Califica La última pelicula que viste

Spiderman: Homecoming, 6/10. No me gustaron los cambios raciales de algunos personajes, no me gustó esa tia May, no me gustó la ausencia de sentido arácnido y faltó la frase del Poder.
 
Blade Runner Black Out 2022: Recomendada

jB5onLv.jpg


Podría ir en el tema de anime pero es un corto precuela de Blade runner 2049. Con tan solo 15 minutos de duración, nadie mejor que el director del mejor anime de todos los tiempos (Cowboy Bebop), el gran Shinichiro Watanabe, para lograr capturar la estética del mundo de la primera película.

Aunque no hay mucho contenido, recomiendo verla para conocer un poco más de la nueva película. De paso ven un anime con animación exquisita, estilo Studio Ghibli, que es muy escaso por estos días.
 
Blade Runner Black Out 2022: Recomendada

jB5onLv.jpg


Podría ir en el tema de anime pero es un corto precuela de Blade runner 2049. Con tan solo 15 minutos de duración, nadie mejor que el director del mejor anime de todos los tiempos (Cowboy Bebop), el gran Shinichiro Watanabe, para lograr capturar la estética del mundo de la primera película.

Aunque no hay mucho contenido, recomiendo verla para conocer un poco más de la nueva película. De paso ven un anime con animación exquisita, estilo Studio Ghibli, que es muy escaso por estos días.
Cowboy Bebop es el mejor anime que haya existido. Tiene todo, buena historia, buena animacion, excelentes personajes y la mejor banda sonora del universo

 
Big Sick - 8.2/10 Una pelicula bastante comica por su protagonista pero que busca mostrar una historia bastante real y romántica. Me gusto mucho como se desarrollan los personajes y la evolución de la historia, que retrata de una forma mas comun y real la historia de dos personas que les gustaba estar juntas ;)
 
La Chica Del Tren 9/10

Pelicula de drama, romance y suspenso. Para nada predecible y con varios giros en la historia que lo sorprenden a uno.

Diria es la mejor pelicula que me he visto, al menos este año. Disponible por HBO Go.
 
Última edición:

Los últimos temas