Califica La última pelicula que viste

Anoche estuve en la premier de esta película, la cual se estrenara el 9 de mayo... Antes de asistir investigue sobre la película y entendí que era mala, pero me motivo el hecho de que se tratara de una película del tipo found footage de terror... Pero malisima.


1/5


maxresdefault.jpg
Tan mala es? Ni para ir con una amiga a comer crispetas?
 
Glass 7 = Buena

DwOQqjcWsAYPKVh.jpg


A pesar de los "huecos argumentosos" me pareció que al final se puso bien interesante y me gustó la batalla final. Dejaron la puerta abierta para explorar ese universo.
 
Tan mala es? Ni para ir con una amiga a comer crispetas?
Mal contados son 90 min, 70 min de suspenso y fuertes apariciones (Si va con una amiga que ella no sostenga la crispeta porque de seguro las va a tirar por los aires pues seguramente va a gritar), de lo que queda de tiempo, va a ser un fiasco el final y el resultado de la historia.
 
A.I. RISING (2018) 6/10
Es una peli húngara, grabada en inglés sobre la dinámica entre el comandante de una nave espacial con destino a Alpha Centauros y la Androide que le ponen como compañia, tiene buenos efectos especiales pero lo importnate de la trama es la relación sicólogica entre los dos. Mucho mejor de lo que esperaba.
 
los que calificaron la pelicula sin verse las 21 peliculas anteriores les estan tapando el sol con un dedo. de las cosas epicas de EG son las referencias de las otras peliculas, es como si la pelicula hubiera sido escrita hace 11 años, y ya tenian todo calculado.

cuando cap dice aseemble es muy epico, pero hay escenas muy chi mb as que gente que no conoce las otras pelis las ve comun y corriente, el hail hydra del cap, cuando thor toma el martillo del pasado y dice "aun soy digno", cuando el cap toma el martillo y thor dice "lo sabia" (haciendo referencia a la pelicula que cap movio el martillo y se hizo el que no podia WOOOOOOOOOWWWWW) y las otras millones de referencias que existen.
Yo tambien opino lo mismo, es como si usted pusiera a alguien a ver el retorno del Jedi sin haber visto el imperio contra ataca y ver la escena Final donde salen Yoda, Obi Wan y preguntarse: quienes son esos viejos?
 
Parece q el que escribió ese artículo se pasó por este foro antes.
Lañeros está (mos) lleno de puros ñoños..

Convivir con el autor de ese articulo debe ser pura emoción y adrenalina.
PACMAN.png
 
Última edición:
Parece q el que escribió ese artículo se pasó por este foro antes.
Lañeros está (mos) lleno de puros ñoños..

Qué tontería de artículo, es una hh.pp. película y nada más que deje de armar drama :rolleyes:
 
WHAT LIES AHEAD (2019) 2/10
Los giros más inesperados del filme los encuentran en el corto, y aún así son bastante obvios apenas pasan unos 10 minutos desde que inicia la peli.

 
Soy nuevo en este foro (mas no de laneros), y quiero dar mi opinión con y sin spoilers de Avengers: Endgame.

Sin spoilers:

Me parece una película con una muy buena narrativa. La historia es muy coherente de principio a fin, lo cual hace que las casi 3 horas prácticas que dura la película la gente se sienta enganchada con la historia sin volverse aburrida en algún momento. Como siempre en el UCM, los efectos especiales con Chroma key son muy buenos y realizados teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle. Para entender mejor la trama de la película como tal, si hay que ver por lo menos la película antecesora a la saga The Avengers, es decir, IW.

Ahora sí con spoilers

Al inicio comienza mostrando las consecuencias del chasquido de Thanos, mostrando escenas llenas de drama reflejando la cruda realidad de ver un planeta tierra luego de que desapareciera la mitad de la población en un 2x3. Al ver esto, los vengadores a modo de medida desesperada van hacia un Thanos débil luego de destruir las gemas del infinito con otro chasquido con el guantelete, atacando la consecuencia sin atacar la causa (precisamente de ahí se puede entender por qué 5 años después, Thor entró en una profunda depresión a causa de que tuvo la oportunidad en IW de evitar lo que sucedió y le quedaron grabadas las palabras de Thanos antes del primer chasquido).

La película como tal no trae tantos enfrentamientos como en IW (el cual mal contados, fueron más de 4 enfrentamientos) sino que se basó en intentar solucionar el problema a partir de la causa, lo cual todo estaba perdido hasta que aparece Scott Lang y comienzan a explorar el Reino Cuántico a modo de revertir lo que sucedió. Los sucesos de IW no solo pusieron en depresión a Thor sino también a Tony Stark (y ya este con una hija) el cual al principio no quiso participar pero Pepper Potts lo convenció (y me sorprendió eso porque precisamente ella es de las que menos estaba de acuerdo con que Stark se expusiera mucho). Me gustó mucho ver al Profesor Hulk y su gran importancia durante la película, pero si le faltó tener más acción en la batalla final.

Luego de atacar la causa adelantandose a recolectar las gemas antes de que el Thanos de la línea de tiempo del 2014 lo hiciera y hacer un chasquido con el guantelete puesto en la mano del Profesor Hulk, se viene una gran batalla en donde lo que más me gustó fue ver al cap con el martillo.

El final es muy épico y la muerte de Tony Stark, aunque triste, le da ese toque de realismo a la película (y ver a su mujer empoderada despidiéndolo diciendo "ya puedes descansar"), quedando como un martir del UCM. El retiro del cap luego de devolver las gemas también me gustó (sobre todo de que pudo por fin descargar sus ganas con Peggy Carter), aunque si me dejó muy pensativo el por qué le dio el escudo a Falcon (se lo merece, aclaro), sino que pensé que se lo iba a dar a Bucky ya que el cap se la jugo con toda por defenderlo, aún si su situación jurídica estuviera en juego tal cual como sucedió en Civil War.

Como toda obra hecha por el hombre, tiene sus defectos, y el principal es que lamentablemente a nivel general en el UCM ponen uno que otro chiste flojo, quitandole seriedad a la trama de la historia. El otro que fue muy evidente fue la parte técnica, ya que se notó mucho los recortes que los hermanos Russo le hicieron a la película en posproducción (el más notorio fue cuando Black Widow y Hawkeye se despidieron de Rhodes y Nébula, y se notó el mochazo en la escena). Y en cuanto a los personajes, me quedó un sinsabor de ver demasiada poca actividad de Captain Marvel durante la película (eso sí, el corte de cabello le luce a Brie Larson y la expresión corporal de ella cuando habla con Peter y cuando enfrenta a Thanos muestra una vez más la calidad de actriz que es ella, y ojalá su personaje siga progresando de ahora en adelante en lo que se viene en el UCM).

Calificación: 8/10 (la pongo así porque aunque Avengers: Endgame fue una gran película, no supera a mi concepto en narrativa a Captain América: The Winter Soldier, el cual a mi concepto es la mejor película hasta el momento del UCM si hablamos en términos de calidad)
 
A.I. RISING (2018) 6/10
Es una peli húngara, grabada en inglés sobre la dinámica entre el comandante de una nave espacial con destino a Alpha Centauros y la Androide que le ponen como compañia, tiene buenos efectos especiales pero lo importnate de la trama es la relación sicólogica entre los dos. Mucho mejor de lo que esperaba.

Hetero como Uribe?
 

Los últimos temas