Califica La última pelicula que viste

Esa película es la mayor y la mejor fuente de gifs que hay en internet ;)
tumblr_o4ijligmCW1qzheh0o1_500.gif
 
Lo mejor de muchos, hasta de Batman.

Batman en ese entonces era malo.

Empezó a actuar muy bien después de The Town. Previo a eso tal vez con Kevin Smith se ve mejor (Dogma y Chasing Amy).

La actuación de Affleck s de lo poco que me molesta en Good Will Hunting. Y fijo estuvo ahí porque era su guión.
 
Título
10 Cloverfield Lane
7,5 .con algunas opniones que habia leido, llegaba al cine pensando que tendria que ver que ver poco o nada con Cloverfield(2008).
Me parecio una pelicula muy bien llevada de ritmo con un soundtrack que acompaña muy bien ciertos momentos que pudieran ser aburridos.

Ahora a esperar si God Particle pertenece tambien al ya llamado Cloververse
 
Última edición:
Batman en ese entonces era malo.

Empezó a actuar muy bien después de The Town. Previo a eso tal vez con Kevin Smith se ve mejor (Dogma y Chasing Amy).

La actuación de Affleck s de lo poco que me molesta en Good Will Hunting. Y fijo estuvo ahí porque era su guión.

Obvio. Pero ese guión es lo mejor del tipo.
Ese guion es mejor que su mejor papel como actor o productor. esperemos que ese par (Ben y Matt) escriban algo bueno para su próximo proyecto futbolero.
 
  • Me gusta
Reacciones: lacthawk
The Witch 8/10

Impecable manejo de fotografía y sonido, muy buenas actuaciones; esperaba poco de la modelito pero resultó ser bastante talentosa!

Recuerden que es un cuento de folklore, ajusten sus expectativas.
 
Malcriados 7/10

Por lo menos se deja ver, no es la típica película colombiana. Como la historia tiene como protagonista a una familia estrato 10, los estereotipos son diferentes y una grosería no saca risas en el cine. En otro tipo de películas cualquier madrazo desencadena la carcajada.

La historia y el desenlace son obvias, esperables. A pesar de que es una comedia light para pasar el el rato, trata tangencialmente el problema de la paternidad y las familias disfuncionales de hoy día...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas