean:

- Year one
- The long Halloween
- Court of owls
- The man who laughs
- The Killing Joke
- War on crime
- Batman and son
- Black & White
- TDKR
- Whatever happened to the caped crusader?


Sent from my iPhone 6+

Le adicionaría a la lista Death of the family
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18 y AGuerrav
Yo si creo, mas cuando en los cómics hace dos años iniciaron con el DCU52 y ahora planean iniciar con el Rebirth...

Por otro lado, para aquellos que se interesaron por Batman debido a BvS y quieren profundizar les recomiendo se lean:

- Year one
- The long Halloween
- Court of owls
- The man who laughs
- The Killing Joke
- War on crime
- Batman and son
- Black & White
- TDKR
- Whatever happened to the caped crusader?


Sent from my iPhone 6+

Cómo se salta Hush, A Death in the family y Endgame!

Imperdonable...
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Ya vieron la primera imagen del tal Rebirth? Batman con ese escudo y vuelve a los colores azul y gris. Harley Quinn vuelve a su traje original y Supergirl es Louis Lane...

47107.jpg
 
Además, Wonder Woman es la diosa de la guerra, el Superman del DCU52 no se sabe donde esta y Perdió sus poderes y el Superman del momento es el de la continuidad original.


Sent from my iPhone 6+
 
The Princess Bride es una de las mejores películas evahhhhh

Andre the Giant rulz!

Y el grandioso meme:

"Hello, my name is Iñigo Montoya, you killed my father, prepare to die!"
 
The Princess Bride es una de las mejores películas evahhhhh

Andre the Giant rulz!

Y el grandioso meme:

"Hello, my name is Iñigo Montoya, you killed my father, prepare to die!"

EEEhhh no sabia como se llamaba esa pelicula.

Arigatou personalidad # 2 de sabado

Y si, una de las mejores peliculas evahhhh
 
Bueno acá les comparto este pequeño documental titulado:

The Fire Rises: The Creation and Impact of the Dark Knight Trilogy


 

Los últimos temas