Califica La última pelicula que viste

200w.gif
 
Última edición:
Mujer Maravilla 6.67 / 10
Verla en Cine: No necesariamente ( A no ser que sea superfan)
Verla en 3D : Definitivamente No!! (otra pelicula en "3D" teorico solo para atracarlo a una)
Trailer Honesto: Si
Escenas postcreditos: No
Comida: Procinal - Nachotes 13 400 $COP + 1 gaseosa . (Muy ricos y grandes, suficiente para dos personas los nachotes )

Una pelicula sin ritmo,, que no engancha, abuso de camara lenta, abusa de la musicalizacion .,.,, mhmhh una historia de amor que se supone sustenta , pero que nunca se desarrollo.


El capitan Kirck no aporta mucho, el hombre lobo le falta fuerza .,.,El sauron del final como que no encajaba por ningun lado ; bien por la mujer maravilla.

En general es un intento de volver mas digerible (con un enfoque hacia lo comercial) la pelicula para un publico mas normalito , mas del nicho marvelesco u/o rapidofuriosero , abandonando asi la bien lograda oscuridad y transfondos mas serios que venian desarrollando con el DCU . Como referentes aleatorios : Legisimos del tono de Logan pero tampoco cae en los excesos sin sentido y mal logrados de deadpool..,

En cuanto a los que no les parecio Hermosa la protagonista, la buena noticia para ustedes es que ya vivimos en un mundo con mas aceptacion y perspectivas incluyentes.

Alquien entendio lo de:

No podemos dejar que los bombarderos destruyan el avion en el aire, y 3 min despues el capitan Kirck explota el avion en el aire ? o_O
Creo que viste mal la pelicula. La historia de amor entre ellos dos es solo una pisca de la historia, la historia de amor es con la humanidad, y la película trata sobre el origen de ella en "nuestro" mundo y de conocer realmente quien es y que vino a hacer.

En lo otro estoy de acuerdo, esta película está marvelizada, pero en este caso no fue algo malo.
 
Creo que viste mal la pelicula. La historia de amor entre ellos dos es solo una pisca de la historia, la historia de amor es con la humanidad, y la película trata sobre el origen de ella en "nuestro" mundo y de conocer realmente quien es y que vino a hacer.

En lo otro estoy de acuerdo, esta película está marvelizada, pero en este caso no fue algo malo.
No mi querido Jhabsy ... el planteamiento es el mismo del Quinto elemento, solo que ahi si lo desarrollaron de manera adecuada

Cuando dices "bien lograda oscuridad" la gente de hollywood en realidad dice: Vaya! el dineral que se ahorraron! la oscuridad en DC no es mas que un truco para hacer un CGI mas barato y digerible.

Cuando digo "oscuridad" no me refiero a la factura visual, el referente con Logan aclara a que me refiero y me he referido .... Pero si, esos de hollywood son unos loquillos .,,
 
Última edición:
Mujer Maravilla 6.67 / 10
Verla en Cine: No necesariamente ( A no ser que sea superfan)
Verla en 3D : Definitivamente No!! (otra pelicula en "3D" teorico solo para atracarlo a una)
Trailer Honesto: Si
Escenas postcreditos: No

Comida: Procinal - Nachotes 13 400 $COP + 1 gaseosa . (Muy ricos y grandes, suficiente para dos personas los nachotes )

[...]

[/SPOILER]

Leí hasta ahí porque se me rompió el corazón.



No se podía dejar estallar el avión sobre cielo británico, sobre los alemanes valía huevo evidentemente.
 
Esta juanita le encanta le ande echando tomates.La mujer maravilla creo es una película hasta ahora ha recibido buenos comentarios, claro también tiene sus criticas eso es aceptable.

Solo a comienzo en la playa si me pareció lo llevaron muy rápido, ya en después historia y iba bien sin afanes, las batallas en cámara lenta no me pareción tan exageradas,solo en la batalla final demasiado CGI antes de la batalla fina, en la playa se sintió que el CGI anduvo como flojo.Lo de villano me hicieron pensar era ese no mostraba en toda la película resulto peón no mas.El verdadero si que llego patiandole un poco trasero Gal Gadot solo que actor que lo interpreto no me cuadro mucho que digamos.

Creo Waner Bros y DC por fin dieron en clavo hasta momento la mujer maravilla es la mejor película de su universo a diferencia de (hombre de acero,batman vs superman y escuadron suicida )

8/9
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Todo lo que dijo @juanitapregunta es cierto y coherente, si a ella le gustó Batman v. Superman era evidente que no le iba a gustar igual Wonder Woman.

