Califica La última pelicula que viste

Hay que vérsela rápido pues ya abundan los spoilers en redes sociales. Sobre todo las escenas postcréditos (dicen que son 2)

Según las críticas pinta bien, no la mejor, pero tampoco la peor como algunos quieren que sea.

RT: 83%
Metacritic: 66

Mientras no sea como la segunda de Homecoming.
 
Capitana Culiplana
5.5/10 4/10

La primera media hora fue una aburrición total, y el resto de la película tampoco es que mejorara de a mucho. Entre Fury, el gato y el skrull (Talos, Ben Mendelsohn) se robaron el show; y tampoco es que fuera difícil puesto que Brie Larson tiene cero carisma.
 
Última edición:
Captain marvel
6 de 10

Me sentí viendo una película de Superman dónde nadie está a la altura de sus poderes y pierde ese sentido de debilidad que han tenido hasta ahora todos los héroes de Marvel.

Me preocupa que endgame terminé siendo un Batman vs Superman dónde sin verla, se sabe que Superman es muy superior a Batman. Si este es el futuro de Marvel (fase 4) no pinta muy bien.
 
364572
 
KIN (2018) 6/10
Un adolescente encuentra un arma misteriosa, junto con su hermano huyen de todo el mundo, la policía, los mafiosos, y unos agentes especiales.
Es un filme de ciencia ficción que se centra en la fotografía, los colores oscuros y el desarrollo de los personajes. Tiene algunas partes aburridas pero el tercer acto es bastante bueno. James Franco es muy bueno como malo, aunque el personaje se parece al de Springbreakers.
 
Captain marvel
6 de 10

Me sentí viendo una película de Superman dónde nadie está a la altura de sus poderes y pierde ese sentido de debilidad que han tenido hasta ahora todos los héroes de Marvel.

Me preocupa que endgame terminé siendo un Batman vs Superman dónde sin verla, se sabe que Superman es muy superior a Batman. Si este es el futuro de Marvel (fase 4) no pinta muy bien.
¿Que esperaba? si capitan Marvel es el personaje más poderoso del universo Marvel. [emoji17] [emoji16]
 
Roma 4/10, la verdad para gustos los colores, pero yo no la pase, no se si será por que venia de verme jhon Wick 2 (En cola la 3 que no creo que defraude) y el justiciero 2 y eso halla alterado mi capacidad de absorber esa GRAN obra que tanto hablan. Lo de ROMA me recuerda cuando determinada comida exótica y cara es servida y los comensales por no pasar pena al estar acostumbrados al arroz con tajada y huevo pasan los bocados diciendo que exquisitez, pero por dentro dicen...no joda, mejor me hubiera ido a comer un buen corrientazo....
yo le doy tambien 4/10, confieso que me la vi en dos partes.

Yo a veces hago el ejercicio interno de hacer suposiciones tontas en decir:
Bueno esta pelicula perfectamente se hubiera podido hacer en Colombia sobradisima, no se requieren de efectos especiales (porque creo que lo unico en efectos especiales fueron los cameos de los aviones que realmente no le vi como sentido, alcance a contar-escuchar como 5, no se si alguien en su profunda conexion con la pelicula me explica de paso), busque un tripode y ponga la camara a rotar de izquierda a derecha, edite y pongalo en blanco y negro, busque una casa grande, carros de los 70's , unos indigenas emberas o wayuss y un perro chandoso que haga popo por todo lado, es mas el contexto social de esa epoca es muy similar al que se vivio en Colombia con el tema del clasismo y la revolucion estudiantil; Sera que si se hubiera hecho aca hubiese tenido la misma connotacion de importancia no porque la Dirigio Cuaron y porque latinoamerica es Mexico y no mas?

Ahora, la "Protagonista" hacia mas acto de presencia que una actuacion veridica como para que la nominaran como mejor Actriz, guardando proporciones judi Dench ha tenido actuaciones mas memorables como M en las peliculas de James Bond, tomando realmente en serio su actuacion como tal en Skyfall , lo que pasa es que Hollywood bota esas infulas de inclusion de genero-raza y la mayoria de la gente se presta de bobo util para ello.

Lo dejo en reflexion.
 
