Califica La última pelicula que viste

En parte me alegra que el hombre gozara de esa experiencia con queen al mejor estilo morpheus y neo al descubrir que nunca habia utilizado su cuerpo .. por cierto eso es de the matrix por si acaso no la conoce :D
 
Había escuchado varios comentarios acerca de que Bohemian Rhapsody te dejaba con un nudo en la garganta en su final, así que supuse que tratarian todo el tema de la lucha de Freddie contra el sida y sobre cómo fueron sus últimos días de vida, pero no, mostraron el concierto en el Live Aid en dónde tocaron y ya. Que lastima, porque tenía mucho interés en ver cómo Rami Malek iba a representar una etapa tan dura para Freddie. A la final ni mi novia salió con ganas de llorar y eso que es una llorona. 8/10

PD: 24 años y conozco a Queen desde los 10 por mis primos que todos los días lo escuchaban. Supongo que él Lanero no los conocía porque en la zona caribe siempre han sido más de Diomedes Díaz y música por el estilo.
 
  • LOL
Reacciones: [Dn] KiKe
Había escuchado varios comentarios acerca de que Bohemian Rhapsody te dejaba con un nudo en la garganta en su final, así que supuse que tratarian todo el tema de la lucha de Freddie contra el sida y sobre cómo fueron sus últimos días de vida, pero no, mostraron el concierto en el Live Aid en dónde tocaron y ya. Que lastima, porque tenía mucho interés en ver cómo Rami Malek iba a representar una etapa tan dura para Freddie. A la final ni mi novia salió con ganas de llorar y eso que es una llorona. 8/10

PD: 24 años y conozco a Queen desde los 10 por mis primos que todos los días lo escuchaban. Supongo que él Lanero no los conocía porque en la zona caribe siempre han sido más de Diomedes Díaz y música por el estilo.
Gracias por el spoiler.
 
Pero que es este SPAM tan bravooo jajajajjaja!!

Como lo dije arriba hay canciones que uno escucha pero no sabe quién las interpreta, ahora bien. Nunca escuché a Queen ni supe de ellos porque 1ro. Soy del Chocó aunque vivo en Medellín hace 11 años, y 2do. En mi zona escuchamos principalmente :Salsa, Vallenato, Reggaeton. Y ya hace unos años atrás que me gusta mucho el Hip Hop.

Pero para eso son éstas películas, para aprender algo nuevo jajaja!!

..Que lastima, porque tenía mucho interés en ver cómo Rami Malek iba a representar una etapa tan dura para Freddie. A la final ni mi novia salió con ganas de llorar y eso que es una llorona. 8/10

De acuerdo, creo que se enfocaron más en cómo crearon las canciones que en la historia del man como tal. Estuve leyendo y el man organizaba unas fiestas monumentales y a lo sumo vi 2. Por eso me parece que "A Star Is Born" es mejor que ésta a nivel de historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Bohemian Rhapsody, 8/10. Cumple como biopic. Muy emotiva por momentos.

Respecto de la sala Imax de Medellín (técnicamente es en Envigado). Sonido e imagen a la altura. Estaba en preferencial y la visión me pareció adecuada. El tamaño de la sala me pareció pequeño respecto de otras salas Imax en las que he estado y creo que una ubicación por debajo de preferencial sería incomoda.

10449048-3x2-700x467.jpg
 
PD: 24 años y conozco a Queen desde los 10 por mis primos que todos los días lo escuchaban. Supongo que él Lanero no los conocía porque en la zona caribe siempre han sido más de Diomedes Díaz y música por el estilo.

No tienen ni alcantarillado y ahora vos pidiéndoles QUEEN
 
Última edición:
A mí antes me gustó que con Freddie se enfocaran en lo que hizo bien, a representar clichés y una historia lastimera solo para hacer llorar. Iba preparado para ver ese tipo de retratos, bien el final feliz a un historia tan triste.
 
Jóvenes Titanes 8/10.

Sencilla pero eficaz para una película de niños, mi hija encantada y pues yo que la acompaño a ver la serie y ahora la película pues se entretiene. Sera que los de Warner no pueden intentar que los guionistas de sus películas animadas hagan una de DC en carne y hueso, yo creo que les iría mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Bohemian Rhapsody
7/10 si no te gusta la banda, pero es Queen nada que hacer 9/10, me gusto el enfoque de la pelicula, muy buenas actuacciones y el casting fue perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
En mi zona escuchamos principalmente :Salsa, Vallenato, Reggaeton. Y ya hace unos años atrás que me gusta mucho el Hip Hop.

.

ummm no se , sigue sin cuadrar ... Por mas vallenato o Reggaeton que nunca he escuchado, yo se que existe Diomedes y Maluma .

Pero bueno , si quiera con la pelicula de Mr Robot ya vas a empezar a escuchar un grupo legendario, que es musicalmente mas complejo .
 
Última edición:
Bohemian Rapsody 8/10

Buena historia, contada a lo seguro, pero entretenida. La música y la actuación de Malek lo mejor...Cosas que me sorprendieron :

- La Clasificación es Todos... Al respecto y sabiendo como son de extremistas con las clasificaciones en Colombia, no se porque la dejaron con esta clasificación si hay un par de escenas de besos entre hombres... Yo me anime a llevar a mi chino de 10 años, y aunque yo no tengo problema con esas escenas, de pronto hay alguien que si se delique

- El concierto en wembley, al cual le dedican muchos minutos, escena muy bien lograda

- Me sorprendió el tono "familiar' de la película, ni una escena explicita de sexo o drogas, en un personaje tan recorrido. Las escenas de homosexualidad sólo las insinúan, no muestran nada

- La dirige Bryan Synger, director de x-Men y Superman Returns

A mi hijo le encantó, sobre todo la música, estoy seguro que va a empezar a escuchar su música.

Nota Curiosa : la fui a ver al cc santafe, pero se equivocaron de rollo y pusieron fue el Cascanueces. De inmediato toda la gente empezó a revisar el celular a ver si habian entrado a la función correcta :)
 
Bohemian rapsody: 8/10

Si conocen de Queen, notarán que modifican o directamente se inventan cosas para que el ritmo de la película no sufra y es por eso que funciona bien como película y quizá no tanto como biopic.

Es un bonito homenaje, con excelentes actuaciones, pudo haber tocado temas más profundos y controversiales de Freddie o la banda pero entiendo que hayan preferido no hacerlo, por el dinero y por no empañar de alguna forma la imagen mayoritariamente positiva que se tiene en la actualidad de Mercury.
 

Los últimos temas