Califica La última pelicula que viste

Nunca la había escuchado. Voy a ver si la veo
vale la pena, acá la tradujeron con el nombre literal, "mas extraño que la ficción", Will Ferrell hace un buen papel, aunque no deja uno de verle siempre el lado gracioso, la historia es entretenida y tiene buenos matices, a mi me gusto tal vez un 8/10
 
En serio? Con esos chistes tan infantiles, los clichés exagerados de cada personaje y esos efectos de Scooby Doo? BM debe estar revolcándose en su tumba...

Sip, en serio.

Con todo y eso que enumeras me parece que está exactamente a la misma altura que la original de 1984. exactamente a la misma altura.

Si con "BM" te refieres a Bill Murray, te informo que el tipo aún no ha muerto.

Si te refieres a Bob Marley, entonces sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
vale la pena, acá la tradujeron con el nombre literal, "mas extraño que la ficción", Will Ferrell hace un buen papel, aunque no deja uno de verle siempre el lado gracioso, la historia es entretenida y tiene buenos matices, a mi me gusto tal vez un 8/10
Parace por encima más del tipo de películas de mi esposa, pero igual le daré el beneficio de la duda.
 
5kWXPj8.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk
NEED FOR SPEED (2014)
3 = Muy Mal
Y pensar que la baje en HD y todo... Algunas escenas de accion son rescatables, y solo algunas, de lo demas, lenta, predecible, pesimas actuaciones y personajes inaportantes.
La estan dando por SPeed, huyanle.
 
0/10

Me vi ghostbusters 2016, por los últimos comentarios de el foro.

Que bodrio de pelicula,ni efectos ni trama,ni m......

y para completar Bill Murray le vendió su alma el diablo y Thor se puso minifalda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanius
Nooooo hadas.

Me vi ghostbusters 2016, por los últimos comentarios de el foro.

Que bodrio de pelicula,ni efectos ni trama,ni m......

y para completar Bill Murray le vendió su alma el diablo y Thor se puso minifalda.
0/10
Pero en la versión extendida los solldados bailan... eso le da 0.000000000001 punto
 

Los últimos temas