Califica La última pelicula que viste

Me vi la nueva de Guillermo del Toro: "La forma del Agua"

6.5/10

La ambientación y la música es excelente pero esa zoofilia no me la aguanto. Ademas ya se había visto en SPLICE.
 
upload_2018-1-12_21-48-12.png


upload_2018-1-12_21-48-21.png


Quién hubiera pensado que los chinos iban a ser hackers rusos gordos troles reductos gamergaters fanáticos de Trump...
 
Los reguetoneros tambien tienen su admiracion ??

Eso es decir que el ofertante de boñiga no tiene ninguna responsabilidad alguna ya que por la demanda se legitima perse , y pues no!

Eso es un asunto birideccional y en este caso especifico es triste que esas pelis les abran las puertas en las salas ( Hay un monton de contenido creativo y bueno , que es un calvario que les abran las puertas en los cines comerciales del pais) y peor aun , que funcionen es preocupante .

En el pie de patrocinadores pareciese que hubiese un logo del gobierno
Si-saben-co%CC%81mo-me-pongo-%C2%BFPaque-me-invitan-Poster-Empeliculados.co_.jpg
wtfff Esto tendra fondos del ministerio de cultura ?? o_O

Obvio, usan el fondo para la financiación del cine.... tooodas las películas colombianas lo hacen, raro que no lo sepa.
 
Yo había leído un artículo todo meticuloso en algún medio gringo que explicaba que si bien esas ganancias de otras películas eran buenas el tema de Last Jedi está generando problemas estructurales a futuro para la compañia.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Wild river 7/10 bastante entretenida. la actuación de jeremy 10/10

MV5BMTUyMjU1OTUwM15BMl5BanBnXkFtZTgwMDg1NDQ2MjI@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_.jpg


PD: en la trilogia del tlor la actuaciòn que mas me gusto fue la de Sam en la 3
 

Los últimos temas