Califica La última pelicula que viste

BvS
2/10

Que hpta bodrio, los 2 puntos solo por affleck que lo único rescatable, Una piedra llena de mier.da muestra mas carismas y mas emoción que ese superman que man tan simple. Mi madre que los primeros 60 min de la película me parecen lo peor que he visto en mi vida un SIN SENTIDO TOTAL.

Lex un total desastre, la mujer maravilla ni fu ni fa, coreografias chambonas y tanto escarbar y hablar sobre el odio que tiene batman a superman y lo resuelven de esa manera en apenas 5 segundos, no me crean tan hpta.

No se la vean ni en cine y mucho menos cuando salga en br no vale la pena descargarla.

Me hubiese visto kung fu panda 3 :S
 
BvS
2/10

Que hpta bodrio, los 2 puntos solo por affleck que lo único rescatable, Una piedra llena de mier.da muestra mas carismas y mas emoción que ese superman que man tan simple. Mi madre que los primeros 60 min de la película me parecen lo peor que he visto en mi vida un SIN SENTIDO TOTAL.

Lex un total desastre, la mujer maravilla ni fu ni fa, coreografias chambonas y tanto escarbar y hablar sobre el odio que tiene batman a superman y lo resuelven de esa manera en apenas 5 segundos, no me crean tan hpta.

No se la vean ni en cine y mucho menos cuando salga en br no vale la pena descargarla.

Me hubiese visto kung fu panda 3 :S

Tampoco es que Kung Fu Panda 3 sea la panacea.. A mi tambien me parecio inferior a las predecesoras.
 
Self/less: 5/10. Un muy buen concepto para una buena película de acción, desperdiciado en el sentimentalismo de la paternidad y la vida. Esperaba un Ryan Reynolds actuando con la madurez de Ben Kinsley, pero fue mucho pedir.
No me crean tan pendejo que me gasto 250 millones de dólares para reiniciar en otro cuerpo y no recupero la fortuna que ya tenía, si no que arranco de cero. Y fuera de eso, dejo borrar mi mente para que el dueño original del cuerpo viva su vida como si nada!

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Self/less: 5/10. Un muy buen concepto para una buena película de acción, desperdiciado en el sentimentalismo de la paternidad y la vida. Esperaba un Ryan Reynolds actuando con la madurez de Ben Kinsley, pero fue mucho pedir.
No me crean tan pendejo que me gasto 250 millones de dólares para reiniciar en otro cuerpo y no recupero la fortuna que ya tenía, si no que arranco de cero. Y fuera de eso, dejo borrar mi mente para que el dueño original del cuerpo viva su vida como si nada!

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
Ryan Reynolds a la altura de sir ben kingsley es como pedir que amparo grisales esté a la altura actoral de vicky hernández...

PC time HD London Has Fallen 7/10 apenas para una tarde dominguera de bala, puño y pata.

PC time HD The last witch hunter 6/10 regularcita.

More Ride, Less Talk
 
  • Me gusta
Reacciones: linio
LONDON HAS FALLEN (2016) 6 = Aceptable
Una entretenida pelicula de bala, sangre, muertes y terroristas, una temporada de 24 en una opelicula de hora y media.

THE INVITATION (2015) 9 = Excelente
Un grupo de personas es reunido para tener una cena entre amigos en donde hay un interes mas oscuro y escondido que simplemente recordar viejos tiempos, buena manera de llevar el suspenso hasta el climax del final y peor aun cuando se ve a ulitma escena, buenas actuaciones.
 
Yo no pude con 21 Jump Street, me parecio tan basura que no pude ni acabar de verla. Con ese antecedente, ni el trailer de 22 Jump Street me atrevi a ver!
 
10 Cloverfield Lane (2016) 7 = Buena
Mantiene un ambiente casi constante de tensión, giros de diferentes tipos con muchos guiños a otras películas que invitan a pensar en desenlaces conocidos (Error), recomendación: verla sin pensar nada de nada y dejarse llevar por la historia.

Dance with Me (1998) 5 = Regular
Después de 10 minutos de película sabes en que va a terminar, muy predecible. Chayanne la estrella de la película lo hace bien, pero le hace falta el toque de drama que hace que las películas de este genero pasen de ser películas promedio, entretenido ver los bailes.

El tema de las relaciones sociales pudieron ser explotadas de una manera más exitosa, Chayanne con el papá, Chayanne con la novia, Chayanne con el nuevo hijastro, Chayanne con la mona. Solo pinta ser un "Pretty latin boy".
 
Última edición:

Los últimos temas