Califica La última pelicula que viste

The Machinist 9/10

347213poster.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
Ví hace un momento:


"Viaje a las Estrellas: Sin límites"

Creo que mi afición a "Viaje a las Estrellas" sesga mi juicio sobre estas películas (que, he visto, generan opiniones tan encontradas)
He disfrutado mucho de estas películas y, algo curioso que me pasa mientras las veo es que puedo visualizar, sin problema alguno, a los actores originales de la serie en esta nueva generación. (lo cual me hace pensar que se ha captado muy bien la esencia de los personajes creados por Roddenberry)

9 sobre 10.
 
Miss Pellegrine 7,5/10, nada del otro mundo pero se deja ver.

Se le sube 1 punto por Eva Green...

PD off-topic: No sabia que el cine era tan barato los miércoles dependiendo del cine, pero encontré en Cine Colombia a 4850 y en procinal a 2800!! Eso si, las salas viven repletas, toca planear y comprar con tiempo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Ví hace un momento:


"Viaje a las Estrellas: Sin límites"

Creo que mi afición a "Viaje a las Estrellas" sesga mi juicio sobre estas películas (que, he visto, generan opiniones tan encontradas)
He disfrutado mucho de estas películas y, algo curioso que me pasa mientras las veo es que puedo visualizar, sin problema alguno, a los actores originales de la serie en esta nueva generación. (lo cual me hace pensar que se ha captado muy bien la esencia de los personajes creados por Roddenberry)

9 sobre 10.

Te gusto mas que "Las cazafantasmas" ?
 
Me vi Sausage Party

9 de 10. Muy chistosa y más inteligente de lo que parece. Pero pues si no le gustó This is the End y similares pues no vaya porque es por la misma linea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Miss Pellegrine 7,5/10, nada del otro mundo pero se deja ver.

Se le sube 1 punto por Eva Green...

PD off-topic: No sabia que el cine era tan barato los miércoles dependiendo del cine, pero encontré en Cine Colombia a 4850 y en procinal a 2800!! Eso si, las salas viven repletas, toca planear y comprar con tiempo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Claro, pero es que uno puede comprar dias antes, cinemark, royal films y cinecolombia a partir del jueves venden hasta funciones del miercoles siguiente. yo generlametne compro las boletas los domingos para ir el miercoles o martes.
 
Blair Witch.

4 de 10

Es buena mientras trata de repetir la fórmula de la original, pero eso dura como media hora, después pierde toda la sutileza y se vuelve un hueso.
 
Blair Witch.

4 de 10

Es buena mientras trata de repetir la fórmula de la original, pero eso dura como media hora, después pierde toda la sutileza y se vuelve un hueso.
A mi ni la original me gustó.

No me gusta ese tipo de películas en las que se graba todo con una cámara como si fueran situaciones reales. He visto varias similares y definitivamente no son de mi agrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanius
A mi ni la original me gustó.

No me gusta ese tipo de películas en las que se graba todo con una cámara como si fueran situaciones reales. He visto varias similares y definitivamente no son de mi agrado.

Si, pero la original fue una de las primeras en usar ese recurso. Para quienes la vimos recién salió el formato era una sorpresa.
 
Última edición:
Yo me vi Lights Out

6.5/10

Es buena, recurre a temor primario:la oscuridad, pero conforme avanza los clichés de siempre se repiten.
 
Si, pero la original fue una de las primeras en usar ese recursos. Para quienes la vimos recién salió el formato era una sorpresa.
Y a eso agréguele el cuento de que era una grabación real y que los tres jóvenes en realidad se perdieron y las cintas se encontraron meses despues
 

Los últimos temas