Califica La última pelicula que viste

Re vista: Cabin in the Woods: 2/10 Absoluta porquería. ni para tv dominguero.
NewAntiqueAzurevasesponge-size_restricted.gif
 
DUCK BUTTER (2018) 6/10
Amor y desamor lésbico. escenas sexuales interesantes y una historia llamativa.


***


THE LIGHTHOUSE 8/10
actuaciones excelentes de ambos actores, temas de homoerotismo, masculinidad tóxica, delirios y alucinaciones... wow...
 
MIraglo en la celda 7 version original la Coreana: 10/10, excelente actuación, buena historia, entretiene, nada pretensiosa, el papel de la niña es impresionante, desconozco si gano algo en los oscar o si la nominaron a algo, pero basuras que no son ni la mitad de esta peliculas han ganado cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Drive 2011 6/10 la historia es vacana, el final muy sencillo y que hp pelicula mas leeeeeenta.

Prisioners 2013. que hp historia tan simba. el final era para sacarla del estadio, pero se quedo corto para todo lo contado. 8/10
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: The Music
2 peliculotas que hace mucho no veía y que ví con la chiquita.

The Iron Giant 9/10. No le pongo 10 porque debió durar más. Está vez se me agüó el ojo más de la cuenta.

Osmosis Jones 10/10
Qué película tan *****ita!
Apenas para ésta época de virus y enfermedades. Para que los niños sepan cómo es que funciona el cuerpo humano.

IMG_2969-482x714.jpg
4180_medium.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
2 peliculotas que hace mucho no veía y que ví con la chiquita.

The Iron Giant 9/10. No le pongo 10 porque debió durar más. Está vez se me agüó el ojo más de la cuenta.

Osmosis Jones 10/10
Qué película tan *****ita!
Apenas para ésta época de virus y enfermedades. Para que los niños sepan cómo es que funciona el cuerpo humano.

Ver el archivos adjunto 408586Ver el archivos adjunto 408587

Ambas son geniales... Más que todo Osmosis.
**
POKEMON I CHOOSE YOU (2017) 5/10
Una linea de tiempo distinta a las series y las primeras peliculas.


TOY STORY 4 (2019) 7/10
Divertida, entretenida y original.


THE GRINCH (2018) 6/10
Todas estas historias de Dr Seuss me fascinan, esta es como Fajardo, ni buena ni mala, pero entretetiene y hace reir.


THE ROVER (2014) 8/10
Un drama con excelentes actuaciones y una hsitoria compleja.
Después de ver varias actuciones de Pattinson, me da cierta esperanza que sea el nuevo Batman. The Rover, The lighthouse, Cosmopolis, High life y Good time prueban que es muy buen actor.
 
Hustlers solo por jlo 10/10 must see. :Q______

no sé pq no se hablo de esa pelicula por aca.
1586261428424.png
 
Última edición:
THE SECRET OF KELLS (2009) 8/10
Una historia de la mitología irlandesa, coproducción de Bélgica, Francia e Irlanda.
El estilo de animació es hermoso, la música es perfecta y la historia sencilla pero muy bonita.
A veces es bueno recordar que las pelis animadas no son únicamente de Disney, Dreamworks, Laika y Gibli.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala, fri y CXST

Los últimos temas