Califica La última pelicula que viste

Me vi hoy

Good Will Hunting 9/10 , Gracias Robin Williams, Eras un MAESTRO!

How to train your dragon I, 10/10 . Han pasado muchos años y sigue siendo de mis animadas favoritas! !
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
si es de jim carrey les recomiendo
truecrimes-darcrimes-web.jpg


marshal... buena pelicula 7.5
Marshall-El-Origen-de-la-Justicia-2017-HD-720p-Latino.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Death Wish la pelicula es buena para matar el tiempo 5/10

No estoy de acuerdo contigo cuando dices que , los contextos personales, culturales , en general existenciales , no determinan o al menos influyen en como una persona lee una obra, en una especie artilujio de hyperobjetividad .
Claro que esos factores influyen mas no excluyen como lo habias presentado.
 
Me vi Hereditary, titulada en español como "El legado del Diablo"

10 de 10

Tiene la atmósfera más asfixiante desde tal vez El Exorcista. La primera hora de película es de un tipo de terror familiar, más cercano al drama, la segunda hora empieza a involucrar otros elementos más típicos del terror hasta la conclusión que es de las mejores cosas que he visto en nivel de tensión y atmósfera en cine (con algo por ahí de The Witch y de El bebé de Rosmery). Muy recomendada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Me acabo de ver Hereditary en español "El legado del diablo"

9/10

Esta es una película como me imaginaba que debían ser las películas de este tipo. Muy bueno el ritmo y la atmosfera creada. No vayan con tanta expectativa al leer la "crítica" de @sábado , después se decepcionan, vayan pensando que van a ver una película normalita que promete algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Bueno este FDS me vi:

Hasta el ultimo hombre: 10/10, buena historia, basada en un hecho real, pero bien llevada, las escenas bélicas de la parte final muy buenas, excelente.

Transformers el Ultimo Caballero: 6/10, como película cumple su cometido que es entretener, eso si la historia muy forzada, no aporta nada a la serie, un mierdero que solos e lo cree el guionista o el que la creo. Considero que si fuese un nuevo reinicio de la historia hubiese pasada, pero como continuidad no conecta con nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe

Los últimos temas