Califica La última pelicula que viste

Ya podemos escribir acá de EndGame con SPOILERS? Vengo de un BAN y pues maluco...

Además, si a estas alturas usted no se ha visto un película que recaudo 1.2 USDB en su opening weekend, sinceramente es su problema, no el nuestro...

Mods? ...

Apenas han pasado $1.200 millones de dólares (5 días), quedamos algunos laneros aún sin verla.
 
Ya podemos escribir acá de EndGame con SPOILERS? Vengo de un BAN y pues maluco...

Además, si a estas alturas usted no se ha visto un película que recaudo 1.2 USDB en su opening weekend, sinceramente es su problema, no el nuestro...

Mods? ...
370466
 
Avengers. Endgame. 8.5 /10
Algo lenta al inicio . las escenas de dolor y llanto muy buenas las escenas de accion muy entretenidas . el nivel de humor estuvo decente.
El final mmmmm no me gusto mucho le falto sazon
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Caith
Ya podemos escribir acá de EndGame con SPOILERS? Vengo de un BAN y pues maluco...

Además, si a estas alturas usted no se ha visto un película que recaudo 1.2 USDB en su opening weekend, sinceramente es su problema, no el nuestro...

Mods? ...
Quisiera estar de acuerdo con usted, pero las reglas son las reglas. Realmente si a alguien le preocupa los spoiler debió preocuparse hace un mes cuando salio la preventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
End Game: 6/10

La película que todos esperábamos para ver el desenlace de una historia que se armo desde hace muchos años y personajes realmente desarrollados ya que cada uno tuvo si no una, varias películas. Por todo ese contexto muchos Fanboys la tildan de espectacular y obviamente da nostalgia (hasta lloraron).

Objetivamente es una película mala, con unos huecos argumentales brutales que no vale la pena ni analizarlos. Los momentos "epicos" no duraron mas de 1 mint como la parte: En que el Cap usa el martillo de Thor y a mi parecer le sobra por lo menos 45 minutos del tiempo que duro en realidad.
 
Quisiera estar de acuerdo con usted, pero las reglas son las reglas. Realmente si a alguien le preocupa los spoiler debió preocuparse hace un mes cuando salio la preventa.

Efectivamente, me la vi a media noche para evitar spoiler. Evadi memes, vídeos, páginas y medio valió la pena.


Chévere por los que la disfrutaron al 10/10, yo disfruté igual el capítulo de GoT y ahí supe qué siente la gente que aplaude, grita, llora con esas películas.

De AEG casi no recuerdo momentos emotivos, la verdad iba preparado a que iban a morir más, en parte me dejo quizás ahí con esa mini decepción.


Ironman no me dolió tanto que haya muerto, en parte lo ví muy arrogante cuando volvió del espacio y eso le restó puntos.

Entre Ojo de halcón y viuda, pues me gusta más Ojo de halcón 😍, menos mal murió viuda 😁
 
acabo de ver la pelí con mi novia, salimos aburridos... con semejante puntuación que le han dado en todo lado íbamos con las expectativas altas, pero neh, para mí (y ella) un sólido 7.

PD: no entiendo la verdad cómo es que dicen que lloraron con eso, en qué momentos?
Si o que ? Entender que la gente puede tener gustos diferentes y reaccionar o estar involucrados de manera distinta a un producto de entretenimiento es impensable, más en este momento de la historia donde al parecer entre más nos conectamos más distintos sabemos que somos.... Impensable que alguien tenga un pensamiento o gusto distinto al suyo, de verdad que me impacta.
 
Ranking oficial, final y definitivo:

22. Thor (5)
21. Thor: The Dark World (5)
20. Dr. Strange (6)
19. Black Panther (6)
18. Capitana Marvel (6)
17. Ant Man y la Avispa (7)
16. The incredible Hulk (7)
15. Avengers: Age of Ultron (7)
14. Guardians of the Galaxy Vol. 2 (7)
13. Ant-Man (7)
12. Iron Man 2 (8)
11. Iron Man 3 (8)
10. Iron Man (8)
9. The Avengers (8)
8. Captain America: The First Avenger (8)
7. Captain America: Civil War (8)
6. Captain America: The Winter Soldier (8)
5. Guardians of the Galaxy (8)
4. Spiderman: Homecoming (8)
3. Avengers: Endgame (8)
2. Avengers: Infinity war (9)
1. Thor: Ragnarok (9)

Me parece que por como Endgame cierra los ciclos, las películas de Iron Man y de Capitan América mejoran considerablemente.

El top de rotten: (Me sorprendió el top 1)
https://editorial.rottentomatoes.com/guide/all-marvel-cinematic-universe-movies-ranked/

El de imdb Users:
https://www.imdb.com/list/ls027506298/?sort=user_rating,desc&st_dt=&mode=detail&page=1
 
Si o que ? Entender que la gente puede tener gustos diferentes y reaccionar o estar involucrados de manera distinta a un producto de entretenimiento es impensable, más en este momento de la historia donde al parecer entre más nos conectamos más distintos sabemos que somos.... Impensable que alguien tenga un pensamiento o gusto distinto al suyo, de verdad que me impacta.

Kupala ya está muy defensivo 🤭


Pero me gusta ver más puntuaciones de 7/10, me parecen más ajustadas a lo que ofrece la película. Aspiro a más y ofreció menos, contrario a IW, con lo poco que echo mano, hizo maravillas
 

Los últimos temas