Califica La última pelicula que viste

A SIMPLE FAVOUR (2018) 6/10
Tiene un buen comienzo ybuenas actuaciones pero los giros aunque son un poco inesperados no son tan potentes.

***
FIRST MAN (2018) 6/10
Un drama con buenas actuaciones de los protagonistas pero algunos personajes secundarios inncesarios.
 
Tenía varias pendientes de comentar.

Green Book (8/10) muy muy buena película, no extraordinaria. No me la quería ver porque en mi opinión Mahershala Ali está sobrevalorado, pero debí tragar mis palabras. Reí mucho con Viggo y su personaje. Sé que es una carrera entre esta película y Roma.

The Favourite (7/10) me gustó, no me encantó. No había visto a Emma Stone desde La La Land y sí que se mantiene en forma.

Cold War (7.5/10) su fotografía es divina, sus protagonistas enigmáticos y simpáticos, la historia algo predecible. Tiene una gran posibilidad de llevarse el Oscar a mejor fotografía. Me sorprendió que sólo dure 88 minutos.
El final es decepcionante. Esperaba que viviesen al menos un tiempito juntos
 
Alguien sabe por que Roma se llama Roma? Y que significan los planos del avión volando?

Roma es el barrio (Comuna - Sector) en México tiene otro nombre pero no me acuerdo.

Los aviones no se exactamente pero influyó para ambientar la época los 69-70-71 (Lo acabo de decir el de edición de sonido en la alfombra roja).
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay
Esto fue lo que el mismo Cuarón dijo de los Aviones

"Los aviones como el espacio son muestras de una gran tecnología. Seres humanos que están volando en un pájaro metálico, yendo de un lado a otro o gente dando vueltas en el espacio. Es una humanidad que ha llegado a este desarrollo tecnológico tan grande, en donde esos seres en el espacio o aviones conviven con ciudades perdidas y con miseria absoluta...


Peroo yo lo había sentido de una forma diferente... sentí que por mas grandes que sean tus problemas o por lo que estés pasando, todo es individual y la vida continua, sentí como cuando uno tiene un problema grande y usa esa expresión que algún día leí en Mafalda "Paren el mundo, quiero bajarme", esa sensación de que los problemas personales son inmensos y a la vez somos seres tan pequeños en este mismo planeta.

Despues de releer mi mensaje encuentro algún esbozo de similitud en lo que quería transmitir el director.

Yo le doy un 8 a la peli. la vi en una sola sentada, pero sabiendo de antemano que la película se veía lenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
363624
 

Archivos adjuntos

  • 04626DB8-61BF-4C72-831E-15E76755B633.jpeg
    04626DB8-61BF-4C72-831E-15E76755B633.jpeg
    17.4 KB · Visitas: 118

Los últimos temas