Califica La última pelicula que viste

Acabo de salir de verla, tengo sentimientos encontrados, esperaba un poco más. Me gustó más Infinity War.

Sali con la misma sensación, algo falto o intentaron mostrar todo de todos que solo pudieron mostrar unos pocos. (Por más 3 horas de duración)
Por eso la sensación de vació.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Avengers: Endgame
Rating objetivo: 7/10
Rating subjetivo: 9/10

Objetivamente, Infinity War fue una mejor película.

Subjetivamente, obtuvimos practicamente todo lo que queríamos y esperabamos, y hasta una que otra cosa de más. Posiblemente el mejor fanservice de capeshit que se ha hecho hasta la fecha, y seguirá siendo el mejor por muchos años más.

Por cierto, me tocó función de 6 PM, y si bien fue lleno total me tocó con una de las audiencias más recatadas que me han tocado. Claro que aclamaron y rieron cuando debían, pero incluso con niños todo el mundo estaba concentradito, los que aplaudieron fueron unos pocos y dejaban de aplaudir casi que enseguida debido a que apenas eran pocos.
 
Última edición:
Avengers Endgame: 9/10

Excelente culminación de la historia. En cuanto a calidad me gustó un poco más infinity war y su sensación de tensión de principio a fin; sin embargo , Endgame cierra con broche de oro estos 10 años.
 
Hola, no se si sea el foro correcto, y si no me corrigen, pero alguien por favor me puede decir cual es la mejor sala de cine de Bogotá?
 
Me volví a ver Avengers: End Game 8 de 10

Ya superado el impacto inicial, la película muestra cositas que se pudieron hacer mejor, mis principales críticas tiene que ver con lo anti climático que resultó el sacrifició de Black Widow, superaron muy pronto su partida, yo hubiera hecho un funeral similar al de Iron Man.

Las otras críticas son sobre cómo la lógica misma de los viajes en el tiempo no se define correctamente, salvo diciendo que no es como en Volver al Futuro ¿pero entonces qué reglas aplican? porque pasan varias cosas que quedan en el aire ¿cómo viaja Thanos en el tiempo? eso nos hace suponer que no hacen falta ni los trajes, ni las particulas Pym, ni los GPS, solo basta que Nebula toquetee los controles y ya ¿por qué Thanos si muere en otra linea temporal, lo que obviamente afecta su futuro, pero Capitan América si envejece y se casa en la linea temporal principal? habrá que esperar a alguien así super comprometido que se haga un gráfico para explicar esto.

Por lo demás los momentos buenos superan por muchos a los momentos flojos ¿mi favorito? Thor hablando con la mamá. Un momento sorprendentemente serio y maduro en este tipo de películas y el mensaje que cierra el arco de Thor como personaje es también algo interesante por lo controversial: si uno trata de ser lo que otros quieren que sea fijo fracasa, uno trinunfa en la medida en que sea quien quiere ser. Pero Thor termina siendo un vago, lo que los otros querían de él era madurez y liderazgo ¿era un mensaje dirigido a los treintañeros de ahora que solo quieren ver películas de superheroes y esperar la muerte? no lo sé willis, controversial.

El arco de Iron Man se cierra de manera magristal, de 10 puntos, de él si se esperaba sacrificio y altruismo y sus propias batallas lo llevaron a madurar y conseguirlo ¿pero entonces Thor si puede ser un vago? mmm. Capitan América bien, a diferencia de Infinity War, aquí se roba las escenas de acción y tiene los mejores momentos de toda la saga: primero cuando levanta a Mjolnir y después cuando se abren los portales y dice "Avengers, assemble", nada en ninguna otra de las 22 películas ha sido tan emocionante.

Capitan Marvel y Pantera Negra aun no están para ser protagonistas de nada, en la premier que la gente gritaba y aplaudía mucho, sus momentos de "espectacularidad" pasaron desapercibidos, Capitan Marvel argumentalmente se sintió como un Deus ex Machina.
 
