Califica La última pelicula que viste

War Dogs
6/10
Me sorprendió gratamente porque pensé que iba a ser una payasada. Increíble pensar que está basada en hechos reales. La actuación de Jonah Hill me desesperó un poco, pero Miles Teller lo hace muy bien.

Hail, Caesar!
4/10
Iba con las expectativas muy altas por ser de los Coen Bros.

Spectre
5/10
Creo que es la más floja del Bond de Craig, el giro me pareció tonto además de que se poposearon en la mitología de un villano antológico del 007

Point Break
5/10 la original, típica película noventera que pasa más pena que gloria.
3/10 el remake, no entiendo nada de nada, cada decisión respecto a la original es una porquería.

The Accountant
7/10
John Wick con asperger

Star Trek Beyond
6/10
Ya se siente muy repetitivo el universo Trek rebooteado.

Fences
7/10
No tenía idea de que iba la película, me sorprendió el tema mucho, está muy bien actuada y muy bien lograda.

Street Fighter: Assasin's Fist
6/10
Creo que es de las mejores adaptaciones de video juegos que he visto, con un buen presupuesto llegarían lejos

Room
8/10
Que gononea de película, no tenía idea de que iba. Brutal en serio, recomendada.

Senna
8/10
Tremendo documental de la vida del brasilero. Super recomendado, está en Netflix.
 
Me la acabo de ver y la calificación no pasa de 6, le. Falta más drama, muy regular.

Gee, I don't know Rick.

upload_2017-9-22_17-1-7.png


upload_2017-9-22_17-1-20.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-9-22_17-0-31.png
    upload_2017-9-22_17-0-31.png
    207.5 KB · Visitas: 149
me vi mother!

8 de 10.

Para alegorías religiosas prefiero mil veces películas de este estilo y no que las traten de meter en peleas entre Batman y Superman. La actuación de Bardem y de Jenifer Lawrence espectaculares.
 
  • Me enoja
Reacciones: GVD-Wyatt
Por aquí alguien recomendó ip man, excelente película, no se que calificación darle pero es muy muy buena. Además veo que hay parte dos y parte tres, pero me parece que es una historia como de una sola parte, serán tan buenas como la primera?
 
Muy apenado debo decir que hasta ahora vengo a ver Donnie Darko...aún estoy pensando que calificación darle, tal vez necesite verla un par de veces más...
 
It: 8/10

zylnRSM.jpg


Hace reír más de lo que asusta y ese es el problema, la mayoría quiere ver la actualización de lo que los traumó de niños pero no podrán porque como adulto la experiencia es totalmente diferente.

Como película entretiene, los niños actúan muy bien, tiene buenos efectos, buena cinematografía y no es una m¡erda estilo actividad paranormal y tampoco abusa de los jumpscares al estilo del conjuro. Si ajustan sus expectativas seguro la disfrutarán.
 
ALONE IN BERLIN (2014)
8/10
Los actores que le dan vida a la pareja principal entregan una actuación magistral, cuando llega al climax la peli nos damos cuenta que nos sentimos identificados. La hisotria es regular, pero solo ver esas actuaciones paga el filme.
 
Mother

7.8/10

Me gustó.

A algunos tal vez no les guste, puede parecerles una película rara y sin sentido.
Muy buena alegoría de la creación.
 

Los últimos temas