Califica La última pelicula que viste

El Pasajero

8/10. Entretenida, para cuando no hay nada que ver.
1057716.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
AlphaGo 9/10.

Un increíble documental sobre cómo una inteligencia artificial logró vencer al mejor jugador del juego de mesa más complicado del mundo: el Go, y las cosecuenconse de un logro de tal magnitud para todo lo relacionado con la IA.

Documental obligatorio para todo aquel que este interesado en Machine Learning, Deep Learning y demas algoritmos de IA.
 
Get Out (2017): 7/10

El "giro inesperado" de la trama es completamente predecible si uno se ha visto
Being John Malkovich
, y se hace más obvio que Peele sacó la inspiración de ahí con el casting de Catherine Keener y la estética de varias escenas. Imagino que para aquellos que no se vieron BJM el giro será más apreciado y calificarán la película con un puntaje mayor.

Independiemente de que la película sea un
Being John Malkovich
para negros, y que tenga varias falencias (como el comentario social un tanto desubicado en ciertas partes, por ejemplo), me pareció bien dirigida, bien ejecutada (si bien el script es bastante "straight-forward") y decentemente actuada.
 
Get Out (2017): 7/10

El "giro inesperado" de la trama es completamente predecible si uno se ha visto
Being John Malkovich
, y se hace más obvio que Peele sacó la inspiración de ahí con el casting de Catherine Keener y la estética de varias escenas. Imagino que para aquellos que no se vieron BJM el giro será más apreciado y calificarán la película con un puntaje mayor.

Independiemente de que la película sea un
Being John Malkovich
para negros, y que tenga varias falencias (como el comentario social un tanto desubicado en ciertas partes, por ejemplo), me pareció bien dirigida, bien ejecutada (si bien el script es bastante "straight-forward") y decentemente actuada.

 
Coco (2017): 9/10
99a1651786ab9f8ab27a08e88907aa71.jpg


The Cloverfield Paradox (2018): 6,5/10
031e91d75f95f8fbbb7aa7e480f9740b.jpg


The shape of water (2017): 8/10
524802a0adad260d2d05e4bb7684a62a.jpg
 
Última edición por un moderador:
The Cloverfield paradox: 4/10

Una película con poco sentido. Sin algún trama importante. Con poca relación a las otras películas, igual de pésimas menos la dos.

A mí parecer sobrevaloradas y con mucha publicidad.
5f148a7ae70f525e3a9392aa5142a52d.jpg
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: albondiga y ADIDAS

Los últimos temas