Califica La última pelicula que viste

sábado

Castrochavista.
25 Ago 2010
6,145
El buen colombiano al parecer es usted, en cambio de preguntar las razones de mi calificación, se basa en mi criterio para la otra película que por cierto es muy superior en varios aspectos.

Es la más floja de toda la saga marvel, un argumento flojo, un mal manejo del tiempo, la gran batalla épica de estos súper héroes, no paso a ser una pelea de salida del colegio, si no es por antman y Bucky le pondría 1/10.

Ahora si la miramos como una película en sí, que tristeza, ni un plano que te haga recordar o emocionar, ni hablar de fotografía, o manejo de iluminación, porque realmente no hubo, solo planos simples, hasta la caminadita de los bandos es pobre, ni musicalización tuvo, por ahí ponían el temita de ironman o del cap, cuando peleaban. Y no es tema de DC vs Marvel, esta película dista mucho de lo entregado por Joss Whedon, que demuestra que se puede contar una buena historia y dirigir. Realmente parece una película hecha para tv, nada de cine.

Tampoco en la Batalla epica, sentí el poder que se debe sentir cuando se encuentran estos grandes héroes.

Ahora la trama es ridícula, o mal usada, un plan maestro para buscar la discordia, ok me lo creo, pero inculpar a Bucky, no era necesario sobre todo cuando el malo tenía el asesinato de los padres de Ironman en VIDEO. Por dios, dos horas de película para que al fin tengan una buena razón para levantarse a golpes. Por qué no empezaron por ahí, y desarrollan la película desde ese punto, Ironman buscando venganza y el Cap a defenderlo tal y como hizo al final, donde realmente se quieren dar a muerte, no como la primera pelea, te pego, pero suavecito. Sin mencionar que no pelean por el registro en si de personas con habilidades extraordinarias si no porque el Cap cree en Bucky, el tema del registro pasa a un segundo plano, entonces no lo usen.


Si almenos a nivel técnico hubieran hecho un plano que te deje con la boca abierta, o una toma para recordar, pero nada, parece grabada de la manera más simple y digerible para el público.


Por cierto, por acá les dejo el video de Avenger para que comparen y me digan si en esta película se vio un plano al menos cercano a la calidad de Joss Whedon.

Lo que usted dijo es cierto pero no viene al caso. Es verdad que Civil War no es una película artísticamente llamativa pero ese no era su objetivo y nunca lo ha sido, este tipo de películas son casi que totalmente generadas por computador, no hay espacio para descrestar con tomas amplias, etc. Yo creo que su memoria le está fallando respecto a Avengers porque en ese apartado son películas muy similares, tal vez la única que juega un poco con los entornos es la primera de Thor, pero son escenas más cercanas a la animación que a la cinematografía.

Ahora Avengers si tiene espacios más abiertos porque su tema es distinto, pueden haber tomas de la ciudad entera por ejemplo porque su impacto argumental es otro distinto. El enfoque de Civil War es más personal, más centrado en la relación entre Tony y Steve que en una invasión a gran escala. Son películas distintas, difíciles de comparar así los personajes sean los mismos.

Respecto a la trama a mi me parece que está bien desarrollada, de haberse manejado como usted propone no habría habido razón alguna para que los demás personajes intervinieran. ¿Qué interés tendría, por ejemplo, Vision en vengar a los papás de Tony Stark?

Son dos argumentos separados con finales distintos, el de la ley de registro termina con la batalla en el aeropuerto con el Team del Capitán preso ¿por qué habrían de encerrarlos si no existe la ley? El otro argumento se desarrolla a la par y es el de Steve defendiendo a Bucky qué termina con el giro de los papás de Tony. Aunque ambas cosas sucedan al tiempo la una no tiene que ver con la otra, lo que si, es que el tema de ley debió tener un mejor cierre o al menos dejar claro como va a afectar eso el universo en lo que viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanius

kupala

Lanero Ilustre y solitario!
12 Dic 2010
5,120
¿Cuál gemela?

maxresdefault.jpg
 

Games Devourer

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
5,202
Por mi nick ya saben que soy DC fan... Pero haganme el favor, uno no puede venir acá a decir que BvS es mejor película que Civil War. Que le haya gustado, no hay problema, pero mejor, nunca en la vida.

Hay gente que dice que Ocarina of Time es mal juego... Una cosa es que no le haya gustado porque los Zeldas no son su tipo pero decir que es mal juego es atrevido e ignorante.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas