Califica La última pelicula que viste

hoy me vi "si saben como soy para que me invitan" pensé que seria algo diferente y me haría reír mucho... pero no se de pronto es que mi sentido del humor es muy malo, si acaso algunas escenas de Polilla me causaban cierta sonrisa, pero que hueso de pelicula, digna pelicula Colombiana de final de año. 3-10
Como pasa con el Sandleverso, para mi que esas películas tan malas comparten el mismo universo. Algo así como el Chibchaverso o el Dagoverso. Seria ponernos en la tarea de ver en como conectan.

No niego que muchas películas del Dagoverso son buenas (Las viejitas mas que todo), Pero últimamente sacan unas mas ordinarias y sin gracia, copiando la "formula exitosa" de la anterior y parte de la formula consiste en que vaya gente a ver si la película es buena o mala (catadores de fritanga).

Debería uno poder pedir la devolución del dinero mientras frunce el ceño enfadado por lo que acaba de ver.
 
Como pasa con el Sandleverso, para mi que esas películas tan malas comparten el mismo universo. Algo así como el Chibchaverso o el Dagoverso. Seria ponernos en la tarea de ver en como conectan.

No niego que muchas películas del Dagoverso son buenas (Las viejitas mas que todo), Pero últimamente sacan unas mas ordinarias y sin gracia, copiando la "formula exitosa" de la anterior y parte de la formula consiste en que vaya gente a ver si la película es buena o mala (catadores de fritanga).

Debería uno poder pedir la devolución del dinero mientras frunce el ceño enfadado por lo que acaba de ver.

Yo le quitaría las comillas a fórmula exitosa.
El man tiene mi admiración por ser capaz de lucrarse vendiendo boñiga. Eso no es tarea fácil.
 
Yo le quitaría las comillas a fórmula exitosa.
El man tiene mi admiración por ser capaz de lucrarse vendiendo boñiga. Eso no es tarea fácil.

Los reguetoneros tambien tienen su admiracion ??

Eso es decir que el ofertante de boñiga no tiene ninguna responsabilidad alguna ya que por la demanda se legitima perse , y pues no!

Eso es un asunto birideccional y en este caso especifico es triste que esas pelis les abran las puertas en las salas ( Hay un monton de contenido creativo y bueno , que es un calvario que les abran las puertas en los cines comerciales del pais) y peor aun , que funcionen es preocupante .

En el pie de patrocinadores pareciese que hubiese un logo del gobierno
Si-saben-co%CC%81mo-me-pongo-%C2%BFPaque-me-invitan-Poster-Empeliculados.co_.jpg
wtfff Esto tendra fondos del ministerio de cultura ?? o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
''me da un oso ajeno con los amigos latinoamericanos''

Jejejeje, lo veo afanado buscando colegas..., Messi te toca las pelotas.., nuevo lema del 2018.

Más bien..

El club de la pelea (visto con mi esposa).
9.5/10 a pesar del Como, cuando, donde y por qué desatados por mi mujer al final..

Por qué ya no sacan películas así..?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage

Los últimos temas