Última edición:
Avengers: End Game 10/10

Hace rato no veía una película tan chi mba. Es una obra de arte por:
  • Como encajaron el pasado, cada una de las películas, con EndGame.
  • Haber mencionado Back to the Future fue algo épico.
  • El abrazo de Rocket con Groot.
  • El abrazo de IronMan a spiderman.
  • El abrazo de IronMan con su papa y toda esa escena
  • Cuando al final todos querían que Quill y Thor se dieran chuzo y groot dice I am groot, épico también.
  • El cap utilizando el martillo de thor pa pegarle tremendo guarapazo a Thanos.
  • Cuando Thanos se puso el guante de nuevo, hp que emoción, ahí dije se va a armar una re re *****a de bonche otra vez
  • Esa pelea ha sido de las mejores peleas de la historia, que hp bonche tan re chim ba.
  • Cuando Scarlet Witch le está dando una pela a thanos, el mk se ve alcanzado se quita la gema y le sopla los mocos a la pobre muchacha.
  • La escena donde aparecen todas las mujeres, incluido spiderman xD
  • Un muerte muy bien hecha la de ironman.
  • Cuando reaparece blackpanter y todo el combo, genial.
  • Dr strange le hace el gesto a ironman que solo hay una posibilidad.
  • Cuando thanos iba a tronar los dedos y Marvel lo detiene por un pelito, cuasi los vuelve a hacer polvo otra vez xD
  • El cap en el ascensor dice hail hydra, golio el hp.
  • Hulk como una celebridad, que los niños le piden la selfie.
  • Luego de que hulk trona los dedos, ese misilazo que le meten a ant-man
  • Esa gema del alma si es muy hdp para obtener, thor es una gonor rea, como va a sacrificar la hija, que piro bo xD
  • El cap del futuro jugando con los sentimientos del cap del pasado le dice "Bucky está vivo"
  • Falto Vision y loki en el bonche final
  • Al ser tanta gente 3 horas dividido como 40 super héroes, agradezcan que aparecieron y desen por bien servidos.
 
Me volví a ver Avengers: End Game 8 de 10

Ya superado el impacto inicial, la película muestra cositas que se pudieron hacer mejor, mis principales críticas tiene que ver con lo anti climático que resultó el sacrifició de Black Widow
Bajando calificación?
 
adicionalmente

El guante original lo forjaron por alla donde los enanos, y eso fue mera hazaña, y viene ironman a crear un guante lo mas de facil, esa parte ameritaba otros 15-20 min de pelicula.

y me queda una duda que se resolvera en laguna de las proximas 20 peliculas:
Que habra pasado con el martillo de thor cuando cap al final viajo al pasado a devolver las gemas?
 
Me volví a ver Avengers: End Game 8 de 10

Ya superado el impacto inicial, la película muestra cositas que se pudieron hacer mejor, mis principales críticas tiene que ver con lo anti climático que resultó el sacrifició de Black Widow, superaron muy pronto su partida, yo hubiera hecho un funeral similar al de Iron Man.

Las otras críticas son sobre cómo la lógica misma de los viajes en el tiempo no se define correctamente, salvo diciendo que no es como en Volver al Futuro ¿pero entonces qué reglas aplican? porque pasan varias cosas que quedan en el aire ¿cómo viaja Thanos en el tiempo? eso nos hace suponer que no hacen falta ni los trajes, ni las particulas Pym, ni los GPS, solo basta que Nebula toquetee los controles y ya ¿por qué Thanos si muere en otra linea temporal, lo que obviamente afecta su futuro, pero Capitan América si envejece y se casa en la linea temporal principal? habrá que esperar a alguien así super comprometido que se haga un gráfico para explicar esto.

Por lo demás los momentos buenos superan por muchos a los momentos flojos ¿mi favorito? Thor hablando con la mamá. Un momento sorprendentemente serio y maduro en este tipo de películas y el mensaje que cierra el arco de Thor como personaje es también algo interesante por lo controversial: si uno trata de ser lo que otros quieren que sea fijo fracasa, uno trinunfa en la medida en que sea quien quiere ser. Pero Thor termina siendo un vago, lo que los otros querían de él era madurez y liderazgo ¿era un mensaje dirigido a los treintañeros de ahora que solo quieren ver películas de superheroes y esperar la muerte? no lo sé willis, controversial.

