Califica La última pelicula que viste

Bohemian rhapsody 9/10
Se la tienen que ver en imax, que sonido tan pasado, al lado habían dos viejitos tomando cerveza y eso parecía q estuvieran en un concierto de queen
 
Golpeen hoy un nazi, en honor a STAN LEE!!

Dr04e85WkAEaVki.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Dr04e85WkAEaVki.jpg
    Dr04e85WkAEaVki.jpg
    115.1 KB · Visitas: 100
Increíble ver irse a un icono como este señor. Solo me hace pensar aún más en lo viejo que me estoy poniendo.
d86b2befb560171fc3c887715a9d1013.jpg
 
Me vi

Fantastic Beasts : The Crimes Of Grindelwald.

FB.png

8/10

El mejor CGI que he visto desde Avatar. Una muy buena continuación de la 1. Recomiendo verla en IMAX!
 
Bohemian rapsody. 8/10

Falto que sonara "Bohemian rapsody" completa, pura colcha de retazos. no mostraron ninguna imagen del concierto de la chaqueta amarilla (Wembley 86)
 
Animales Fantasticos 2 : 6.56/10
Pagarle cine de ultima tecnologia ? : No, cine normal basta
En casa ? : Si
Trailer honesto? : Si


Es buena, pero no mas que la primera ni que niguna de las de Harry potter ; es como si no tuviesen mucho presupuesto y el director hubiese dicho : " ok reduzcamos las escenas costosas con super animales y las peleas magicas " . La trama es mas de enlace , en realidad es una película de enlace de la historia .

El final estuvo bueno, quien iba a pensar que Dumbledore era el papa de Harry Potter !!
 
Última edición:
ANIMALES FANTASTICOS 2 (2018) 7/10
Quizás se dedican mucho a dejar inicios de historias para las próximas 3 películas y asi a veces la historia pierde fuerza, pero tiene muy buenos efectos y algunos personajes muy interesantes.
 

Los últimos temas