Califica La última pelicula que viste

Le doy un 9.5/10 jajaj muy buena esta pelicula...
SumasYRestas.jpg
 
Me pareció un muy buen cuento de horror sin pretensiones visuales... ya estoy cansado de cabezas vibrantes y exceso de sangre como ya es costumbre.

7085.jpg


Para mí 7.5/10
 
Hoy me vi Eclipse

PELICULA-CREPUSCULO-ECLIPSE.jpg


Entre los diálogos pendejos, la loba de la protagonista y lo ridículo de algunas cosas, me gustó la película.... 6.8/10


Yo le doy 4/10 es la peor de las 3 y eso que las 2 anteriores eran malas
Que guion tan asqueroso, no se como hay tantos o mas bien tantas a las que le gustan estas películas
 
hoy me vi:

TRON LEGACY 3D IMAX (2010)

nuevo-poster-tron-legacy-L-eg9AXe.jpeg


gracias a un concurso hoy hicieron pre estreno de esta hermosura y en 3D IMAX!!!

la peli es larga pero ni se siente de lo buena q es.
tiene un solo fail bien bien tonto ya al final pero no importa.

calificacion: 9.8/10

pd: lastimosamente la vi en español y eso le kito gracia a los chistes y a esa escenas de Clu diciendo "come on, COME ON"
 
hoy me vi:

TRON LEGACY 3D IMAX (2010)

nuevo-poster-tron-legacy-L-eg9AXe.jpeg


gracias a un concurso hoy hicieron pre estreno de esta hermosura y en 3D IMAX!!!

X2 xD Aunque yo le subo un poquito más, para mi es 10/10 =) Y se paso bueno, me reí mucho con ustedes moachos xD

La peli en IMAX aguanta resto. Y esa música....OMFG.

Y no me espere a Journey :|

Me la quiero repetir =)
 
hoy me vi:

TRON LEGACY 3D IMAX (2010)

nuevo-poster-tron-legacy-L-eg9AXe.jpeg


gracias a un concurso hoy hicieron pre estreno de esta hermosura y en 3D IMAX!!!

la peli es larga pero ni se siente de lo buena q es.
tiene un solo fail bien bien tonto ya al final pero no importa.

calificacion: 9.8/10

pd: lastimosamente la vi en español y eso le kito gracia a los chistes y a esa escenas de Clu diciendo "come on, COME ON"

X2 xD Aunque yo le subo un poquito más, para mi es 10/10 =) Y se paso bueno, me reí mucho con ustedes moachos xD

La peli en IMAX aguanta resto. Y esa música....OMFG.

Y no me espere a Journey :|

Me la quiero repetir =)

No antojen a la gente que vive en pueblitos.... :(
 
predators2010cineusa-600a.jpg


Suscribiendome a este tema con una que me acabo de ver, Predators, me parecio muy entretenida, le doy un 8.5/10.

Otra que me vi hace unos dias por recomendaciones en los inicios de este tema fue HACHIKO, calificacion: 10/10 Que buena pelicula, ya quiero un perro.

Hachiko%20A%20Dogs%20Story-g.jpg
 
The Last Airbender
MV5BMTM1NjE0NDA0MV5BMl5BanBnXkFtZTcwODE4NDg1Mw@@._V1._SX214_CR0,0,214,314_.jpg

La idea de la historia original es muy buena pero se la tiraron con el guión y la dirección de esta adaptación. Me parecieron buenos los efectos y por eso le doy un 5/10.
 

Los últimos temas