Califica La última pelicula que viste

Por qué les duele tanto que la gente aplauda, o grite de emoción en una sala de cine? La ultima vez que viví algo similar fue en el 2015 cuando ví las tres peliculas de Back to the Future con sala llena en las 3 funciones.

Es algo que muy pocas veces se ve en el cine a una escala tan alta. Es un camino de 10 años en el que Marvel nos presento a muchos personajes amados, algunos odiados, peliculas buenas, regulares y otras malas. La conclusión de todo esto se ejecutó de manera magistral y por supuesto con una gran carga emocional.

AIW y AEG son una sola pelicula que concluye no solo una fase si no una era cinematografica porque el nivel alcanzado para este universo compartido muy dificilmente va a ser replicado de nuevo.

Los que no la hayan visto disfrutenla y no contengan sus emociones, compartir ese gusto con otras personas de verdad que generó una atmosfera muy cálida. Mas que una funcion de cine parecía una convención en la que se sentía un ambiente de amistad increible en el que personas siendo geeks o no vivimos una experiencia irrepetible.
 
Avengers 9/10, excelente película, fan service puro y duro pero muy bien trabajado (exceptuando uno que otro vació argumental pero al fin y al cabo es una película de ciencia ficción), de resto una montaña rusa de emociones, eso si no falto su escena estúpida políticamente correcta metida a la fuerza para evitar la furia de la audiencia progress, y tambien el molesto grupo de simios en la sala aplaudiendo por todo (que deben ser los mismos que aplauden cuando aterriza el avion)

hqdefault.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Kal-El
Los que no la hayan visto disfrutenla y no contengan sus emociones, compartir ese gusto con otras personas de verdad que generó una atmosfera muy cálida. Mas que una funcion de cine parecía una convención en la que se sentía un ambiente de amistad increible en el que personas siendo geeks o no vivimos una experiencia irrepetible.

¡Pero si en la sala que yo estuve todos sentimos todo eso que usted describe! Sólo que sin tanto americlap como a usted le gusta :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: alpherac
Avengers: End Game 10/10

Hace rato no veía una película tan chi mba. Es una obra de arte por:
  • Como encajaron el pasado, cada una de las películas, con EndGame.
  • Haber mencionado Back to the Future fue algo épico.
  • El abrazo de Rocket con Groot.
  • El abrazo de IronMan a spiderman.
  • El abrazo de IronMan con su papa y toda esa escena
  • Cuando al final todos querían que Quill y Thor se dieran chuzo y groot dice I am groot, épico también.
  • El cap utilizando el martillo de thor pa pegarle tremendo guarapazo a Thanos.
  • Cuando Thanos se puso el guante de nuevo, hp que emoción, ahí dije se va a armar una re re *****a de bonche otra vez
  • Esa pelea ha sido de las mejores peleas de la historia, que hp bonche tan re chim ba.
  • Cuando Scarlet Witch le está dando una pela a thanos, el mk se ve alcanzado se quita la gema y le sopla los mocos a la pobre muchacha.
  • La escena donde aparecen todas las mujeres, incluido spiderman xD
  • Un muerte muy bien hecha la de ironman.
  • Cuando reaparece blackpanter y todo el combo, genial.
  • Dr strange le hace el gesto a ironman que solo hay una posibilidad.
  • Cuando thanos iba a tronar los dedos y Marvel lo detiene por un pelito, cuasi los vuelve a hacer polvo otra vez xD
  • El cap en el ascensor dice hail hydra, golio el hp.
  • Hulk como una celebridad, que los niños le piden la selfie.
  • Luego de que hulk trona los dedos, ese misilazo que le meten a ant-man
  • Esa gema del alma si es muy hdp para obtener, thor es una gonor rea, como va a sacrificar la hija, que piro bo xD
  • El cap del futuro jugando con los sentimientos del cap del pasado le dice "Bucky está vivo"
  • Falto Vision y loki en el bonche final
  • Al ser tanta gente 3 horas dividido como 40 super héroes, agradezcan que aparecieron y desen por bien servidos.
A Scarlet Witch no le dan una bofetada en la cara. Se está confundiendo cuando está peleando contra Captain Marvel. Scarlet Witch estaba dandole duro y Thanos invoca lluvia de misiles.
 