Última edición:
Capitan Marvel

MV5BMTE0YWFmOTMtYTU2ZS00ZTIxLWE3OTEtYTNiYzBkZjViZThiXkEyXkFqcGdeQXVyODMzMzQ4OTI@._V1_.jpg


9 de 10

Realmente me pareció una película muy buena, tanto la actuación de Brie Larson y Samuel Jackson destacan bastante, la trama es lo que se esperaba, además SI ALGUIEN LEE LOS COMICS sabe que ella es una de las más poderosas, así que ese cuento de que nadie va poder con ella, son puras quejas sin sentido, es un personaje muy poderoso y punto, ya veremos como termina eso en endgame pero yo se que ella no va acabar con thanos en un segundo. Marvel no es warner, saben lo que les gusta a los fans y escuchan mucho opiniones.
La película es muy entretenida, sabe donde ser cómica, aquí pasa algo muy curioso y es la misma culpa de Disney que con el Universo cinematográfico de Marvel han subido mucho el nivel y eso conlleva a que todo el tiempo las personas estén esperando algo épico en todas sus películas cuando no siempre va pasar, además sabiendo que se viene los vengadores 4 era de lógico que esta película pasa a ser para muchos como un trámite para saber que va ocurrir.
En conclusión a los que no la han visto, vayan y comprueben ustedes mismos su percepción de esta, no confiarse en muchas opiniones negativas que para mi no van al caso.
 
A mi lo que más me da miedo es que en Avengers Endgame usen Deus ex machina con ella y termine robándose todo el protagonismo, resolviendo todo por arte de magia y terminen tirando lo construido por todas las películas del universo marvel dándole un final pauperrimo a la saga, borrando con el codo lo hecho con la mano, dejando de lado a los verdaderos protagonistas de la historia. Un poco parecido a la última de star wars que dejó a los otros protagonistas relegados a tareas secundarias.

Desde el final de Infinity Wars hay mucho hype sobre la escena de capitana marvel donde la muestran como la última esperanza. Ruego ojala sea un personaje secundario como lo son muchos de los otros héroes o que de manera jocosa e ironicamente se convierta en un obstaculo temporal (Como en su momento lo han sido otros héroes) dándole su lugar a los vengadores originales.
 
Capitan Marvel

MV5BMTE0YWFmOTMtYTU2ZS00ZTIxLWE3OTEtYTNiYzBkZjViZThiXkEyXkFqcGdeQXVyODMzMzQ4OTI@._V1_.jpg


9 de 10

Realmente me pareció una película muy buena, tanto la actuación de Brie Larson y Samuel Jackson destacan bastante, la trama es lo que se esperaba, además SI ALGUIEN LEE LOS COMICS sabe que ella es una de las más poderosas, así que ese cuento de que nadie va poder con ella, son puras quejas sin sentido, es un personaje muy poderoso y punto, ya veremos como termina eso en endgame pero yo se que ella no va acabar con thanos en un segundo. Marvel no es warner, saben lo que les gusta a los fans y escuchan mucho opiniones.
La película es muy entretenida, sabe donde ser cómica, aquí pasa algo muy curioso y es la misma culpa de Disney que con el Universo cinematográfico de Marvel han subido mucho el nivel y eso conlleva a que todo el tiempo las personas estén esperando algo épico en todas sus películas cuando no siempre va pasar, además sabiendo que se viene los vengadores 4 era de lógico que esta película pasa a ser para muchos como un trámite para saber que va ocurrir.
En conclusión a los que no la han visto, vayan y comprueben ustedes mismos su percepción de esta, no confiarse en muchas opiniones negativas que para mi no van al caso.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Capitan Marvel

MV5BMTE0YWFmOTMtYTU2ZS00ZTIxLWE3OTEtYTNiYzBkZjViZThiXkEyXkFqcGdeQXVyODMzMzQ4OTI@._V1_.jpg


9 de 10

Realmente me pareció una película muy buena, tanto la actuación de Brie Larson y Samuel Jackson destacan bastante, la trama es lo que se esperaba, además SI ALGUIEN LEE LOS COMICS sabe que ella es una de las más poderosas, así que ese cuento de que nadie va poder con ella, son puras quejas sin sentido, es un personaje muy poderoso y punto, ya veremos como termina eso en endgame pero yo se que ella no va acabar con thanos en un segundo. Marvel no es warner, saben lo que les gusta a los fans y escuchan mucho opiniones.
La película es muy entretenida, sabe donde ser cómica, aquí pasa algo muy curioso y es la misma culpa de Disney que con el Universo cinematográfico de Marvel han subido mucho el nivel y eso conlleva a que todo el tiempo las personas estén esperando algo épico en todas sus películas cuando no siempre va pasar, además sabiendo que se viene los vengadores 4 era de lógico que esta película pasa a ser para muchos como un trámite para saber que va ocurrir.
En conclusión a los que no la han visto, vayan y comprueben ustedes mismos su percepción de esta, no confiarse en muchas opiniones negativas que para mi no van al caso.
Si leemos los cómics el que debió estar en esta parte de la historia era Adam Warlock y no capitana Marvel...
 

Los últimos temas