Califica La última pelicula que viste

el_laberinto_del_fauno1.jpg


10/10 excelente fotografia

imgLord%20of%20War4.jpg


No esperaba mucho de esta pero es una excelente historia y ctitica social 9/10
 
Aquí entre nos, lo que yo espero encontrar en una película de transformers es muchos transormes haciendo cosas de trasformers y ver batallas con transformrs, cosa que no se vio en la segunda entrega de la saga y que creo que tampoco habrá en la tercera :(

como siempre me vi otra pelicula....por que yo si bastante acción y peleas de transformers en la 2
 
NARNIA3.JPG


el sabado me vi Narnia, la travesía del viajero del Alba, y teniendo en cuenta que es pelicula para niños, me gusto aunque no tanto como las dos pasadas.

le pongo 7/10.

recuerden es eplicula para niños y niñas como yo :p
 
NARNIA3.JPG


el sabado me vi Narnia, la travesía del viajero del Alba, y teniendo en cuenta que es pelicula para niños, me gusto aunque no tanto como las dos pasadas.

le pongo 7/10.

recuerden es eplicula para niños y niñas como yo :p

Yo sí tengo que admitir que desde "EL León, La Bruja y "el Rapero"...jejeje...Ropero" me decepcionó bastante...los niños que actúan ahí se me hicieron irritantes, la historia no enganchó, y sí, muy muy infantil el rollo...pero bueno....desde que siguen sacando pelis de Narnia es porque, o a los niños les ha encantado, o el contrato por llevar a la pantalla grande toda la saga está más que firmado...

bueno...Ví anoche...



jejejeje...se precia de ser "la película para adultos más cara jamás hecha" y vamos a ver que sí...tiene muy buenos efectos (es ahí en donde se ve la plata) en cuanto a lo demás? jejeje...dénme una cámara, préstenme una casa que yo dirijo el resto! jejeje

le doy un 5.0 / 10