El arco de Iron Man se cierra de manera magristal, de 10 puntos, de él si se esperaba sacrificio y altruismo y sus propias batallas lo llevaron a madurar y conseguirlo ¿pero entonces Thor si puede ser un vago? mmm. Capitan América bien, a diferencia de Infinity War, aquí se roba las escenas de acción y tiene los mejores momentos de toda la saga: primero cuando levanta a Mjolnir y después cuando se abren los portales y dice "Avengers, assemble", nada en ninguna otra de las 22 películas ha sido tan emocionante.

Capitan Marvel y Pantera Negra aun no están para ser protagonistas de nada, en la premier que la gente gritaba y aplaudía mucho, sus momentos de "espectacularidad" pasaron desapercibidos, Capitan Marvel argumentalmente se sintió como un Deus ex Machina.

Comenzó a bajar la fiebre. La primera calificación es la que vale , por qué no se quedan con el buen recuerdo y la emoción de la primera impresión, entre más la analicen...
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Me volví a ver Avengers: End Game 8 de 10

Ya superado el impacto inicial, la película muestra cositas que se pudieron hacer mejor, mis principales críticas tiene que ver con lo anti climático que resultó el sacrifició de Black Widow, superaron muy pronto su partida, yo hubiera hecho un funeral similar al de Iron Man.

Las otras críticas son sobre cómo la lógica misma de los viajes en el tiempo no se define correctamente, salvo diciendo que no es como en Volver al Futuro ¿pero entonces qué reglas aplican? porque pasan varias cosas que quedan en el aire ¿cómo viaja Thanos en el tiempo? eso nos hace suponer que no hacen falta ni los trajes, ni las particulas Pym, ni los GPS, solo basta que Nebula toquetee los controles y ya ¿por qué Thanos si muere en otra linea temporal, lo que obviamente afecta su futuro, pero Capitan América si envejece y se casa en la linea temporal principal? habrá que esperar a alguien así super comprometido que se haga un gráfico para explicar esto.

Por lo demás los momentos buenos superan por muchos a los momentos flojos ¿mi favorito? Thor hablando con la mamá. Un momento sorprendentemente serio y maduro en este tipo de películas y el mensaje que cierra el arco de Thor como personaje es también algo interesante por lo controversial: si uno trata de ser lo que otros quieren que sea fijo fracasa, uno trinunfa en la medida en que sea quien quiere ser. Pero Thor termina siendo un vago, lo que los otros querían de él era madurez y liderazgo ¿era un mensaje dirigido a los treintañeros de ahora que solo quieren ver películas de superheroes y esperar la muerte? no lo sé willis, controversial.

El arco de Iron Man se cierra de manera magristal, de 10 puntos, de él si se esperaba sacrificio y altruismo y sus propias batallas lo llevaron a madurar y conseguirlo ¿pero entonces Thor si puede ser un vago? mmm. Capitan América bien, a diferencia de Infinity War, aquí se roba las escenas de acción y tiene los mejores momentos de toda la saga: primero cuando levanta a Mjolnir y después cuando se abren los portales y dice "Avengers, assemble", nada en ninguna otra de las 22 películas ha sido tan emocionante.

Capitan Marvel y Pantera Negra aun no están para ser protagonistas de nada, en la premier que la gente gritaba y aplaudía mucho, sus momentos de "espectacularidad" pasaron desapercibidos, Capitan Marvel argumentalmente se sintió como un Deus ex Machina.


los viajes en el tiempo siempre van a tener sus huecos, vacíos y paradojas, por eso es una película de "ciencia ficcion"
 
Comenzó a bajar la fiebre. La primera calificación es la que vale , por qué no se quedan con el buen recuerdo y la emoción de la primera impresión, entre más la analicen...
Yo el domingo me la vuelvo a ver y ya con la cabeza fría hay que volverla a calificar, puede que baje 1 punto, pero no dejará de ser la mejor película de Marvel.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007

Los últimos temas