Califica La última pelicula que viste

MAY THE 4th BE WITH YOU!! guys
giphy.gif

Zoolander 2.
5/10

Le quise dar una oportunidad a pesar de que había leído que no era muy buena.
Me arrepiento, no es ni comparada con la primera, guión estúpido, cameos pendejos de estrellas, malas actuaciones etc. Ll único rescatarse es Penélope Cruz, baia baia, todavía está en sus papeles la condenada.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Civil War 9/10
Tengo que aceptar que iba predispuesto a aguantarme los chistes bobos de Ironman, pero me llevé un muy buen rato.
Después de haber visto el bodrio de Avengers 2, entré como escéptico al cine, pero tengo que decir que la película es muy buena, un Robert Downey más serio y diplomático, me gustó mucho Spiderman, Ant Man, Black Panther y el de "disfraz de ave" que nunca lo había visto.
La historia es entretenida aunque al principio un poco lenta. Para alimentar la polémica: SI es mejor que BVS y SI la tía May está como quiere!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi top ten de películas de COMICS y cual es el suyo?

10. Batman Begins
9. X2: X-Men United
8. Iron Man
7. Spider-Man 2
6. Guardians of the Galaxy
5. The Incredibles
4. Deadpool
3. Captain America: The Winter Soldier
2. The Avengers
1. The Dark Knight

Sent from my iPhone 6+

Sabrás disculpar, pero esta pregunta la tengo que hacer...

¿O sea que las películas basadas en comics de superhéroes tienen licencia para ser superficiales, livianas, cero introspectivas y de fácil ingestión y digestión?

Espero atento tu respuesta.
Efectivamente, el hecho de que el comic haya derivado a lo largo de la historia para ciertos casos en novela gráfica, por ejemplo o en caricatura para otros, no desligitima su origen el cual apunta hacia una historieta o tira cómica.

Como es sabido, su finalidad principal en el caso del comic de super heroe ha sido siempre divertir mas alla de los intríngulis de las tramas subyacentes que surgieron como medio para darle continuidad a los universos iniciales, que acomodadas a las realidades actuales han pasado a ser novelas gràficas con trasfondo político y moral según el momento en el que se desarrollan, sin embargo y como ha ocurrido desde hace dècadas, las pelìculas de super heroes que en su mayoría se basan en los comics de super heroes o en historietas, han sido superficiales, livianas y fáciles de digerir porque han sido hechas para el gran publico al que poco o nada le interesan los trasfondos políticos, morales, sociales o económicos por los que se han sesgado la mayoría de autores, simplemente van a ver a "un personaje con poderes que se enfrenta a otro personaje con poderes y que al final gana el bueno".

Por lo tanto, SI, sí tienen toda la licencia de hacer bodrios livianos y también hacer otras mas oscuras o "serias"...

• Me gusta
Reacciones: [BIG]
10. Deadpool
9. The Dark Knight
8. Desierto
7. Desierto
6. Desierto
5. Desierto
4. Desierto
3. Desierto
2. Super Agente Cobra
1. El Chapulin Colorado

pdt. en serio no es broma

Mi top ten de películas de COMICS y cual es el suyo?

10. Batman Begins
9. X2: X-Men United
8. Iron Man
7. Spider-Man 2
6. Guardians of the Galaxy
5. The Incredibles
4. Deadpool
3. Captain America: The Winter Soldier
2. The Avengers
1. The Dark Knight

Spider-Man, X-Men, The Incredibles, Ant-Man,
10. Man of Steel
9. Iron Man
8. The Avengers
7. Guardians of the Galaxy
6. Deadpool
5. Batman
4. The Winter Soldier/Civil War
3. The Dark Knight
2. Watchmen (Ultimate Cut)
1. Superman: The Movie/Superman II

Última edición:
El mío es:

1. The Winter Soldier
2. Ironman
3. The Dark Knight
4. Avengers
5. The Dark Knight Rises
6. Ironman 2
7. Thor
8. Blade ll
9. Spiderman
10. Ironman 3

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

No Guts No Gore: Top 10 Asian Horror Movies!

10. Kuchisake-onna/Carved

no-guts-no-gore-top-10-asian-horror-movies-950589.jpg

I really did enjoy this one. The film is about a woman who asks you a question before killing you. You may not find this one that scary, but it's a good watch and it scared me enough to add it on the list, so give it a chance!

9. Alone

no-guts-no-gore-top-10-asian-horror-movies-950616.jpg

Alone is about a dead Siamese twin who returns to haunt her living sister — even in death they're always together. The film is very well done; it's really eerie and well-paced. Also also the directors of Shutter made this one, so you guys already know how scary it is.

8. Marebito

no-guts-no-gore-top-10-asian-horror-movies-950618.jpg

This isn't a very long film, only running for 90 minutes, but Shimizu did film the whole thing in eight days, so you've got to give him credit for that. The story's about a man who finds a woman tied up and decides to take her home, only to find out she only drinks human blood. It's a pretty creepy film that any big horror fan would enjoy.

7. White: The Melody of The Curse

no-guts-no-gore-top-10-asian-horror-movies-950625.jpg

This film is about a girl group who become cured after singing an old song their manager decides to remake. Again, it might not come off as that scary, but I think it's creepy enough and I really enjoyed it, so give it shot for me, OK?

6. Battle Royale

no-guts-no-gore-top-10-asian-horror-movies-950638.jpg

This film isn't actually a horror, but the film is really twisted. Battle Royale is like The Hunger Gamesonly darker and more brutal. It's not in the horror genre, but it should be.

5. Audition

no-guts-no-gore-top-10-asian-horror-movies-950646.jpg

I love when horror movies really creep me out. It takes a certain type to do so and Audition is one of those. The film follows Aoyama, a man looking for a new lover by using fake auditions to find one. He soon starts dating Asami, however she isn't what he thinks. The film is a must see in my opinion, I believe many of you horror-heads would really enjoy it.

4. Voice

no-guts-no-gore-top-10-asian-horror-movies-950662.jpg

While practicing late at night, Park Young-eon is killed and her body is never found. Her ghost now haunts and torments the girls from her school. I know it sounds a little plain, but just give it a watch; it's a nicely-paced film with a great storyline.

3. The Red Shoes

no-guts-no-gore-top-10-asian-horror-movies-950663.jpg

This film has a fair amount of gore, but don't let that turn you away. The storyline alone is amazing and the acting is just beautiful! This is an awesome horror film, you wouldn't think shoes could cause so much trouble. The storyline is dark but also quite beautiful, it shows that are human desires could lead us down a very dark path.

2. The Doll Master

no-guts-no-gore-top-10-asian-horror-movies-950670.jpg

Five young people go on a trip to a museum, believing that they'll be posing as doll models. But what's supposed to be a fun trip turns into an unpredictable nightmare that many will not escape from. The Doll Master truly is a creepy film; it drags on a small bit, but the ending is worth wait.

1. The Wig

no-guts-no-gore-top-10-asian-horror-movies-950674.jpg

Ever wanted to buy a wig? Well, I bet you won't after you watch this. Su-Hyeon is sick with cancer and losing her hair due to chemotherapy. Her sister goes out and buys her a wig, but the wig is possessed by a fiend. It's as creepy as it sounds and I highly recommend watching really late at night!.

La única que me he visto es la #6 y es muy buena ;)

Pos bueno:

10. X-men: DotFP
9. Capt. America: The winter soldier
8. Capt. America: Civil war
7. Iron man
6. The avengers
5. Batman returns
4. Deadpool
3. Hellboy
2. The dark knight
1. Guardians of the galaxy

• Me gusta
Reacciones: RazielDL
Capitán América: Civil War, 8,5/10. La película es muy buena, las peleas muy cheveres, la trama interesante. Menos momentos jocósos comparada con otras peliculas de Marvel pero fueron divertidos. No entiendo a los que dicen que no hay argumento o está mal llevado, ni entiendo a los que querian que en el aeropuerto se dieran en la jeta como si fueran enemigos acérrimos.
- Spiderman de lo mejor de la película. Antman y Black Panther tambien tuvieron buena participación.
- Me gustó la trama en que un solo hombre con algo de información e "inteligencia" les causó bastantes problemas a los Héroes más poderosos.
- Esa cara de Antman cuando crece (la imagen que puso Kal-el) y agarra del pie a Rhodes, o los rostros de Falcon y Bucky cuando Steve besa a Carter me causaron mucha gracia. Ni que decir de Spiderman (el mejor, y por mucho, Spiderman live action).

• Me gusta
Reacciones: Jltorrente y Kal-El
10. X-Men: First Class
9. Avengers
8. The Dark Knight Returns part II
7. Captain America: Civil War
6. Captain America: Winter Soldier
5. Scott Pilgrim vs the World
4. Sin City
3. The Dark Knight
2. The Crow
1. Oldboy