Anoche me quise repetir la pelea en una CAM Rusa solo por volver a ver al Cap decir "AVENGERS...ASSEMBLE!!" que monento mas epico, sabra Dios que hizo JJ Abrams en Rise of Skywalker pero si no salen los fantasmas de Quin Gon, Obi Wan, Anakin, Joda y Luke peleando con los fantasmas de Palpatine, Darth Maul y Doku mientras Rey y Kylo estan en al pelea mas epica de la historia y de repente aparezca Ahsoka y les de muenda a todos no veo como van a superar lo que se vio en EndGame
 
  • Facepalm
Reacciones: serankua
Ranking oficial, final y definitivo:

22. Thor (5)
21. Thor: The Dark World (5)
20. Dr. Strange (6)
19. Black Panther (6)
18. Capitana Marvel (6)
17. Ant Man y la Avispa (7)
16. The incredible Hulk (7)
15. Avengers: Age of Ultron (7)
14. Guardians of the Galaxy Vol. 2 (7)
13. Ant-Man (7)
12. Iron Man 2 (8)
11. Iron Man 3 (8)
10. Iron Man (8)
9. The Avengers (8)
8. Captain America: The First Avenger (8)
7. Captain America: Civil War (8)
6. Captain America: The Winter Soldier (8)
5. Guardians of the Galaxy (8)
4. Spiderman: Homecoming (8)
3. Avengers: Endgame (8)
2. Avengers: Infinity war (9)
1. Thor: Ragnarok (9)

Me parece que por como Endgame cierra los ciclos, las películas de Iron Man y de Capitan América mejoran considerablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81 y serankua
Anoche me quise repetir la pelea en una CAM Rusa solo por volver a ver al Cap decir "AVENGERS...ASSEMBLE!!" que monento mas epico, sabra Dios que hizo JJ Abrams en Rise of Skywalker pero si no salen los fantasmas de Quin Gon, Obi Wan, Anakin, Joda y Luke peleando con los fantasmas de Palpatine, Darth Maul y Doku mientras Rey y Kylo estan en al pelea mas epica de la historia y de repente aparezca Ahsoka y les de muenda a todos no veo como van a superar lo que se vio en EndGame

Star Wars? Game of Thrones este fin de semana, facilito la supera.
 
Cierra la Fase 3.

En ese caso me queda esta duda: Spidey regresa al colegio (??) al final de la película y se encuentra con su amigo, si se encontró con él 5 años después, significaría que el amigo ya no está en el colegio, o el amigo fue parte de los que se volvieron polvo, entonces regresan a terminar el colegio juntos? La próxima pelicula de Spiderman, se supone que es después de Endgame? Y todavía están todos en el colegio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
En ese caso me queda esta duda: Spidey regresa al colegio (??) al final de la película y se encuentra con su amigo, si se encontró con él 5 años después, significaría que el amigo ya no está en el colegio, o el amigo fue parte de los que se volvieron polvo, entonces regresan a terminar el colegio juntos? La próxima pelicula de Spiderman, se supone que es después de Endgame? Y todavía están todos en el colegio?

lol cierto, parece que Thanos desintegró todos los del colegio o le pondrán una novia nueva. Y si, se supone es justo después de Endgame
 
En ese caso me queda esta duda: Spidey regresa al colegio (??) al final de la película y se encuentra con su amigo, si se encontró con él 5 años después, significaría que el amigo ya no está en el colegio, o el amigo fue parte de los que se volvieron polvo, entonces regresan a terminar el colegio juntos? La próxima pelicula de Spiderman, se supone que es después de Endgame? Y todavía están todos en el colegio?

Dicen que es justo después de Endgame y si la intención es cerrar la fase 3, fijo van a tocar el tema. Ojala MJ sea una vieja universitaria ya, aunque yo creo que por razones argumentales va a resultar que coincidencialmente todos fueron hecho polvo y siguen siendo contemporaneos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas