Califica La última pelicula que viste

You again (2010)

images


4/10 Me imagine que iba a ser una pelicula tonta pero al menos estaba esperando algo gracioso, y no lo es en absoluto.
 
frozen-movies-20101.jpg


Frozen (2010)

Una genial película de drama - suspenso, una idea muy buena, tensionante, realmente te preocupas por los personajes, recomendada, realmente de lo mejorsito de suspenso del 2010!

PD: El poster es genial! EPICWIN

MI CALIFICACIÓN: 7.5/10

Ahí les dejo el trailer:

 
Última edición por un moderador:
vi la nueva Karate kid con Jackie Chan y el hijo de Will Smith y me parecio entretenida le doy 8/10 y vi the Last airbender y me parecio una buena produccion... son esas peliculas que decimos con la familia que no merecen pago de boleta en cine sino alquiler en video
 
iniciando este año, y como algo que quedo pendiente del otro año, acabe de ver:

nHcic.jpg


Calificación: 5/10

definitivamente el libro es mucho mejor, al libro le doy 9.5/10
 
Ayer me vi:

Saw 3D (2010)
Saw-7-3D.jpg


Como pelicula sola le doy 5/10, las mejores fueron la 1 y la 3, como saga completa a todo SAW le doy 8/10, aunque no me parecio el mejor final de todos.

Up in the Air (2009)
1011017327.jpg

Una excelente pelicula, excelente fotografia, me mantuvo muy entretenido durante las casi 2 horas que dura.

Calificacion: 9/10

Superman/Batman Apocalypse (2010)
Superman-Batman-Apocalypse-BDCover.jpg


Los dibujos no se parecen en nada a los de la caratula de la pelicula, pero en general no me gusto mucho esta peli que en un principio por lo que dicen cuando empieza pareciera una continuacion de Superman/Batman Public Enemies, pero es mucho mejor esa otra pelicula a esta le doy 6/10.

Shanghai(2010)
7665.peg

Habia escuchado que John Cusack hablaba Mandarin en esta pelicula, pero no, ni siquiera eso, la pelicula me parecio muy normalita, con una historia como muy repetida.

Calificacion:5/10.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Jejeje...me dió mucha risa que en una película con ése argumento y llamada "Frozen", hayan puesto como uno de los protagonistas al actor que hace de Iceman en las películas de los X-Men


El humor de ese man es algo tonto. Pero toca verla

¿¿¿¿Toca???? Pffff!!! hermano, a tí las únicas cosas que te "toca" hacer es ser negro y morirte...para lo demás hay opción...y yo a Jack Black no le invierto un peso en cine, menos cuando sé de qué van ésa clase de películas!

definitivamente el libro es mucho mejor, al libro le doy 9.5/10

El libro es excelente...demasiado, demasiado bueno!
 
Este fin de semana vi algunas que no me había animado a ver:

Scott Pilgrim Vs. The World (el poster está muy repetido en este hilo).
Much@s dicen acá es es un epic win. Creo que ya no entiendo el término EPIC o definitivamente estamos muy poco exigentes. La película es entretenida, pero no es para tanto. La actuación estuvo buena, la banda sonora me gustó bastante. La historia muy irreal pero de eso se trata en esta clase de películas (entonces toca verla con esa mentalidad para poder disfrutarla). Calificación 7/10.

Ong Bak (2003)
ong_bak_large.jpg


Últimamente me estoy interesando por el cine asiático. Yo no esperaba mucho de una película tailandesa pero mi percepción fue cambiando conforme avanzaba la película. El protagonista, Tonny Jaa, es sin duda uno de los mejores exponentes de las artes marciales en el séptimo arte (de ahora y de siempre). Esta película me transportó a mi temprana adolescencia a finales de los 80's cuando estaban en furor las películas de artes marciales y todos salíamos a lanzar patadas al aire luego de verlas. Obviamente una película de este milenio tiene muchos más elementos que las de entonces. Mi calificación es 9/10.

Ong Bak 2 (2008).
Ong-Bak-2-esp.jpg


El impulso que me dio la primera parte me alcanzó para ver la segunda. En realidad la segunda habla sobre los inicios del protagonista; ya que en la primera entrega el hombre ya es un guerrero consagrado y nunca mencionan cómo adquirió su arte. No hace falta ver la primera para entender la segunda, es más, algunos elementos pierden continuidad si uno quiere unirlos. Las peleas son mucho más sangrientas y violentas pero siguen siendo espectaculares. La historia no concluye con la última escena de la película lo que me obliga a ver la tercera parte para poder cerrar el ciclo. Lastimosamente el tiempo no me dio para hacerlo. Mi calificación 9/10.
 
Hhcastan te falta verte "chocolate" es de los mismos creadores de ong bank pero esta es protagonizada por una niña y es brutal...

Pd: El cine tailandes es muy bueno

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas