Califica La última pelicula que viste

TRANSFORMERS 2007 (como por 4a vez me la veo)
8 = Muy Buena
Con una calificacion super subjetiva, es una buena cinta de accion, muy buenos efectos (aunque se hayan robado una escena de otra pelicula) Megan Fox es hermosa, Shia hace un personaje muy interesante y los padres completan la familia disfuncional, los transformers son imponentes, con razon quieren crear un universo propio para sacarle reditos.
 
LIGHTS OUT 6.5/10

Me pegó par de sustos al inicio, no esta mala sino hay nada mejor que ver..

THE INFILTRATOR 8.5/10

Muy buena película, definitivamente Bryan Cranston es muy buen actor
 
Swiss Army Man
Que grata sorpresa esta película, algo muy fuera de lo común pero muy entretenida y con un final que te deja asombrado. Si no se han visto el trailer acá lo dejo
Calificación: 8.5/10
 
Hardcore Henry
Pa cuando no tengan nada mas que ver y quieran acción absurda sin mucha historia.
Haley Bennett cosita rica :hungry:
Calificación: 6.5/10
 
image-17-420x419.jpeg


Calificacion: 0/10

Realmente que perdida de tiempo y plata
 
El último chaman 7/10, no me pareció tan mala como esperaba, lastima porque hay momentos en que la historia cambia de rumbo como 5 veces en 5 minutos, y así es muy berraco armar un hilo sólido.

Da para reflexionar sobre el problema de la colonización y el impacto en la población indígena.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Blair Witch 3/10. Qué pérdida de tiempo, plata y sueño.

The Purge: Election Year 8/10. A mí me gusta el concepto de las Purge, me pareció bacana y entretenida. Powered by yts.ag
Se puede ver the purge sin haber visto las 2 anteriores?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Me vi este fin de semana "Los Nadie", película colombiana que ganó en el festival de cine de Venecia. Me gustó mucho su fotografía y su ambientación.

Es una historia relativamente simple, pero bien desarrollada, y hablan mucho en "parlache" lo cual hará recordar a muchos a La Vendedora de Rosas

9/10
 
Inferno 6/10, la historia es interesante y si no leyó el libro depronto le guste un poco mas.

No entiendo porque cambiaron el final, de paso era lo mas interesante del libro, sin ser un buen libro es fácil de leer y curiosa la relación (sea falsa o verdadera ) con las obras de arte.
obviamente se entiende que en la adaptación a película se tienen que obviar cosas, pero en el libro se da algo mas de profundidad a los personajes, ya de por si son flojos y omitiendo cosas crean personajes fácilmente olvidables.
 
Inferno 6/10, la historia es interesante y si no leyó el libro depronto le guste un poco mas.

No entiendo porque cambiaron el final, de paso era lo mas interesante del libro, sin ser un buen libro es fácil de leer y curiosa la relación (sea falsa o verdadera ) con las obras de arte.
obviamente se entiende que en la adaptación a película se tienen que obviar cosas, pero en el libro se da algo mas de profundidad a los personajes, ya de por si son flojos y omitiendo cosas crean personajes fácilmente olvidables.

No pero es que el libro es otra cosa completamente diferente, eso si, queda uno con la inquietud de cual de las dos tramas es mejor...
 
Me vi por Netflix:

Siempreviva 9 de 10.

Colombiana sobre la toma del palacio de justicia a través de los ojos de la familia de una de las desaparecidas. Muy bien actuada, realmente me sorprendió lo mucho que me gustó. Además que hace rato no veía a Enrique Carriazo actuar y me pareció que lo hizo muy bien, como en sus mejores épocas.

Neighbors 8 de 10.

Comedia de la misma onda de This is the End, etc pero más centrada en la familia. Es muy divertida y tiene a Rose Byrne siendo una ricura.

The Purge: Anarchy. 7 de 10.

Mejor que la primera, me pareció que la historia podría funcionar como una adaptación de The Punisher. Deberían utilizar esa premisa para contar historias de vigilantes hiperviolentos en lugar de centrarse en la historia cula de la guerra de clases y la guerrilla de liberación.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas