Califica La última pelicula que viste

BEST F(R)IENDS VOLUMEN 1 (2017) 4/10
Se salva porque tiene una buena banda sonora, pero no es que sea muy llamativa. Un par de personas se vuelven amigos y nace una historia de traici>n y rivalidad.
 
Todos ven DCEU y de una vez quieren ver el Batman de Nolan, ya calmense.

Shazam 9/10
Me parece que le falto algo a Thaddeus Sivana para ser el de los comics, pero el resto de elementos de la película para mi fue excelente. Y a los que se quejan de muy infantil, POR JEHOVA, Shazam es un NIÑO que vive en un hogar de paso con otros NIÑOS
 
Todos ven DCEU y de una vez quieren ver el Batman de Nolan, ya calmense.

Shazam 9/10
Me parece que le falto algo a Thaddeus Sivana para ser el de los comics, pero el resto de elementos de la película para mi fue excelente. Y a los que se quejan de muy infantil, POR JEHOVA, Shazam es un NIÑO que vive en un hogar de paso con otros NIÑOS

Esta noche la veo, pero es que los niños de ahora...
 
I am Paul Walker. 8/10

Buen documental, muy humano y muestra un lado desconocido (por lo menos para mí) del hombre.
Buena música y bien editado.
 
HAPPY DEATH DAY (2017) 6/10
Un buen giro en el asunto viaje del tiempo con u toque de terror. Tiene varios huecos argumentales pero se pasan porque la verdad es entretenida, el final es fácil de adivinar pero cuentan bien la historia.
 
En todo este tiempo de ausencia he visto muchas películas, la ultima fue Shazam 9/10

Y para los fans del punk y el rock les recomiendo CBGB 10/10

 
THE HYPNOTIST (2012) 6/10
Empieza muy interesante pero pierde fuerza en el tercer acto, igual es una muy buena peli sueca.

***
HELLBOY (2019) 5/10
Pierde muchos elementos del comic original, todo esto por volverla mas politicamente correcta. Algunos buenos efectos, pero hay escenas de CGI que parecen más bien un videojuego.

***
 
Dumbo 3/10

Cinemark el tesoro
Función 8:30 pm
3d

Nada que ver con la película que me vía cuando era un infante, sin pelos en ningún lado, deberían haber dicho que es una nueva adaptación nada que ver con lo original, los actores buena nómina pero ni modo no la pueden salvar. Recomendable para niños si la disfrutarán.
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
Shazam, 5/10
https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Fscottmendelson%2Ffiles%2F2018%2F07%2FShazam-movie-official-costume-image-cropped-1200x674.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
REPLICAS (2019) 4/10
El personaje principal tiene ceros conflictos morales con su actuar, los otros personajes no aportan ni le quitan a la historia y los efectos especiales son algo bien cuidados. Una de las peores peliculas de Keanu.
 
Última edición:
me vi shazam el fin de semana, me pareció buena estuvo divertida las escenas de acción fueron bien logradas, si bien no conozco al personaje lo que vi me gusto (ojala le hagan 2da parte) le doy 8/10
 

Los últimos temas