Califica La última pelicula que viste

skyline_movie_poster4.jpg


2/10


que hueso tan re contra hp :s

x2 x3 x4 x5 x6 x7
 
Bueno ayer me vi las siguientes pelis:

Kids(1995)
kids_ver2.jpg


Nunca me habia visto una pelicula de este director, creo (no me vayan a regañar xD) que esto es una pelicula de culto e independiente, la trama era interesante, mas la sinapsis no era acertada, esto mas que una pelicula parece un documental o algo asi, ademas la idea de la pelicula era solo mostrar como viven ciertos jovenes, no creo que se centre en dejar alguna enseñanza.

Calificacion: 5/10

Buried (2010)
buried-poster.jpg


A pesar de los comentarios aqui mantenia bajas las expectativas por ver a Ryan Reynolds en esta pelicula, pero que mas puedo decir, todas las pelis las vi con mi novia y esta le parecio la mejor de todas, las emociones que siente el personaje se transmiten bastante bien, excelente direccion.

Calificacion:9/10

The Social Network (2010)
the-social-network-poster_368x578.jpg


Las calificaciones han estado muy desiguales xD, pero la verdad a mi me gusto la pelicula, buenos dialogos y me gusto bastante la actuacion de Justin Timberlake, creo que todos cumplieron con su papel, y no quisiera tener una novia asi jejejeje, el que la vio entiende.

Calificacion: 8/10

Full Metal Jacket(1987)
07-full-metal-jacket.jpg


Primera pelicula de Stanley Kubrick que me veo, excelente director, creo que al guion le falto un poco, la pelicula hasta la mitad estuvo muy muy buena, luego se pone un poco floja, pero en general buena pelicula y excelentes efectos para la epoca.

Calificacion:8/10.
 
al final del espectro la unica colombiana que valio la pena
A mi no me gusto, me parece como un argumento hecho apenas acabo de ver el aro y el sexto sentido en rotativo, a proposito, no se suponia que la productora de Nicole Kidman la habia comprado y no se que más, otro gol que nos metieron los publicistas de las peliculas colombianas :p:p:p:p
sistole y diastole es buena, y los clasicos como tiempo de morir, caín, el cristo de espaldas, el taxista millonario, la gente de la universal, se dejan ver..
De acuerdo, y aunque obviamente no son piezas maestras, cada vez que veo el "Embajador de la India" o "Esposos de vacaciones" me quedo conectado viendolas hasta el final.

Por mi parte me vi ayer en Imax Tron El Legado

Yo el fin de semana me vi la primera y les recomendaria que hicieran lo mismo antes de verla ya que hay muchos chistes/referencias a la primera pelicula, que sin verla o tenerla presente no serian trascendentes.
En cuanto a la historia es buena pero creo que su principal valor esta en ser una buena secuela de una película de culto como Tron, viendola individualmente tal vez no seria tan importante.
Por ultimo me sorprendio que mientras para Avatar en 3 intentos trate de verla en Imax y no pude, en esta ocasion llegue a la hora de la funcion para Tron y no tuve problemas (2 PM) y la boleta vale básicamente lo mismo que un cine 3D normal (13,000) por lo que si pueden les recomendaria pegarse el paseo a plaza de las américas
 
el domingo me vi.......EL PASEO!

b596658abe633969ecf0b7d9788952de.jpg


me rei bastante................la hiban dañando con esos calvos que los secuestran de resto estuvo entretenida!

por cierto .......diario me encuentro a esa señora maria margarita........ siempre tiene esa cara de pistola....xD
 
Kids(1995)
kids_ver2.jpg


Nunca me habia visto una pelicula de este director, creo (no me vayan a regañar xD) que esto es una pelicula de culto e independiente, la trama era interesante, mas la sinapsis no era acertada, esto mas que una pelicula parece un documental o algo asi, ademas la idea de la pelicula era solo mostrar como viven ciertos jovenes, no creo que se centre en dejar alguna enseñanza.

Calificacion: 5/10

¿Enseñanza? amigo mío, la película ENTERA es una enseñanza, pónla a que la vea un padre de familia de hijos adolescentes y verás lo "timbrado" que queda! jojojojojo!
 
Hoy me vi:

Dinner For Schmucks (2010)
dinner-for-schmucks-poster.jpg


Como pelicula comica le doy 2/10 de no ser por la escena donde se rie Zach Galifianakis, hace tiempo no me reia de esa manera viendo una pelicula. En general como pelicula sin meterla dentro del genero comico le doy un 6/10 es entretenida, aunque la espera mas comica.

The Machinist (2004)
1520.jpg


La verdad la dedicacion de Christian Bale para este papel fue espectacular, es un drama que solo se entiende hasta el ultimo minuto de la pelicula, muy entretenida y de verdad la recomiendo bastante

Calificacion: 9/10.
 
Buried (2010)

201001130008_92485700-pelicula-buried-enterrado.jpg


6/10

Se maneja buena tensión, pero prefiero verme una pelicula cómica a estas que lo dejan a uno aburrido.
 
cuando veo a dos moderadores discutiendo algo me imagino algo asi
shadow_lugia_vs_lugia_by_Helen91.jpg

ah por cierto para que esto no sea off topic

la ultima pelicula que vi en el 2007

castaway-wilson-ball-logo.jpg


10/10
 
Loco...¿seguro que viste "Kids"? no te puedo creer que digas éso.

Si esa fue la pelicula que vi, de Larry Clark, A MI PARECER no me gusto, por eso el cine es tan variado y tiene peliculas para todos los gustos.

PERSONALMENTE me hubiera gustado si muestran explicitamente morir a uno o varios de los actores, pero esa pelicula me recuerda mas es como un "documental" tipo "La Sierra".
 
Inception
inception-header.jpg


Esta me la vi el ultimo dia del año
:p, y de todas las que me vi este año es la mejor el estilo es Sci -Fi
Mi califiacion es
10/10
 
LovedOnesPoster.jpg


The Loved Ones (2010) Para comenzar el año!

Una película que esperaba mucho, pues en el trailer se veia genial, y pues si, si era genial! La recomiendo especialmente para todo los fanaticos del horror, una genial película de Survival Horror que se desarrolla en un baile de graduación.





CALIFICACIÓN: 8/10
 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas