Califica La última pelicula que viste

John Wick 3: 6/10

La basura de trama la golpea mucho en su puntaje integral como película, me parece que la trama estuvo peor que la segunda incluso. El nudo de la película (Marruecos) no me llamó mucho la atención, facilito la parte más floja de la misma, el personaje de Halle Berry como flojongo también (aunque me encantó el uso de los perros en las escenas), también algunas escenas al final se alargaron mucho, y me hubiera gustado ver más acción por parte de Caronte, ojalá le den aún más uso en alguna futura secuela.

Si olvido la trama por completo, 9/10 es de lo mejor de su género sin duda alguna, excelente coreografía en las peleas y toneladas de violencia gratuita. Aunque me sigue gustando mucho más la primera.

Excelente acctuación de Bale, aunque sin superar la de Batman :D

Nooo mi hermano pero si Bale como Patrick Bateman es un pedazo de actuación, Batman está muy por debajo así TDK me encante.
 
Última edición:
BRIGHTBURN (2019) 8/10
En una hora y media muestra el origen de un villano que no esta limitado por asuntos morales,, Espero en serio que se convierta en una saga, promete bastante.
No está llena de chistes flojos, no es apta para todo público y además permite el desarrollo del personaje principal suficiente para cargar con una segunda parte por sí mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Jhon Wick 3 9/10 desde el punto de vista de la entretención, tiene sus bajones en el encadenamiento del desarrollo con las escenas de acción y en algunos casos ciertas escenas se ven forzadas, de igual manera algunas coreografías se ven malogradas sobre todo cuando dan puño a lo loco, pero me gusta mucho como me hace recordar por sus escenas de acción las películas de Luc Besson. Por ahora John Wick está solo en cuanto a acción entretenida se trata.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
beyond the edge... buena 8
descarga.jpg
 
SING STREET (2016) 8/10
Un drama musical de un grupo de adolescentes que forman una banda, excelentes canciones originales y una estética ochentera muy bonita.
Aunque de drama tiene muy poco y hay unos momentos muy emocionantes en la historia. Y lo repito, buena musica.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
John Wick 3
Sabrosona, bala, cuchillos, katanas, motos, perros, pa que más.
Muchas escenas donde todo el cine era aaaaghhh que dolor pero que cuca

Calificación: 9/10
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Avengers End Game 7.5-8/10 , demasiado hype alrededor de esta película. Si bien es algo lenta, es entendible por la cerrada de temas que requiere, pero es entretenida aunque no como para considerarla algo imprescindible. Prefiero verla en Bluray cuando llegue la versión super full a los semáforos de Cali.
 
Jhon Wick 3 10/10

La verdad de la pelicula no tengo un pero... me gusto todo, escenografía, sonido, las peleas en sus diferentes escenarios, hasta los animales actuaron tremendo....no se le puede pedir mucho a la historia, pero los códigos, reglas, viejas amistades, organizaciones y demás cosas hacen a Jhon Wick una pelicula interesante y esta tercera me gusto mas que las demás.... por el momento lo mejor que he visto este año.
 
Stangers: Pray at Night:
2/10

Demasiado tonta, en serio.

Mom and Dad:
4/10

Medio loca, pero deja algo en que pensar.

Hereditary
7/10

La enrredan mucho pero si da uno que otro buen susto.
 

Los últimos temas