El tema es que la gente a la que le gustó Batman v Superman es minoría, obvio WB tenía que moverse en otra dirección.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
No mi querido Jhabsy ... el planteamiento es el mismo del Quinto elemento, solo que ahi si lo desarrollaron de manera adecuada



Cuando digo "oscuridad" no me refiero a la factura visual, el referente con Logan aclara a que me refiero y me he referido .... Pero si, esos de hollywood son unos loquillos .,,
Creo que ya es tema de percepción personal acerca de la película, pero a mi si me gustó mucho como se desarrollo esa parte de la historia, que el muriera ahí y no hubiera habido nada mas, dejando el sin sabor de lo que no alcanzó a ser.
 
Hablando de DC no se si se han visto las películas animadas de DC. Digo, también forman parte de la filmografia de DC y considero que son mejores que todas las marvel juntas.

Por ejemplo, Justice League - the Flashpoint Paradox es una peliculaza que la cambiaría por cualquier avengers sin dudarlo. Jay Oliva hace un gran trabajo.

Justice_League_-_The_Flashpoint_Paradox.jpg


Wonderwoman Asesina a su mentora y se vuelve amante de Aquaman.



Aquaman Bad Ass! Asesina a Lex Luthor


Flash

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Mujer Maravilla 6.67 / 10
Verla en Cine: No necesariamente ( A no ser que sea superfan)
Verla en 3D : Definitivamente No!! (otra pelicula en "3D" teorico solo para atracarlo a una)
Trailer Honesto: Si
Escenas postcreditos: No
Comida: Procinal - Nachotes 13 400 $COP + 1 gaseosa . (Muy ricos y grandes, suficiente para dos personas los nachotes )

Una pelicula sin ritmo,, que no engancha, abuso de camara lenta, abusa de la musicalizacion .,.,, mhmhh una historia de amor que se supone sustenta , pero que nunca se desarrollo.


El capitan Kirck no aporta mucho, el hombre lobo le falta fuerza .,.,El sauron del final como que no encajaba por ningun lado ; bien por la mujer maravilla.

En general es un intento de volver mas digerible (con un enfoque hacia lo comercial) la pelicula para un publico mas normalito , mas del nicho marvelesco u/o rapidofuriosero , abandonando asi la bien lograda oscuridad y trasfondos mas serios que venian desarrollando con el DCU . Como referentes aleatorios : Legisimos del tono de Logan pero tampoco cae en los excesos sin sentido y mal logrados de deadpool..,

En cuanto a los que no les parecio Hermosa la protagonista, la buena noticia para ustedes es que ya vivimos en un mundo con mas aceptacion y perspectivas incluyentes.

Gracias por tu post !! Me encanto tu sincera participación. PD: NO he visto la película.
 
Wonder Woman 8/10
Iba predipuesto a mal porque no me parece aceptable una flacuchenta como mujer maravilla pero el papel lo hace muy bien, coincido en que abusan de la camara lenta y alguno que otro chiste pendejo, de resto la pelicula muy bien lograda, ojalá sigan la misma línea para el resto del universo cinematográfico.

PD: Para ser un buen LANero hay que conocer de las histerias de Kupala, el protagonismo de juanita, las estupides de sábado/pelambre y la redacción de Willow.
Ah y el fotografo pretencioso de Raziel.
 
Creo que viste mal la pelicula. La historia de amor entre ellos dos es solo una pisca de la historia, la historia de amor es con la humanidad, y la película trata sobre el origen de ella en "nuestro" mundo y de conocer realmente quien es y que vino a hacer.

En lo otro estoy de acuerdo, esta película está marvelizada, pero en este caso no fue algo malo.

No mi querido Jhabsy ... el planteamiento es el mismo del Quinto elemento, solo que ahi si lo desarrollaron de manera adecuada



Cuando digo "oscuridad" no me refiero a la factura visual, el referente con Logan aclara a que me refiero y me he referido .... Pero si, esos de hollywood son unos loquillos .,,


Juanita deberías llevar al mono Jhasby al cine y compartir la experiencia de los nachos, con eso cuadran diferencias acerca de la película.
 
Wonder Woman: 7/10
Es una película bien lograda aunque con algunos problemas con las tomas, cortes que se ven raros, cámara lenta abusada y el cgi raro en algunas peleas. Gal Gadot es perfecta para el papel. No se por que a ratos tenia la sensación de estar viendo capitan américa "el primer vengador" :LOL::LOL::LOL:
 

Los últimos temas